el desafio, ya esta aqui (v2.0) GRAN VUELTA A EL PARDO (TRACK E INFO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 10 Ene 2007.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    igualmente :saltarin

vives en rivas, pues ya coincidiremos, a ver si cambian la hora y empezamoa rular por allí, nosotros salimos desde Vks

el de la Jamis es moniato

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya estoy sentadito, duchado y reposando....

Un peazo de ruton! J@se gracias por la ruta!

Son estas rutas las que me hacen confirmar una y otra vez que adoro este deporte.. Lo he pasado en grande con todos vosotros y en especial con mis chicos del Comando.. Raul y Jose.. que risas dios!

He ido toda la ruta bien hasta las subidas pestosas de Tres Cantos, donde se me ha aparecido la virgen y los santos. Luego en Tres Cantos, con el bocata de lomo con queso que me he metido.. me he recuperado mucho y ya del tiron hasta la CDC.

Gracias a todos por vuestra compañia, por los buenos ratos que hemos pasado y de nuevo, J@se gracias por la ruta!

Mencion especial a las chicas que han venido que unas mas que otras han aguantado como campeonas la ruta.. Especialmente Noelia.. que desde que sale con esos del Comando Sur.. està como un tiro la tiaa! Me ha petado en muchas, muchas rampas!

Un abrazo y nos vemos en la proxima!

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    2º edicion de los 100 km del pardo

A las 8, 2o cuando llegamos a la casa de campo solo hay dos personas, konair y nostramo.......... Para mi pensaba dios mio no va a venir nadie....
    poco a poco aparace tortugo y moniato, despues los sureños javito raul y josm..., aparece despistao, kashmir llega en bici, acuario jose peguerinos y su mujer.... aparece victor

PETERETE NO APARECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llamamos a buzzi y no responde y cuando ya arrancamaos llegan buzzi y belen...

comenzamos la ruta con tiempo estable y sin problemas, la ruta va rapida salvo por la petacion de nostramos que acusa su inactividad....

visto y no visto estamos en majadahonda y llegamos a las matas donde aparecen andresvizi y yorch.... En las matas hacemos una parada larga.... y sigue sin llover

comenzamos a sufrir, nos perdemos intentando subir a torre y gracias a yorch encontramos la salida y el camino de subida.... justo en el cueston del cementerio averia de tortugo y pinchazo....

seguimos por carrtera hasta coger la pista que nos lleva a los cuarteles, sigue sin llover.... se nos pierde belen, y se nos pierde nostramo, gracias a andres, buzzi y raul, aparece tras mas de media hora de busqueda

de pronto por el walkie oimos aki tunin me copias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, otro mito se incorpora a nuestra ruta a la altura de los cuarteles....

aqui nostramos se da la vuelta, no es su dia, y prefiere volver tranquilamente por carretera

bajada a la marmota, como siempre a todo trapo, esta vez no comemos alli y empezamos el petado de la subida a Tres cantos, tras la larga e interminable subida llegamos a tres cantos petadisimos, momento de la comida.....

al intetar levantarme sufrio un doble calambre, que me deja medio tieso, empieza a llover, y aqui tenemos las bajas de acuario, yorch y belen.... menos mal que llueve poco y petado vivo voy con victor por el carril, deonde disertamos sobre el proque de que las dos heckler d el ruta vayan las dos ultimas.....

nos acercamos a madrid, hay averia de konair y pinchazo, el trio petado kashmir, tortugo y yo, seguimos adelante para no retrasar del todo la ruta, de aqui a amdrid nos llueve cada vez mas y la llegada a la cdc es un poco desordeanada un par d egrupos y cada uno por su lado

en la cdc esta nostramo, ha vuleto en bici tranquilamente y lleva casi 100 km...

por fin llegamos al lago, y los valientes de turno petamos en la opcional, con unas raciones d elo mas cutre que nos ponen (Ay ese urogallo como lo echamos de menos)

100, 55km
    6,43,17 en la bici
    14,95 de media
    mas de 6000 calorias consumidas

MUCHISIMAS A GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO, el dia no presagiaba nada bueno y os habeis portado.

ESPECIAL ENHORABUENA A LAS 2 CHICAS,por su valentia y por aguantar el ruton

LOS DEL ACCUWEATHER, mu mal , daban lluvia todo el dia, y al final solo chispeo a ultima hora....

OS ESPERO EN LA TERCERA EDICION EL AÑO QUE VIENE

4. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como has colgado este mensaje???

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    J@se, gracias por la ruta.

LA verdad es que nos ha hecho un dia de p madre pa andar por esos camionos del señor.

Aunque mi mayor decepcion fue llegar a la cdc y encontrarme con el urogayo chapado :(

6. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    en la 3ª mas y mejor:biker

de nuevo gracias por el ruton

y noe os a petao subiendo!!!!

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    las afotos

8. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    mas afotos

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy que me caigo!!! Este fin de semana ha sido especialmente duro para mi, el viernes salidita por la CDC, Sábado rutón con pasteles de Tunín y hoy todo el día para dar la vuelta al Pardo.... lo dicho necesito descansar.

Me lo he pasado genial!!! Lo mejor de la ruta como siempre la compañia...

Nos vemos en la tercera!!!!!

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    mi rallon lleva wifi ..... :biker :pc3

j@SE GRACIAS POR LA RUTA DE NUEVO.

noe me das miedo .. te admiro ..

11. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy buena buena la ruta, y pese a la petacion ha sido hasta divertida. yo me he encontrado mucho mejor de lo que me esparaba, mas si cabe despues de la que nos dio tunin ayer...por cierto gracias a tunin y abiba por el apoyo tecnico prestado en el pinchazo que he tenido.
    la unica foto que he sacado... ese par de "chalados" del comando sur, que durante toda la ruta han ido cagando fuego buscando a peterete, y encima se les ha hecho corto y han continuado hasta mostoles (jodo) ahi estan, haciendo dominadas con la bici enganchada...:fumao

12. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    maaaaaaaaaaaas

13. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588

Como te ha dicho el tortu,soy yo.
    Lástima que despues de varias subidillas juntos,no nos hayamos despedido,pero bueno seguro que en otra nos vemos.

No han ido mal las Jamis ¿Eh?

Chao

14. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto que ***** locos los del CS!!! :loco jajaj

Decir que el unico que levanto la bici fuí yo, que jose no podia jajaj que mucha fuerza en las piernas pero en los bracitos no jejeje es coña jose :wink:

gracias konair por la foto, ha sido un placer conocerte.

bueno y gracias a j@se por las otras fotos y por la rutaaaaa :flores jeje

:bye

15. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he petado miserablemente en el Km 50 he tenido que dar la vuelta para volver por carretera al pasar por las matas me decido en no coger el tren y volver globeando por hasta las rozas y alli por el camino de ida que encuentro con alguna pequeña perdida llego unos veinte minutos antes que el resto y con 96 km. voy hacia la pasarela del cub de campo y alli veo que aparecen los compis al final me han salido 101 km.

Gracias por vuestra paciencia hoy conmigo y espero subir la forma para no petar tan miserablemente como hoy.

16. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    moniato la verdad es que no han ido nada mal, tambien los biker hacen mucho, eso si seguire tus consejos para alijerar mi bici, mirare el peso de mi amortiguador comparado con el tuyo, y varias cosas mas.

CONAIR encantado tambien de haberte conocido y espero que tu hijo siga por el buen camino, que las cosas estan muy feas. Ademas yo disfruto mucho montando con mi padre, me ubiera gusto que viniera.

Bueno aqui pongo una ruta que llevare yo con otro compi el dia 25 de este mismo mes, el que quiera venir esta INVITADO POR MI Y EL CLUB ALTILLOBIKE http://altillobike.ath.cx/modules/extcal/event.php?event=24

17. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Konair yo pensaba que ibas con la kona de ayer :mrgreen:, asi no vale :mrgreen:, mira buzzi y Victor, la misma bici para todo.

18. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos dos tienen la misma bici para todo porque las otras las han roto... animalitos. :burladia:

19. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, de vuelta a casa, las piernas no son mías, son de otro o algo así...
    La petación de Belén (no está acostumbrada a meterse tanta bici seguida sin comer) me vino de perlas para ir a su ritmo en la subida desde la marmota a un ritmillo más tranquilo. Así no peté yo vilmente por intentar llevar el ritmo de Victor, Ivalles, Buzzi y Andresvizi (Tunin va fuera de categoría)
    Como era domingo el Mercadona estaba cerrado así que nos aprovisionamos en el Opencor y en un bar-pastelería que tenían platos caseros. El bar ése de la CDC, Montaloya creo que se llama, prometo no volver a poner los pies en él...
    ¿La versión 3.0 puede ser en sentido contrario? Evidentemente la sendita de bajada por Hoyo sería por carretera, pero saldría más corto pq hasta Las Matas podríamos ir de bajada más pegados a la tapia del Pardo

20. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Muy buenas a tod@s.

Me incorporé tarde y me fuí pronto, je, je, pero bueno, lo que ví me gusto. Y la compañia fenomena como siempre.

Jose, muchas gracias por la ruta, repetíre el año que viene, y a ver si tengo permiso para hacerla entera.

A ver si para entonces nos enteramos de cómo Buzzi postea mientras está en el parking del mercadona.

Compartir esta página