El despiece del Nuevecito, calidad otorgada.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por [*CilindrO*], 25 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [*CilindrO*]

[*CilindrO*] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un veterano nuevo en este foro, por el tema de unos amigos y tal, he decidido a engancharme al foro, pues me han comentado que esta genial y entretenido, y yo espero disfrutar..., y he pensado hacer un despiece pequeño en mi bicicleta de los fines de semana, una Cannondale Gemini bastante buena y una Specialiced S-works, entonces pondré aqui las piezas que he decido vender hasta que me la monte bien en verano, y algunas q otras piezas de otras bicharraquillas que tengo para la diversion, jeje.
    Un saludo y que disfruteis.
    Todas las piezas estan cuidadas al maximo y se entregan bajo la maxima seriedad y discreccion, no tienen uso apenas.

-Freno trasero Shimano Deore 525, pastillas nuevas con disco 180mm Formula k24 y adaptador formula oro:75 euros (Tendrá unos dos meses desde que lo pedi a Francia).
    -Manillar Truvativ Hussefelt 31.8 40mm Dh(Completamente sin estrenar, jeje fue un capricho de una tienda de Móstoles, y todavia no lo he sacado de la bolsa)23 euros.
    -Cubiertas Maxxis Hookworm 2.5 Totalmente sin uso:45 euros la pareja.
    -Mando de cambio deore y mando de desviador Sram Rocket, ambos nuevos a estreno:30 euros
    -Cambio Sram x7:35 euros, completamente a estrenar.
    -Camiseta Progrip Dh/Motocross Roja 1 salida Talla L:39 euros
    -Puños Blancos sin estrenar estilo Gusset 16 euros(Todo esta dentro de sus bolsas originales, calidad de estreno).

Eso es todo de momento amigos, espero que sea de vuestro gusto y podamos quedar todos contentos, un saludo hermanos.

2. [*CilindrO*]

[*CilindrO*] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Post cerrado, si alguien esta interesado en algo que deje post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página