Como Holanda es tan llana frenan con el sistema de suela de zapatilla en rueda trasera......hosti!! si tampoco tiene rueda trasera....jajaja!
Yo cuando estuve en Dinamarca la cosa funcionaba igual, solo la gente que tenia bicis guapas las ataba y eso, ahora eso si el resto de bicis eran bicis de antes de la guerra, llenas de oxido y eso pero bueno para poder desplazarte eran una gozada.
antiguamente, ya quedan pocas, había bicis públicas. si veías una la utilizabas, pero para volver nadie te aseguraba que estuviera en el mismo sitio.
yo conozco a unos que se fueron a trabajar a Holanda, se fueron de marcha y al salir con todo el melocoton se pillaron una bici. Al llegar al hotel el que iba de paquete se había perdido x el camino, jajaja Lo que me pude reir
Pues yo estuve en varios países donde el medio de transporte es el más habitual en las ciudades como por ejemplo en Noruega y Finlandia, y lo que más me sorprendió es que dejan las bicicletas en parkings específicos delante de las universidades, institutos, empresas, edificios públcios, etc... sin cadena ni nada, y allí nadie, absolutamente nadie, toca una bicicleta que no sea la suya.
Yo me he dejado varias veces mi bici de paseo sin candar aqui en benicassim y no ha pasado nada. Supongo que mientras duerman en casa las probabilidades de robo son bajas y con un candado de estos de decatlon he dejado la bici tambien en la puerta del festival FIB y tambien sin problemas al salir para casa. Supongo que en las grandes ciudades habra mas problemas con eso. En cuanto a lo de bicis publicas en Castellón ahi un servicio de esos, bicicas, tu pagas 10 euros por la tarjeta (que te los devuelven cuando retornes la tarjeta) y puedes coger bicis de cualquiera de las paradas que no paran de aumentar creo que este es muy buen sistema y no ir robando bicis de los demás.
se ponen ciegos , roban las bicis y las tiran luego a los canales, menudas ideas tienen estos holandeses...jajaja
Y puedes dejarte el casco y las mochilas en la moto y tampoco...pero los holandeses son la leche, en Amsterdam claro, porque igual vas a un pueblo, pillas una bici y te muelen a palos. Una cosa es pillar bicis baratas o desvencijadas que están sin atar para ir de un sitio a otro. La gente ya las compra con la idea de que van a volar y invierten nada en ellas. Otra cosa es robar bicis buenas atadas con candados, posiblemente para revenderlas...eso y echar las bicis al canal, es de hijosdeputa.
tan facil es??? y eso que son bicis de paseo urbanas,si fueran todas stumpjumper ya me dirias tu lo que duraban...