Ummm es en el monte de Coruxo, cerca de Vigo. Conoces la zona? Otro día que me pase por ahí te digo el nombre, lo leí y la fecha también pero no se me quedo. Jeje, no si petrificado si que parecía........hasta que me acerque y ñammmmm. Me pasaré otro día de estos por ahí, si deja del llover porque hoy hasta me salieron escamas. Lo saludaré de tu parte, haber si así se porta bien conmigo
Leches!!! y yo que pensaba que no me había echo nada a la bici......y mirad lo que descubrí ayer.... Menudo bocao le mando el jodio!!! Eso sí...el VALWIND ni se rallo, jeje.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bueno y muy currado tío. La bici guapísima por cierto. A ver si en una de estas me encuentro yo a una loba hambrienta, mmmmmm!! :meparto:meparto
Bueno una respuesta con mucho retraso pero ahora que tengo tiempo, ayer pasé por allí otra vez, se acordaba de mi Valwind el bichooooo :cuñao La firma del artista y la reconciliación del bicho y la bicha :foto Pd. bueno mas que fotos son hologramas con móvil :cuñao