el sabado hay que rodar una horita o algo mas para oxigenar las piernas y comer bien,yo la cena no la hago muy copiosa
Si... tranquilamente. Unos 70-75 kms. Yo lo hago porque como no puedo salir entre semana paso de perder dias de rodaje. A mi me va bien.
Cuando te presentas a un examen tiene muy poca importancia lo que hayas estudiado la noche anterior y el mismo dia por la mañana. Si llevas una buena preparacion anterior, puede decirse que todo esta echo ya. En relacion a lo que planteas creo que es lo mismo, como habitualmente no sigas unas normas de buena alimentacion y buen descanso, de poco te va a servir lo que comas y duermas el día antes.
si que tiene que ver lo que comas el dia antes, si algo te sienta mal puedes coger unas cagarrinas de la ****** y entonces lo tienes mal jejeje
yo duermo muy mal por los nervios, si duermo fuera de casa en sabiñanigo fuera del año pasado no pego ojo y llevo iendo 13 años
la verdad que los nervios del dia antes son la *****..... no dejan pegar ojo y cuando estas un poco adormilado justo ahi suena el despertador....