El Dauphiné anuncia una participación de lujo: Froome contra el tridente español

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 25 May 2013.

1. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Vaya corredorazos nos hemos perdido es España por la **** manía de todos a hacer la general. Si Valverde no hubiera hecho el tonto preparado Tours y Vueltas y se hubiera centrado en ganar clásicas y etapas seria muchos más grande igual que Purito que estos últimos años le ha dado por las generales cuando se ha visto que no puede ser, este chico no ganara nada nunca, pierde minutadas en las cronos. Los dos podrán hacer pódiums incluso ganar porque son muy buenos pero de ahí a hacer carrera de vueltomanos hay un gran trecho. Cosa similar pasa con Luis León, pero este se dio cuenta con tiempo dejo lo de las generales pero en el camino ha perdido mucho tiempo, podría ser un gran clasicomano de primavera no tanto como Boonen y cia pero hubiera ganado mucho.

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    He visto esos datos y le dan 32m30(aprox) de subida a Froome lo que implica unos 6,06W/kg, muyyy lejos de las salvajadas de unos años atrás donde era fácil ver a la peña pasar holgadamente de los 6w/kg en puertos de 30-40min, me gusta el cauce que está tomando esto, son datos Brutales pero mucho más humanos.

3. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Me gustaría compartir tu optimismo, pero creo que el Tour va a ser un paseo militar para el Sky en general y Frome en particular, a menos que suceda algo extradeportivo como una caída o enfermedad. Así que desde el punto de vista de la general la carrera va sosa, sosa. Vamos, como el año pasado o más.

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En Twiter esta mañana antes de empezar la etapa, purito es un cachondo.

Joaquim Rodríguez ‏@PuritoRodriguez 8h

Y para todos mis seguidores, os digo k esta dauphine todavía no se a acabado,os aseguro k aún puedo perder más tiempo!!😜😜😜😜😜

Salu2

5. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy inteligente purito, va a andar mas que nunca en el tour ya veréis, hay mucha diferencia entre querer y no poder y poder y no querer, de eso se trata la Dauphine para purito de guardar y guardar, acordaros de mis palabras, ya no digo que gane el tour porque las cri le van muy grandes pero le veo en el podium seguro.
    Tengo también muy buenas sensaciones con respecto a Valverde, hoy a dado la cara durante varios km en la subida, los demás han subido guardando detrás del que tiraba del grupo y al final de toda la traca contador/frome solo le han sacado 10 seg.
    Contador va a ir a mas, no se si en un cara a cara con frome saldrá victorioso pero estoy que se me cae la baba de ver a contador una y otra vez atacar y atacar y atacar y atacar, alomejor de tanto atacar a frome se le atragantan las cuestas, este tío tiene que bajar de forma lleva ganando desde marzo sin parar un solo mes.

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Sabeis que tienen en común T. Voeckler y C. Froome?? La postura y el pedaleo mas antiestéticos y amorfos que ha dado el ciclismo en mas de un siglo de existencia.

7. Mikol

Mikol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo veo a CONTADOR Y VALVERDE muy bien, el Keniata esta fuertísimo pero el tour es OTRA COSA..

10. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Mi duda es la siguiente. Ese dato de 6,06 w/kg puede ser lejos de lo que se hacia antes pero también ahora se ataca a 2 km de meta es decir si se hubiesen dado leña desde abajo ese dato seria mayor en mi opinión. Habría que comparar los datos de los últimos 2-4 kms de cada final en alto de los últimos años con respecto a años atrás y seguro que serian muy muy superiores a los de antes. No creo que haya cambiado nada solo la forma de correr.

11. Pit2009

Pit2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Coincido plenamente. Mucho me temo que así sea

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    No te pases!me vienen a la cabeza un tal Escartin y un tal Mancebo que telita jejeje.

13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Yo opino igual.

Si bien es cierto que se pueden contar con una mano los corredores que han ganado la Dauphine y el Tour,el año pasado en este foro nos hinchamos a decir que al sky y a wiggins se le iba a hacer largo y no solo no se le hizo largo si no que sky arraso y wiggins siguio hasta las olimpiadas para mear al resto.

No se si Sky tiene la pocima magica o no,pero miden todo muy muy bien,eso esta claro.

14. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que contador solo este calibrando fuerzas, aunque la Crono de ayer...

15. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Donde has visto el dato del tiempo de ascensión? Yo sólo h epodido tomar tiempos desde la señal de 10 a meta.

16. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Una pena no poder ver mañana la subida a Alpe d'Huez, supongo que al ser tan pronto por horario o se verá, pasan el puerto hacia las 11h de la mañana.

17. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
  18. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ***** vaya mamoneo, ayer en eurosport hd, hoy en eurosport2 en inglés,...

19. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
  20. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ha ganado Voeckler.

Compartir esta página