El Dauphiné anuncia una participación de lujo: Froome contra el tridente español

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 25 May 2013.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Astucia,valentia y alguna retirada obligada del lider tambien...

La cosa con contador es complicada,yo aunque no sea un fan devoto ni mucho menos si que admiro su pundonor y los ******* que echa en carrera y el espectaculo que casi siempre garantiza.
    Pero este año esta desconocido desde el principio,no me vale lo de que el sky es superior,por que el nivel que esta demostrando es muy inferior al que se le recordaba,sobre todo en contrarreloj.
    En tirreno era sorprendente verle descolgarse de un grupo de 8 unidades y en pais vasco como dauphine ha estado a un nivel muy mediocre lejos del de un superclase como es el y eso alimenta la teorias postsomillisticas.

Yo por mi parte espero que se recupere por el bien del espectaculo.

Lo de que Froome llegue pasado tras una superdauphine es algo que ya ha ocurrido,por ejemplo con Mayo o el mismisimo Indurain pero eso en el sky se me antoja harto dificil,estos tios lo tienen todo hipermedido,solo hay que ver que la dauphine esta siendo un calco a la del año pasado,salvando las distancias de las caracteristicas entre Wiggins y Froome.

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El mismo Armstrong sudó más de la cuenta para ganarle el Dauphiné 2003 a Mayo, luego es posible que lo acusara en el Tour, y en años posteriores ya se olvidó de pelear la general de Dauphiné.

En ciclismo, como siempre, hay que esperar. Puede ser que lleve la preparación más retrasada, pero el tema es que ése nunca ha sido el método Contador, que ganaba casi todo antes de su sanción. Y coincido en que realmente tampoco era tan dominante aún ganando mucho, sólo hay que ver las diferencias que ha obtenido en las carreras que ha ganado, y ante compañeros de equipo o corredores tan limitados en la crono como Andy Schleck o Purito.

De todos modos, sin problemas por el medio, con Froome lo tiene complicado. En la crono pierde tiempo, en montaña está por ver si lo gana y tiene mucho menos equipo.

3. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues yo confío en Contador para el Tour.
    Froome será más fuerte, le sacará tiempo en la contrareloj y algo de tiempo en las prumeras de montaña para pasar a verse continuamente acosado día si día también por Contador y quien se.
    quiera unir al asedio.

Luego habrá que ver si Froome se hace un "purito" y pierde el Tour

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ni Froome es Purito, ni el Tour es la Vuelta ni todos los días son fuente De.

El año pasado se decía que el keniata no iba a andar por que no había corrido nada y que wiggo iba a petar por que llevaba mucho en forma: pues ya veis lo que pasó.

Froome va a ir desatado y AC no ha demostrado ser el que era no al nivel del Tour si no en ningún momento de la temporada y jamás había hecho una crono tan nefasta como la del otro día.

5. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A ver. Es que ante un ataque de Contador ahora mismo, solamente Kyrienka a ritmo con el resto del tren Sky detrás se lo echa abajo sin pestañear...

Compartir esta página