1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El despiece del Nuevecito, calidad otorgada.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por [*CilindrO*], 25 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [*CilindrO*]

    [*CilindrO*] Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un veterano nuevo en este foro, por el tema de unos amigos y tal, he decidido a engancharme al foro, pues me han comentado que esta genial y entretenido, y yo espero disfrutar..., y he pensado hacer un despiece pequeño en mi bicicleta de los fines de semana, una Cannondale Gemini bastante buena y una Specialiced S-works, entonces pondré aqui las piezas que he decido vender hasta que me la monte bien en verano, y algunas q otras piezas de otras bicharraquillas que tengo para la diversion, jeje.
    Un saludo y que disfruteis.
    Todas las piezas estan cuidadas al maximo y se entregan bajo la maxima seriedad y discreccion, no tienen uso apenas.


    -Freno trasero Shimano Deore 525, pastillas nuevas con disco 180mm Formula k24 y adaptador formula oro:75 euros (Tendrá unos dos meses desde que lo pedi a Francia).
    -Manillar Truvativ Hussefelt 31.8 40mm Dh(Completamente sin estrenar, jeje fue un capricho de una tienda de Móstoles, y todavia no lo he sacado de la bolsa)23 euros.
    -Cubiertas Maxxis Hookworm 2.5 Totalmente sin uso:45 euros la pareja.
    -Mando de cambio deore y mando de desviador Sram Rocket, ambos nuevos a estreno:30 euros
    -Cambio Sram x7:35 euros, completamente a estrenar.
    -Camiseta Progrip Dh/Motocross Roja 1 salida Talla L:39 euros
    -Puños Blancos sin estrenar estilo Gusset 16 euros(Todo esta dentro de sus bolsas originales, calidad de estreno).


    Eso es todo de momento amigos, espero que sea de vuestro gusto y podamos quedar todos contentos, un saludo hermanos.
     
  2. [*CilindrO*]

    [*CilindrO*] Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Post cerrado, si alguien esta interesado en algo que deje post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página