Los domingos salgo a las 9, me levanto a las 7 y desayuno una loncha o 2 de jamón de york, con un poco de pan, un plátana, un vaso zumo y un plato de cereales o de papilla con 7 cereales.... Y a tirar millas.
Café con leche, tostada con aceite y zumo de naranja. Por el camino una barrita y/o un plátano. Y al terminar tres cervezas con sus correspondientes tapas y/o pinchos.
gracias a todos sois la leche me e reido bastante con el desayuno de mas de uno de vosotros, sobre todo el de los donuts croasanes y bollicaos , a mi lo que me pasa es que se me agria la leche del desayuno igual es por que la tomo seguidamente ya empiezo a dar pedales .
Jajaja, si, si, los del Hacendado son más ricos. Yo una hora antes de salir un par de sanwichs y a continuación un tazón de leche con galletas (UN ENSOPAO) jeje, como decian ates nuestros abuelos o padres.
Yo me hago un batido de platano con galletas, un yogur natural y leche, lo bato y me lo tomo. Con esto no quiere decir que no me lleve alguna barrita y tengo unas pastillas de glucosa que cuando viene el bajon vienen de maravilla. 1saludo.
No sabéis. Yo un día desayuné poco y me entró la pájara a media ruta. Al día siguiente me fuí sin desayunar. Un día de verano salí temprano y me dió un golpe de calor. Al día siguiente salí a medio día con un sol que partía las piedras. Al organismo hay que enseñarle quien es el que manda. Que se doblegue él, no te jode... ¡Hasta ahí podríamos llegar!
decir que mas razon imposible,por mi trabajo solo puedo salir de 3 a 5 de la tarde,imaginate el veranito,pues sliendo todos los dias y fenomenal,2 compis intentaron salir y no volvieron,toda la ruta la hicieron casi andando,uno por la comida,y el otro por golpe de calor,osea que me pasao saliendo todo el veranito de lunes a sabado yo solito.je je je el cuerpo se acostumbro por narices. a, los domingos quedan los colegas para salir temprano,y hay que joerse mi cuerpo con la fresca no tira,cuando consigo calentar ya acabamos.
Eso se le llama "espíritu legionario". Algunos hemos tenido que dar lo mejor de nosotros en las peores condiciones posibles. Y se puede. Todo es cuestión de acostumbrarse. Es como ahora que dicen que los niños actuales son más propensos a las enfermedades porque, a diferencia de nosotros, viven en un medio absolutamente aséptico en el que no entran en contacto con organismos patógenos y, por tanto, no crean una resistencia natural a los mismos. Al fin y al cabo estamos hablando de ciclismo de montaña y ¿No es éste un deporte de aventura? Señores, que nos estamos volviendo demasiado señoritas...
a mi me funciona muy bien un buen tazon de arroz con leche casero y un cafe....en ruta platano y barrita
Pues dos horas antes de empezar, yo me hago un zumo de pomelo, una tostada con mermelada y un café con leche, poco después visito a ROCA y listo. Para la mitad de la ruta me llevo una barrita y un plátano.
Efectivamente, y asi acostumbramos al organismo a tirar de grasas para crear energia, por muchos "macarrones" que cenes la noche anterior donde estarán ya..., y si en vez de salir en ayunas tomamos un café mejor todavia, que acelera el proceso
Aunque yo no la puedo comer porque lleva avellanas.... [video=youtube;yagxxDvbFAE]http://www.youtube.com/watch?v=yagxxDvbFAE[/video] Ahora, "gracias" a mi alergia a los frutos secos y demás....una media hora antes de salir tostadita con aceite, tomate y jamón.... café y a tirar millas... platanito en el maillot, no sin antes pasar a saludar al señor Roca
Yo un buen zumo de naranja, un café solo sin azúcar y un buen tazón de cereales con chocolate negro (los de hacendado) con leche de soja y a no ser que pase de los 60 kms no me suelo tomar nada en la ruta, suelo aguantar bien, si va a ser de las kilimétricas me llevo un par de barritas y mucha agua. Un saludo.
Cuando salgo por la mañana, me gusta desayunar fuerte y salir a mitad de mañana. En ayunas ni se me ocurriría, el desayuno es la comida más importante del día. Esto ahora, en verano prefiero salir a última hora de la tarde.