El Open tiene un precio cerrado e incluye una serie de servicios, los quieras disfrutar o no. Cambios de última hora: A los cadetes y Juniors se les cobrará el precio estipulado en el cartel, sin embargo, aquellos que no deseen quedarse a comer podrán solicitar a la federación el reintegro de 11€. (se explica en post más abajo) Si quieres puedes participar en Ciclismo para Tod@s, es gratuita. Un saludo!
perfecto,comere con toda la jarca,lo decia porque estaba cerca de casa pero ya me han dicho que este año todas las pruebas son asi
inscrito,empieza el circo,gran temporada tenemos en extremadura,creo que nunca hubo ni tantas ni tan variadas,gracias a todos los organizadores por vuestro buen hacer y por todo el esfuerzo,suerte a tod@s y que disfrutemos de este 2015 dando muchossss pedales,go go go
De mi grupeta, "Los Peguitas" de Badajoz, estamos inscritos 4 en la corta gratuita y 2 en la larga, mañana uno de nosotros va a Valencia por motivos de trabajo, sería posible pasarse a por los dorsales?
Buenas! no es posible recoger los dorsales ya que, aunque los tengo guardaditos en mi casa son los jueces quien los entregan. Saludos!
Buenos días, me gustaría saber cuantos avituallamientos hay durante la prueba y donde puedo ver el plano de planta de la ruta. Muchas gracias.
Buenas, vamos a poner 4. Estamos elaborando un documento con una serie de normas e instrucciones técnicas, asi como un libro de ruta. Saludos!
Hola a todos! por motivos que se explican en el libro de ruta que estamos elaborando, se modifican los tracks (no los tenia nadie) y los perfiles de ambas rutas. Además, para el cumplimiento de lo prometido en una reunión celebrada en la federación (de la cual no teniamos conocimiento de ella) , las categorias cadetes y junior pasan a tener una cuota de inscripción de 5€. (solo participantes del OPEN MARATON). Dicha cuota de inscripción no incluye el almuerzo, ya que andamos muy apretados de presupuestos (nos hemos pasado, vaya!!!). La comida para estas categorias será opcional. NUEVO: por problemas en el diseño del sitio web de la federación, la plataforma cobrará 16€ a todos los participantes federados y 21,50€ a los no federados en todas las categorias. La federación se pondrá en contacto con todos los participantes Cadetes y Juniors y les preguntará si desean quedarse a comer, o bien si desean que se les devuelva los 11€ del almuerzo. Disculpad las molestias!!! Se ruega a los participantes de la Ruta Corta, (OPEN y Ciclismo para Tod@s") vayan provistos de cámaras antipinchazos o bandas antipinchazos. Se ha procedido a desbrozar un camino por el que circula la ruta y aunque se está limpiando, algo siempre puede quedar . Estad atentos a los próximos días. Saludos!
Buenas! por problemas en el diseño del sitio web de la federación, la plataforma cobrará 16€ a todos los participantes federados y 21,50€ a los no federados en todas las categorias. La federación se pondrá en contacto con todos los participantes Cadetes y Juniors del OPEN MARATON y les preguntará si desean quedarse a comer, o bien si desean que se les devuelva los 11€ del almuerzo. Disculpad las molestias. Un saludo!
¿Esto afecta a los ya inscritos en : "CICLISMO PARA TODOS"?, con nosotros viene un cadete que ya está inscrito y ahora no se si tiene que pagar o no
ATENCION: nos estan llegando ingresos de las inscripciones a la cuenta del Club. Para facilitar y agilizar el proceso de validación de la misma, por favor, enviadnos una foto o escaneo del abono a ccvalenciadealcantara@hotmail.com
Buenas! por problemas de internet en Valencia de Alcántara esta mañana no he podido ver el estracto de la cuenta. Los que hayais pagado en la cuenta del club, por favor, mandad foto del pago a ccvalenciadealcantara@hotmail.com Muchas Gracias!
Ultimas inscripciones disponibles! Mañana por la mañana estará disponible un archivo ZIP con todo lo relacionado con la ruta! Saludos!
Mi inscripción en Ciclismo para todos ha desaparecido, y mi cuñado aparece como preinscrito, pero en mi caso he desaparecido de todas las listas, cuando hice la inscripción ya aparecía confirmado y ahora he desaparecido... decidme algo antes de hacerme 180 kms para nada.