El día que realicé mi sueño.

Tema en 'General' iniciado por nikoss, 18 Dic 2020.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Mañana es el día, voy a limpiar la cadena y ponerle cera. Parece que las presiones de la suspensión y neumáticos están bien. ...mochila, casco, guantes, gafas, equipación ..todo preparado.
    Me voy a dormir......

    Ha llegado la hora de levantarse, es de noche...no importa, parece que hará frío...pues me abrigaré. Ya no hay quien me pare, Adela ha preparado el desayuno ( no tiene precio) , y mientras me observa pensando que estamos locos., me apresuro en acabar. Cojo mis "trastos" y me despido....[no vuelvas muy tarde]... me dice.
    Ha llegado el momento, estoy muy emocionado...casi nervioso., monto en mi Genius y comienzo a dar pedales en busca de mi grupeta.
    Está amaneciendo, el aire frío parece haber tallado mi cara, ante las miradas incrédulas de todas las personas con las que me cruzo....sonrió. Seguramente , solo tú serás capaz de comprender la enorme sonrisa que estoy esbozando en este instante .
    Por fin, después de tantos días esperando este momento.....ahí está, justo delante de nosotros.:
    El punto de partida de la ruta de hoy. Será una gran ruta, en gratisima compañía y en el mejor de los escenarios......mi querida montaña.

    Y si, lo he conseguido, he vuelto a realizar mi sueño.... como cada semana......... cómo tú.
    Disfruta biker!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 23
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.034
    Me Gusta recibidos:
    17.889
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tengo que empezar a salir menos días, para cada uno sentirlo tan especial como tu :) yo la verdad a veces llego al finde tan reventado de salir por semana, que ya me levanto y doy pedales casi por inercia.

    Está bien tu relato, nunca hay que perder la perspectiva de la suerte que tenemos por disfrutar de esta afición con libertad y salud ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 18 Dic 2020
  3. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Demasiado romántico y edulcorado para mi gusto, no considero la afición a la bici algo tan emocionante, será la edad y que por suerte puedo coger la bici bastante entresemana y no tengo ranchillo hasta el finde.

    Pero el relato esta bien elaborado, estructurado y se lee bien.

    Saludos
     
    Última edición: 18 Dic 2020
  4. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Tal cual podría decirse de mi mismo casa sábado o domingo por la mañana, después de estar de lunes a viernes sin poder hacer absolutamente nada de ejercicio y mirando temas de bicis por las noches los ratos que puedo.
    Creo que solo los que montamos sabemos lo que es eso. Y algunos deberían tomar más fibra por las mañanas....:D.
     
  5. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Me ha gustado, mi sueño tambien se ha cumplido.
     

  6. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    A mi me
    A mí me pasa exactamente igual jaja
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.100
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me pasa un poco lo mismo. A veces llega el fin de semana y ya estoy saturado de bici de la semana. Vamos... que casi salgo porque si me quedo en casa me mandan hacer cosas. Luego ya en marcha me animo y tal...

    No obstante, afortunado el que tiene esas sensaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.165
    Me Gusta recibidos:
    3.160
    Ubicación:
    En Babia
    A medida que iba leyendo me estaba emocionando cuando e llegado al final me e dado cuenta de que es una bobería ....

    Posdt : esto me a pasado por cotilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. kartero

    kartero Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    San Jose de La Rinconada
    A mí me ha hecho recordar aquello por lo que siempre he salido y que ahora, por motivos varios, no hago.
     
  10. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena por el relato! Todo el que no vea este mundo así debería de planteárselo, humilde opinión, la gente se obsesiona a veces ( entrenos, dietas, pesos, watios...) y no se disfruta que es lo esencial, salir y ser libre en el monte!!
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    7.376
    Ubicación:
    Camelot
    Naaaa, reconocelo: te da envidia que le preparan el desayuno :p:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pensaba que te habías comprado una eléctrica. :D
     
  13. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Siero, Asturias
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, pero a veces la vida nos recuerda lo frágiles que somos... y cuando nos lo quita todo o nos enseña lo fácil que podemos dejar de existir, empezamos a apreciar y valorar esas nimiedades del día a día y a quitar peso a los Entrenos, las medias, los watios... y el simple hecho de poder sentarte nuevamente en la bicicleta y pedalear te dibuja una sonrisa de oreja a oreja y te llena los ojos de lágrimas de la emoción de sentirte vivo y poder disfrutar de algo tan sencillo, como pedalear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Hombre, dar pedales todas las semanas no tiene nada de emocionante y especial, tampoco tenemos que fliparnos.
    Creo que para los que llevamos practicando ciclismo o deporte en general muchos años, se convierte en rutina, una "gustosa" rutina y poco más.

    Me emociona más comerme unos percebes que lo hago de ciento en viento, que dar pedales, que lo puedo hacer cuando quiera.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Eso es que tienes que empezar a usar gafas.

    Saludos
     
  16. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    :D:D:D
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Eso es lo que dice el apañero, que a veces solo valoramos las cosas cuando las perdemos.

    A veces para salir de esa rutina lo mejor es probar cosas nuevas: apagar el Strava, una gravel, una eléctrica, jajajjaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.034
    Me Gusta recibidos:
    17.889
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y hasta de eso también te cansas, palabra de un gallego ;)

    Pero sí, en general de acuerdo con tu impresión. Andar en bici me apasiona, tanto que no podría esperar de finde en finde para hacerlo; pero "cumplir un sueño...", bueno...cuando cumples un sueño 4 o 5 días a la semana dejas de verlo así, sin perder la perspectiva de que estás haciendo lo que más te gusta.

    Y eso que este año ha sido especial, por el mes y medio que nos pasamos sin poder salir, y todos los siguientes con restricciones de movilidad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Dic 2020
  19. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Su yo cumpliera mi sueño tendría un problema muy muy serio.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Me ha pasado igual, pienso que es una bobería bien redactada como si de una novela se tratara. Y que mi mujer me haga el desayuno a las 7 de la mañana un fin de semana..... jajaja, eso si que sería mi sueño, con eso y un polvete sería capaz de no salir.
    Ya en serio, para mí cumplir un sueño es algo que deseas con ansias pero está lejos de tu alcance. Algo que hago todas las semanas se convierte en una hobby rutinario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página