Ya estamos de vuelta de la VIII TranscampiñaBTT y de la primera edición de la ruta cicloturista Ciclismo para Tod@s. Nos vamos con un buen sabor de boca por los comentarios positivos recibidos y prometemos solucionar los fallos para la próxima edición. Desearles a los accidentados y lesionados en la prueba una prontísima recuperación. AGRADECIMIENTOS!!! Agradecer al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara la ayuda y colaboración prestada en medios humanos y materiales, asi como su buena predisposición a celebrar esta prueba deportiva, sin la cual, no sería posible este evento, A la Dirección General de Deportes de la Consejeria de Presidencia, que aportaron el montaje de toda la zona de salida y los regalos y trofeos de la ruta cicloturista. A la Policía Local de Valencia de Alcántara, a la agrupación Municipal de Protección Civil, al Servicio de Cruz Roja, a la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres y a los Guardias Civiles destinados en la Comandancia de Valencia de Alcántara, piezas indispensables para la realización del evento y por su rapidez, eficiencia y trato recibido. A la asistencia prestada en carrera por “La Bicicleta” y “Motos MR”. A los colaboradores de la Prueba: Coca – Cola, Distribuciones Mena, SuperLisboa, Carpintería Araujo, Hierros Bruno, Tarteando con Peque, Clínica Veterinaria Francisco Ramos, Bricocentro (Nuno), Estación de Servicio Repsol – Valencia de Alcántara, Restaurante El Clavo, Hotel – Restaurante Ibérica, Joyeria Rodri, Bicicletas Lolo, Bicicletas Antolín, Bicicletas Angel Cortijo y CiclosRueda. Y como no, a todos los miembros que formamos parte de la Organización (Club Cicloturista de Valencia de Alcántara y amigos), que llevamos un mes organizando el evento y que nos multiplicamos y corrimos como nunca el día de la prueba para cubrir todos los puestos y necesidades de los participantes. A todos ellos, muchas gracias y hasta el año que viene. La Junta Directiva del Club Cicloturista de Valencia de Alcántara.
Ruta muy bonita y entretenida, muy buena organización, pero... tirón de orejas a los que les molesta llevar los geles vacíos que se han tomado en el maillot porque se ve que les pesa mucho, esta el recorrido lleno de ellos.
Yo que iba el ultimo , pude ver la cantidad de envases de todo tipo que había por el suelo. Me parece un VERGÜENZA (por no decir otra cosa) que algunos se piensen que la inscripción les de derecho a dejar el monte hecho una porquería.
Hola a todos. Enhorabuena por la ruta, muy chula. Vais a colgar más fotos de la ruta?. En el restaurante vi las fotos en la tele y "salia yo" ji. ji... Pero no las he visto colgadas todavia en ningun sitio. Me gustaria rescatarla para guardarla. Gracias y un saludo.
Buenas! creo que se quien tiene las fotos. En cuanto a lo de la basura, a lo largo de esta pasada semana, y sobre todo este finde, miembros del club (y algún que otro amigo), subidos en una bici y con una bolsa de basura al lado, han procedido a limpiar el trayecto. Ya pondré alguna foto "de parte" de lo recogido. Además de las cintas, botellas y latas de bebidas, han sido innumerables los envases de barritas y geles recogidos. Saludos!