El Día Menos Pensado - Temporada 3

Tema en 'General' iniciado por serpal, 28 Mar 2022.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vamos chicos, que hoy es 'el día menos pensado'. ¿Tenéis preparada ya la bolsa XL de palomitas? A ver que nos depara la nueva temporada. Bueno, yo me quedo por aquí XD
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Valencia
    .
     
    Última edición: 28 Mar 2022
  3. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Alguna noticia de cuándo lo estrenan en NETFLIX?
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tenía entendido que esta temporada la había comprado Movistar por lo que en principio creo que sólo echan en esta plataforma. Pero ya te digo que hablo de oídas y de leer en diagonal en las redes. Igual puedo estar diciendo una burrada.
     
  5. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    2.323
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Bueno es que el equipo es de Movistar no? :D
     


  6. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Con ganas de saber cuantos capitulos salen censurados y con cortes pero si no lo están, seguro que baten records de visualizaciones.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Anoche me pegué el Maratón de ver los 4 capítulos del tirón (spoiler, no sigas leyendo si no lo has visto)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Enric queda perfectamente retratado como egocéntrico y egoísta.
    López comete un error que él mismo reconoce aunque hay que ver por qué se llega a esa situación.
    Soler no es un líder, me parece un acierto su salida hacia el UAE. De hecho, en lo que llevamos de temporada se le ve otro rollo.
    Qué importante es tener a tíos como Verona o Erviti en un equipo.
    Mola el buen rollo que transmite el equipo femenino, aunque no sepamos cuánto es de cara a la galería, que Mavi en su momento salió escopetada de allí.

    Si Txente no existiera habría que inventarlo, cangonsos.
     
  8. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    ya he visto el trailer tiene buena pinta.
    cuando la pongan en netflix sin duda la miraré.
     
  9. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    262
    Algo flojo, lo más interesante el último capítulo (4)
     
  10. chilindri

    chilindri Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    algun sitio, enlace, etc para poder verlo. Yo no tengo movi... gracias
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    + 1

    el unico apunte, las tacticas

    cualquier dia pasa el que limpia las bicis y les dice la tactica de carrera, todo el mundo opina, cada uno distinto, y luego claro
    pasa lo que pasa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Melilla
    Alguien sabe cuando lo vuelven a emitir, creí que lo haría neflix y al final no lo vi
     
  13. chilindri

    chilindri Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    esta ultima fue en movistar plus
     
  14. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Vista en maratón,está de oferta el Movistar,8 euros dos meses.

    Mejor que la segunda,si han censurado ha sido poco y si estás atento y crítico ves retratado a cada uno.

    Soler es cierto que se ha ido y han hecho leña,pero ya se veía que era un poco tonto.

    Han retratado muy bien el equipo tecnico,es increible que este año hayan comprado la tablet para el autobus y mira que me no me desagradaba chente pero es que literalmente explica la tactica de la etapa como "tira pa lante con los de alante" y fin, supuestamente unzue estaba retirado pero es que si no estaba en el autobus eran la banda de moco. Ya lo dice bien MAL,salen cada etapa a hacerse los muertos.

    Yo era de los pocos defensores de Mas,el chaval no tenia piernas y bastante que se quedo 2º de la vuelta,pero el documental hace ver realmente que paso y MAL ha quedado como un señor,era el unico que le puso piernas a aquello,ha dado la cara cuando podia haberse pirado y nos hace saber en cada momento que se le paso por la cabeza.

    Este post resume al detalle todo lo visto:

    https://www.brujulabike.com/5-conclusiones-serie-movistar/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Perfecta descripción, se pisan las funciones entre los que dirigen, el manager, el director deportivo y el director de carrera, en el bus es como el teléfono escacharrao.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    yo creo que todos coincidimos:
    Más, Superman y Soler, para echarles de comer aparte... porque no los quiero ver ni en pintura.
    Chente me parece alucinante que tenga el puesto que tiene en un equipo UCI.
    Unzue, un mafioso.

    Y lo mejor del equipo, los de siempre: Valverde, Verona, Rojas e Imanol. Incluso Patxi Vila me ha sorprendido muy gratamente.
    Son ellos los que mantienen a la banda (que no equipo) a flote.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Coincido contigo.

    Movistar hace años que son una banda sin cabeza ni control.

    Lo de Soler en el Giro es para fusilarle. Lo de Más... ¡ufff! es de momento un "don nadie" y tiene aires de grandeza. Y el pobre M.A.L. pues eso, mal porque se sale de tiesto, declaraciones altisonantes, falta de respeto al resto de compañeros, diciendo que se quiere ir,

    Y de Chente, pues será un tipo cojonudo, pero como director me parece nefasto. He visto todas las temporadas y las charlas técnicas son como improvisadas, como si. me pongo yo ahí y digo que hay que tirar, que si alguien sale que se vaya, que tal y que cual.

    Y ayer hablando con un compañero de trabajo, también coincidimos en que quizás debieran dar mas minutos a las chicas porque se ve un gran trabajo y un gran ambiente entre ellas.
     
  18. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    238
    Yo me pregunto: Si esto que hacen público tiene una censura, ¿qué no habrá pasado o pasa en el equipo?.
    Coincido con los comentarios.
    Chente no está para llevar el equipo, está para dar avituallamiento y contar batallitas al chófer del bus para que no se duerma.
    Hay una parte de corredores que se dedican a lo suyo de una manera profesional (Imanol a la cabeza). Sin embargo, hay unos que telita. Parece un colegio.
    Lo de Miguel Ángel López, en su día me pareció una actitud poco correcta. Después de ver estos capítulos, me parece lo mismo, pero creo que parte de la culpa la tiene Enric y los directores. Pero no justifica bajarse de la bicicleta como se bajó.
    Desde mi punto de vista, el equipo femenino funciona mejor porque hay una líder clara. Annemiek. Aunque en los últimos kilómetros de Flandes he visto algún detalle que no me ha gustado mucho por parte de Arlenis.
     
  19. chrmtb

    chrmtb Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mí me parece que se la liaron a Superman y los del coche son unos ineptos :D parecen nuevos
     
  20. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    300
    Las charlas en el autobús son de cuñao en la barra del bar, nada técnico para un equipo de ese nivel. Marc patético, Mas una eterna promesa que se retirará siéndolo, y el supermán perdió los papeles cuando se la quisieron liar en favor de Enric. Movistar no tiene un líder en condiciones, un Pogacar, Van Aert, Pidcok, Roglic, Remco, etc, un buen patrón, y siempre juega a tener dos líderes sin que ninguno tenga galones para serlo, y sin tener una estrategia clara, van a lo que salga, y claro, sale un desastre y una auténtica vergüenza de resultados para un equipo de ese presupuesto. Lo mejor esos gregarios, profesionales como ellos solos y grandísimas personas: Imanol, Rojas, Verona... y el bala el mejor, que ya no debiera siquiera estar compitiendo a su edad.
     

Compartir esta página