Antes he criticado un par de cosillas, pero esta bici es de esas que cuanto mas la miras mas te gustan, me voy a tener que tragar a medias mis "criticas".
Para mi es una pena la geometria tan clasica de las moots, la cual con lahorquilla rigida todavia queda mas acentuada y deja una bici un poco rara a la vista. Repito que es una opinion mia. Por lo demas impresionante trabajo y muy bien conjuntada con los toques perfectos de color. Un saludo y que la disfrutes
Impresionante trabajo, geometría anticuada y yo añadiría una g.a de paralelogramo con las pletinas anodizadas a juego como la que vi en una bici de la revista bike alemán.
Guapa guapa, lo unico que no acabo de ver es la estetica del perfil de los tubulares, ya que creo que ese color desentona algo el montaje.
Aunque su horquilla seguirá siendo la ovejita, tenía curiosidad por ver como quedaba con suspensión. Como ya tenía la horquilla preparada la he montado para ver el resultado. A ver que os parece, pero a mí me gusta más con la rígida y mucho más después de probar sus bondades