1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El día que realicé mi sueño.

Discussion in 'General' started by nikoss, Dec 18, 2020.

  1. loki68

    loki68 Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    648
    Likes Received:
    240
    Location:
    Aquí mismo.
    Me pasa lo mismo el día que puedo salir, las mismas sensaciones. Solo o con la pandilla. Me hace ilusión cada salida, disfruto de ella, y soy consciente de lo afortunado que soy de tener salud para hacerlo.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    4,558
    Likes Received:
    360
    Location:
    Más pallá que pacá.
    Enhorabuena y ojalá que el sueño siempre se mantenga vivo y sobretodo activo.
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2017
    Messages:
    676
    Likes Received:
    536
    Location:
    Valencia
    Puestos a pedir prefiero el desayuno a las 10 y así no madrugo jajajajajajaja.
     
  5. ramontt

    ramontt Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2013
    Messages:
    256
    Likes Received:
    135
    Location:
    BCN
    Strava:
    Con dos hijos pequeños, que van al cole, a deporte, a extraescolares, que además quieren ir en bici o a pasear los fines de semana,
    Con el trabajo,
    Con una mujer que te aprieta las tuercas para que cuelgues esa estantería, o que pintes el altillo... :p y también dedicarle tiempo a la pareja :),
    Con las tareas de casa,
    Con el pu...o covid,

    Con todo eso... conseguir salir 3-4 veces por semana en bici, no es un sueño, es un milagro!!! eso sí, duermo bien poco :confused:;)

    El sueño es seguir teniendo tiempo y salud para seguir haciendo deporte, el que sea.

    Saludos
     
  6. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,815
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    "Adela me prepara el desayuno"?
     
  7. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    429
    Location:
    Malaga
    jajaja mi mujer solo me dice - ten cuidado y no hagas ruido - lo dice mientras se da la vuelta en la cama :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    500
    Location:
    por lo marrón
    Ahí es donde me he dado cuenta que el relato era pura ficción :D
     

Share This Page