Esta mañana me ha llegao el mail de confirmación y esta mañana mismo he ido a soltar la pasta. (si no respiras cuando la sueltas en el banco duele menos). Llegaron dos correos, primero uno de alemania y al poco uno de españa. En el de alemania, viene la factura, y pone la fecha de ensamblaje así: Fecha de ensamblaje preSemana n° 21 - 2011 Luego abajo pone lo siguiente: Si escoges como forma de pago la opción de pre-pago al pedir tu bici, recibirás en breve una factura con los detalles de la cantidad a pagar y de nuestra cuenta bancaria. Por favor, paga la cantidad indicada en la factura, preferiblemente 3 semanas antes de la fecha de entrega estimada. Si has pedido una Expressbike, por favor paga la cantidad indicada en la factura de manera inmediata. Después en el correo mandado de españa viene de nuevo la factura y además el número de cuenta donde ingresar el dinero. Pero luego pone esto que no concuerda con lo de arriba: Por favor, transfiere la cantidad indicada en la factura unos 10 días antes de la fecha de montaje estimada (en las Express Bike cuanto antes) al número de cuenta indicado. Por favor, indica tu número de cliente y el número de pedido. Puedes encontrar ambos, además de la cantidad exacta, en la factura pre-pago recibida. Recibirás una copia de la factura definitva junto con la bici. Como veis, en uno dice 3 semanas y en el otro 10 dias. Os ha pasado lo mismo?, a quien haces caso? Yo como dije ya solté la gallina. Por cierto, la fecha de ensamblaje coincide con la de disponibilidad que pone ahora en la página oficial de canyon. Según eso va a ser dificil cumplir el plazo prometido. Seguiremos informando.
Buenas... Te cuento mi caso puntual... Meses rondando por el foro... pidiendo opiniones... consejo... viendo continuamente disponibilidad (XC 9.0 en Negro, talla M) y siempre tenían un plazo de entrega corto (2 ó 3 semanas). Me decido, finalmente y hago el pedido el día 2 de Abril. Consulto disponibilidad de la bici y hablan de la semana 21. Paciencia... Me jod.... y me aguanto... por no haber andado listo decidiéndome... El 4 de Abril recibo confirmación por parte de CANYON del pedido. ... pasa el tiempo... ... más tiempo... ... me entra la impaciencia... Semana 18 (viernes 6 de Mayo)... No aguanto más... mando correo pidiendo información ya que desde el 4 de Abril no he vuelto a saber nada... El viernes 6 de Mayo mando correo a Alemania y me contesta, desde Madrid, una señorita algo molesta por haberme dirigido a Alemania en lugar de a España. El caso es que le contesto pidiendo información sobre el proceso. Sábado 7 de Mayo, me hacen el cargo en la tarjeta (de la que di los datos al hacer el encargo) del pastizal que cuesta la bici. Lunes 9 de Mayo, 11:50, recibo correo de CANYON informándome de que esta lista para el envío. Lunes 9 de Mayo, 11:55, nuevo correo de CANYON informándome de que ha sido entregada a UPS y me dan un número de track para seguirle la pista. Lunes 9 de Mayo :18:50, parece que la NERVE está en Bendorf, Germany Se admiten apuestas sobre cuándo llegará a mi casa, al Noroeste de la provincia de Madrid, por la Sierra de Guadarrama...:whistle
Tu caso es un poco diferente. Tú diste número de tarjeta y ellos hicieron el cobro cuando estuvo disponible pa ser enviada. Yo el pastizal ya lo solté, así que si tú te impacientaste imagina yo si empiezan a pasar dias. Bueno, al menos me enviarán un correo confirmando que el ingreso está hecho.
Nueva última noticia... Según UPS, me la entregan el jueves 12 a última hora del día.... Bien!!!!!!!!!!!
Esta mañana me han confirmado el pago. Y he visto que ahora ese modelo y talla está en disponibilidad inmediata!. La tendré pronto? o me tengo que atener a la semana 22 como ponía cuando la pedí yo?
a ver si pares ya...pq vaya embarazada mas nerviosa :meparto en todo caso que se adelante el parto...supongo
Bueno, pues hoy me han mandao correo de que ya han mandao la burrita pacá. Cuantos dias se supone que puede tardar. Estará aqui el jueves?. El viernes ya no estoy, me voy al soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.
ten en cuenta que si te dejan el papelito amarillo de correos (como a mi), en teoria ese mismo dia no puedes ir a por ella,, te ponen recogida el siguiente
Muy buenas, enhorabuena a los que habéis recibido vuestras monturas los últimos días y también a los que estáis a punto de recibirlas. Yo también estoy esperando una canyon, pero aún me queda para rato: sem 27, es una strive 8.0 Me gustaría saber de qué manera sabéis que la bici se encuentra en tal o cual sitio en determinado momento. Canyon os envía info de seguimiento del paquete? es la empresa de mensajería la que se pone en contacto con vosotros? Gracias de antemano. saludos
una vez pagado, en mi caso al de tres dias con finde de por medio, canyon te envia un email diciendo que esta ok el pago, al dia siguiente te envian otro diciendo que se ha enviado a la empresa de distribucion y otro con el numero de seguimiento de UPS. este ultimo es el que te va informando
Bueno, pues el viernes ha llegado la bicha. Justo cuando nos íbamos pa cantabria al soplao llaman abajo y al mirar la pantalla vemos una flagoneta de ups!!!!, yo me dije, upsssssssssssssssssss, no me jodas, 3 dias en llegar?. Bueno pues todo bien, hoy la churri la ha estrenado y me he echado unas risas pq nunca habia usado pedales automáticos. Parecía un pollo que iba a echar a volar, jajajaja. Mañana a ver si hacemos algo mas serio, que hoy fué toma de contacto. Como dije todo bien salvo una cosa, y es que no vienen con la bici las válvulas para tubeless que te dan cuando compras unas llantas mavic crossmax slr como las que lleva esta. De momento lo que he hecho es ponerle unas cubiertas normales con cámara pa ir tirando. Las que trae de serie las voy a vender, me parecen muy anchas, asi que si alguien las quiere... Pero como decía, un detalle muy feo lo de las válvulas, porque ahora si quiero como así va a ser poner tubeless, tendré que comprar las válvulas de mavic que baratas no serán. He pensado si podría reclamarlas.