El deporte popular secreto de los holandeses: Robar bicicletas

Tema en 'General' iniciado por luisbox, 23 Sep 2010.

1. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que simpatico tu hermano!!!! Eso que dices de Barcelona es una trola tremenda...

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y eso que aún no tienen rumanos...

3. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Como Holanda es tan llana frenan con el sistema de suela de zapatilla en rueda trasera......hosti!! si tampoco tiene rueda trasera....jajaja!

4. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando estuve en Dinamarca la cosa funcionaba igual, solo la gente que tenia bicis guapas las ataba y eso, ahora eso si el resto de bicis eran bicis de antes de la guerra, llenas de oxido y eso pero bueno para poder desplazarte eran una gozada.

5. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que bueno

6. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    antiguamente, ya quedan pocas, había bicis públicas. si veías una la utilizabas, pero para volver nadie te aseguraba que estuviera en el mismo sitio.

7. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es parecido a lo que pasa en Santiago con los paraguas :D

8. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo conozco a unos que se fueron a trabajar a Holanda, se fueron de marcha y al salir con todo el melocoton se pillaron una bici. Al llegar al hotel el que iba de paquete se había perdido x el camino, jajaja Lo que me pude reir

9. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues yo estuve en varios países donde el medio de transporte es el más habitual en las ciudades como por ejemplo en Noruega y Finlandia, y lo que más me sorprendió es que dejan las bicicletas en parkings específicos delante de las universidades, institutos, empresas, edificios públcios, etc... sin cadena ni nada, y allí nadie, absolutamente nadie, toca una bicicleta que no sea la suya.

10. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he dejado varias veces mi bici de paseo sin candar aqui en benicassim y no ha pasado nada. Supongo que mientras duerman en casa las probabilidades de robo son bajas y con un candado de estos de decatlon he dejado la bici tambien en la puerta del festival FIB y tambien sin problemas al salir para casa. Supongo que en las grandes ciudades habra mas problemas con eso. En cuanto a lo de bicis publicas en Castellón ahi un servicio de esos, bicicas, tu pagas 10 euros por la tarjeta (que te los devuelven cuando retornes la tarjeta) y puedes coger bicis de cualquiera de las paradas que no paran de aumentar creo que este es muy buen sistema y no ir robando bicis de los demás.

11. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ponen ciegos , roban las bicis y las tiran luego a los canales, menudas ideas tienen estos holandeses...jajaja

12. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo jamas habria pensado que ocurriera eso en holanda, no me gusta nada enterarme de estas cosas

13. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Y puedes dejarte el casco y las mochilas en la moto y tampoco...pero los holandeses son la leche, en Amsterdam claro, porque igual vas a un pueblo, pillas una bici y te muelen a palos.

Una cosa es pillar bicis baratas o desvencijadas que están sin atar para ir de un sitio a otro. La gente ya las compra con la idea de que van a volar y invierten nada en ellas. Otra cosa es robar bicis buenas atadas con candados, posiblemente para revenderlas...eso y echar las bicis al canal, es de hijosdeputa.

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tan facil es??? y eso que son bicis de paseo urbanas,si fueran todas stumpjumper ya me dirias tu lo que duraban...

Compartir esta página