el cuadro mas ligero de mtb rigido,¿cual???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por M.Mena, 20 Ene 2010.

1. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    22
    Es lo que hay porque somos facilones y caprichosos y no sopesamos estrategias de control del mercado. Si fuera un fabricante de bicis estaría durmiendo a pata suelta a sabiendas de que aún habiendo hoy dia familias que no tienen ni trabajo ni para comer se gastan 3000 loros en un **** cuadro de bici con el que te arriesgas por porcentaje alto a perder por problemas ajenos al cliente. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ese cuadro?

3. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    De que cuadro me hablas??

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    hablo del cuadro que tu hablas. has comentado un mensaje en el cual se dice que el precio de un focus raven extreme es de 3000 euros. Ya que dices que no se pueden consentir esos precios, te pregunto cuánto estarías dispuesto a pagar tu por susodicho producto

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    yo estaria dispuesto a pagas hasta 1400 € maximo

6. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Stimulus, bastante menos¡¡¡ y tu?

7. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Ademas parto de la base que focus de momento no entra en mi lista de cuadros-bicis a comprar....hablan bien de la marca pero aún no ha demostrado nada para cobrar ese precio por un cuadro

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    ese cuadro es Hand made in DE?

9. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo se y que?

10. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Es de los pocos cuadros de carbono que no hacen en taiwan o china.. Es verdad y tiene unas soluciones tecnicas bastante avanzadas..pero.................................................

11. mijaus

mijaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entre los tres el scott , pero hay algunos mejores merida , cannondale

12. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que 3000€ me parece caro ¿seguro que vale eso?, pero mas caros me parecen otros que salen de taiwan cual longanizas.

13. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo creo que si lo demuestra. Lleva un tiempo aportando novedades al mundo de la bici. Además el equipo Milram de carretera lleva sus bicis. A diferencia de otras grandes marcas, no fabrican sus cuadros de alta gama en Asia, si no en Cloppemburg (Alemania), en una factoría que da trabajo a más de 500 personas a las que incentivan si superan la producción diaria establecida. Yo no me lo voy a comprar porque no tengo 3000 euros para gastar en un cuadro (que ni siquiera se a ciencia cierta que cueste ese dinero, que no lo creo); pero si los tuviera, pues quien sabe... Y si tuviera 1.500.000 euros para gastar en un coche me compraría un Bugatti

14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a seo me refiero, primero, creo que el Raven vale 2000€ (lo que me he gastado yo en un made in Usa) y no 3000€, igual me equivoco, y me parece mejor precio el mio de 2000€ que un Made in taiwan de 1400€, cada uno que piense lo que quiera.

15. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo un handmade de verdad hecho en USA (Ventana El Saltamontes) y me costo 2000 euros, ahora, es un cuadro doble de aluminio con unas soldaduras que flipas y una geometría que te sorprende y sobre todo un cuadro que seguro no te encuentras por la sierra así como así. Yo es que el carbono y la sierra no los veo muy compatibles..precisamente un Trek 9.8 lo pete a los 3 meses de uso hace más de 2 años y todavía estoy peleando con Trek para que me manden un cuadro nuevo...

16. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    acabo de ver una tienda donde venden el cuadro por 46.990 coronas estonias, es decir, 3003 euros
    Me parece caro, pero no me parece inmoralmente caro. y al igual que homersin prefiere gastarse 2000 en su cuadro Trek frabricado en USA, si yo tuviera ese dinero para un cuadro, antes de comprar otro fabricado en el sudeste asiático para abaratar costes, me compraría ese Focus fabricado en alemania o un Paduano fabricado en Italia. Y gracias a la diversidad de opiniones, gustos y demandas, tenemos tanta variedad para elegir.

17. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    **** macho que famosa que es la sierra ahi no me meto ni flipando... si el cuadro pesa 900 gr reales, esta hecho en alemania, te dan calidad de por vida y es fiable pues si, si vale 2000€.

18. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    En la variedad esta el gusto pero no dejo de ver un precio excesivo, y esta claro que en Asia hacen cuadros como churros pero pienso que entre un cuadro Chino de carbono de 300 euros y uno Alemán de 3300 euros hay muchas opciones y que si igualamos estándares de calidad de Focus a otras marcas podemos encontrar cosas interesantes e igual de buenas por menos precio.

19. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    La verdad que se han cebado los de focus...y la verdad a mi me da igual de donde venga el cuadro, como si viene de Lepe, mientras que sean bueno, me guste y no parta me vale.
    PD: ah! y que sea ligero!

20. CINCERELLA BIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira el scalpel 2010 que viene rebajado en 100 grs. en relación con el anterior, con horquilla lefty de carbono y amortiguador Rock shox está en PVP en 3600 sin descuento del tendero...este puede ser un precio bueno por un cuadro esteticamente guapo y con una geometría racing y con tecnología...

Compartir esta página