el desafio, ya esta aqui (v2.0) GRAN VUELTA A EL PARDO (TRACK E INFO PAG 1)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 10 Ene 2007.

1. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q tal chicos??? Muchas gracias por la pedazo de ruta de hoy. Me ha encantado rodar con vostros. Estoy impaciente por la versión 3.0 :) a ver si puedo ir mas descansado y no ir agonizando todo el camino, porque hoy he estado todo el rato rallandome la cabeza pensando que no iba a tener fuerzas para terminar, cosa que al final no ha sido cierta :)

2. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya, esto que decis aqui me gusta más, y no lo que me decíais en plena ruta mientras os intentaba amenizar esa subidita hasta tres cantos....

Aun estoy flipando, yo misma de mi misma...no me creo que haya terminado tan bien...

Gracias a todos por la ruta, me lo he pasado fenomenal, y en especial a ese gel de isostar que me he tomado y digo yo que será el motivo de este peaso rutón que me he marcado, porque no me lo creo ni yo?

nos vemos en otra !!!!

un placer conocer cada vez a mas gente del foro

adios

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo miedo... :sofa

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

yo lo empecé a tener desde que se vino a algunas rutas con el CS.

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    El desafío ha llegado y nos lo hemos ventilado. 108 km desde Alcorcon a la CDC. Después de la dura ruta de ayer me ha costado horrores levantarme. Casi me quedo en la cama y no se que cosa dentro de mi me ha logrado despabilar. Salí a las 8:45 de Alcorcon con la mochila de paraca a reventar con muda completa, hasta unas deportivas, para cambiarme al llegar al chiringo de la CDC. Día plomizo con nubes bajas atoda pastilla por el viento pero que no terminaban de dar miedo de lluvia. Boadilla, Urbanizacion El Bosque y Villafranca del Castillo en el río Guadarrama ven caer los primeros km. Tras el rampote con zetas de hormigón entre el Canal del Guadarrama y Torrelodones recibo una llamada que supuse de alguno de la ruta: Despistado atento como siempre, se interesaba por mi situación antes que yo mismo de la suya en las Matas con AndresVizi, todo saliendo según los planes. La pila del móvil me traiciona y acordamos walkies abiertos sobre la carretera de Torrelodones a Hoyo de Manzanares. Mi camelback no presagiaba aguantar hasta 3kantos así que decido enguachinarme de zumo en la gasolinera de la Urba Parque las Colinas, poco antes de Hoyo, y quedar de fijo por sms el la Escuela de Ingenieros Militar. Se retrasan un poco y empiezo a pensar que están por delante hasta que con el ultimo respiro de la pila del móvil Despi me asegura que están por detrás por una leve perdida que intuía por lo que lograba escuchar por los walkies: “fiburcacion en frussschiiifruuuu casa con techo rojossscrisss”. El “marino mercante” nos deja a la par que me incorporo al grupo tras las presentaciones de rigor. Somos menos que la anterior edición de hace un año con un equilibrio entre Res, jóvenes CeeSes cagando fuego y demás fauna, a destacar la presencia de 2 féminas que en una ruta de estas características le echan 2 ovarios (Belén y Noelia78) Estamos en el punto de no retorno. Antes de que aburra la Vía Parque nos anima una zonita técnica. Sin incidentes cagando fuego a plato en la pista que termina en el sendero de bajada al Puente Marmota aconsejo a las chicas donde poner el culo... para que bajen mas sueltas hasta que en el escalón, por no querer pasar a Belén demasiado cerca, como me pareció que lo había hecho en la anterior zona técnica, intento trazar por donde no hay nada. Me caigo sin daño pero el pedal no suelta y parezco una tortuga panza arriba, juis, juis. La subida a un pie en lo mas fácil cachiiiis y paramos a un momento barrita pero comer, comer en 3Kantos. La mirada de Belén era de estar hasta los mismísimos de dar pedales. Tras la bajada un pinchazo exactamente donde José el pasado año y hale parriba que los niños del CS arrancan la moto!!! En la ultima subida al Hotel Spa de la cúpula una anécdota: Buzzi le hecha una mano a Belén y servidor un cable, en ambos casos nunca mejor dicho. “ Jo!, como tu llevas 40 kilómetros menos” murmura la jabata en lo que le doy un poco de zumito que llevaba todavía en el bidón y decido no decirla los km reales que llevo por si la desmoraliza sus teorías. Comemos guarecidos en el porche Mercadona mientras algunos nos acercamos a por bebidas y demás a un OpenCorn. Demasiado traqueteo para la coca de 2 litros que me regó toa al abrirla, y es que ya no andamos fluidos de pensamiento. Tras las risas con el camelback-sonda cenagoso de Despistado empieza a llover a y son baja 3 para la renfe. Arrecian las dudas y la lluvia. Todo carril bici y tapia con solo el pinchazo de Konair. Un buen callejeo por parkes y terminamos disgregados en el chiringo de la CDC. La opcional tras los pasteles de ayer pues normalita, juis, juis. No, genial y risas. Especial mención al “marino mercante” que a su ritmo regreso a la CDC por donde había ido y a SuperNoelia78, que caña la tía. Un día de esos en los que salvar la pereza de saber que va a llover y comprobar que no cayo tanto te deja doblemente satisfecho con uno mismo y la voluntad de superarse. Gracias a todos por ser como sois y al bueno de Konair que me acerco a casita alcorconera en buga. A reponerse para la proxima. Un finde intenso para los 6 magníficos que hicimos doblete. Con un gallito como dice Javito: “Aki Tunin, me duelen las piennas” Gracias J@se.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    La pus donde es esa ruta de los peldaños? :???:

Vale, vale, Vía X :-(

7. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Despues de los relatos anteriores poco que añadir..... todo fantástico.

Bueno...... y lo de las chicas de lujo... que forma de andar.

Yo soy uno de los tres que decidió poner ruedas de hierro a la bici y llegar a casa seco y con luz...... me explico:

Fui a la CdC en bici y por consiguiente tenía que regresa a casa de la misma forma, asi que cuando comenzó a llover......... pensando en la remojada y que probablemente me anocheciera en pleno regreso, decidí tomar el camino de hierro.

Aún así, hice 90 Kms, a 15 de media.

Hasta pronto... Saludos,

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    hay q jo---erse con la globerilla

:burladia:

9. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    En que hora la sacamos del carril :mrgreen:

10. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si es la misma!!!, :mrgreen: pero con el "kit de ruedas ligeras":mrgreen:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141777

11. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo falta que buzzi o comando sur se hagan una cronica...

12. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Diooooooo Tunin! Yo quiero ir contigo a bajar esos escalones del videooo! Prometo no decir nada de donde està.. pero tu llevame!

13. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    en la proxima seguro que marcas el ritmo y to, como andas ehh se notan las maniobras con el CS jiji
    :sofa :amo

14. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    jhons para cuando una doble.. pero ligerita...

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    No me jodas que erais vosotros los que estabais en el Mercadona de 3stones???

Caguen la leche!!! Pasé por allí sobre las tres y cuarto con la de carretera. Venía de ver y ayudar en la prueba del open de mtb de Tres Cantos, acompañé a un colega a la estación de renfe, y me disponía a coger el carril bici para volver a madrid (bueno, la verdad es que di un pequeño rodeo, pasando antes por cerceda, ja,ja,ja) y ví a un grupo de bikers allí metidos, y me pregunté ¿que harán estos locos a estas horas aqui metidos??? :rolf
    Miré un momento, pero no reconocí a nadie :-(

Enhorabuena a todos por el rutón que os marcasteis.

Un saludo!!!

16. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a mi??
    no hay pasta :crybaby y me gustan mas las rigidas

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    jose aun eres un joven aprendiz deja el p.. foro y ponte a estudiar ya tendras pasta mas adelante ..... :rabbit

18. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahorra niño, que yo no queria las dobles, y ahora estoy encantado... no son tan reactivas, pero si le cojes el trukillo, no veas que bien vas.

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    BUZZI eres un crack la has dado.

20. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Shavaleeee!!!!
    Siento no haber podido avisar que me hacía kakita. El sabado despues del rutón de Tunin en el que fui ****** desde el principio y de la opcional pastelera llegue a mi casa y despues de la ducha al sillón. Al rato me sentía fatal, me puse el termometro y casi 39. Me metí en la cama y me he levantado hace un rato para ir al médico y hacer oficial mi gripe.

Compartir esta página