Bueno, bueno, que veo... peleas, broncas, malos rollitos, retos, miedos a salir, ¿que es esto? Bicing Catch... es broma :burladia: Pues después de un viaje interesantísimo :-( donde lo más que he visto son butacas de avión, ya estoy por aquí. Esperadme pues mañana con mi compañero RV que creo que lo voy a necesitar para esa salida "de las que a mí me gustan". Por cierto, Hadrock no hace falta que te lleves el equipo de destilación. Ya me llevo un bote "preparado". 1 Waterman. 2 Pinty. 3 - Newpoke ? 4 Chemaflo. 5 - Pepe-Potamo. 6 Yojimbo. 7 - Charly Child ? 8 - Hadrock 9 - valtimor (que ganas tenia) 10 - Chano 11- Animao
Mewpoke, no había visto la previsión metereológica: ¿2º de mínima? Diooooosssss, me quereis matar... que frío!!!!!!
Jaja. 2º + 40 del "Biodiesel RV" = 42, en tu salsa. Creo que yo tambien voy a tener que probar la "pocion mágica", a ver si asi se me anima las piernas un poquito, que estan muy "vagas". Mañana nos vemos.
BUENO animao, ya veo que estás de vuelta...¿qué tal el jetlag ese? ¿te han intoxicado en santiago como la última vez en DF?:vino el señor motesdeoca ya nos ha dicho que tendremos fresquito al ppio, pero seguro que con el comienzo de ruta previsto:saltarin, nos va a sobrar todo. aparte de las de los pinchazos, llevaros cámaras, que yo estaré con el video y no podré hacer fotos y el presi seguro que la lleva, pero si no le faltan pilas, no tendrá memoria, o hará las fotos cabeza abajo o las hará, pero se las quedará para él solito, como por ejemplo las del domingo pasado...:evil: ¡¡ande andan las fotos presi!!:malaleche
Haber si me entero, subimos unos 500 metros de altura en los primeros 7 kilometros, eso para calentar, haber presi que plato llevamos, podemos llevar el mediano o no crees que hara falta. Creo que deberiamos poner los platos donde los piñones, y los piñones donde los platos, nos ira mejor no? para que nos vamos andar con "tontas" Solo queria saber a que hora vais a salir los de colme, solo para orientarme un poquito.
Pues un poco atontao, vamos como siempre, (hago la gracia antes que la haga otro, :mrgreen al llegar hoy a las 6.30 pero bien. Esta vez no me he intoxicao, fue el ceviche de Perú lo que me hundió.
ummmmmm, seviche que envidia , hace que no lo pruebo, mi chica se sune por las paredes por comer un plato de seviche
la verdad que está bueno pero en el último viaje por allí me pego un viaje (nunca mejor dicho) que estuve tres días echando hasta la primera papilla. también pudieron ser unas "conchas negras" que cenamos una noche y no es lo que pensais, :twisted: ¿no hay aquí?
por la M501, según MR.google...tienes 1h y media: http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...713379&sspn=8.364846,19.6875&ie=UTF8&t=h&z=10
Bueno Sres. Ya en casita, duchado y listo para la proxima. Vaya ruta GUAPA que nos hemos marcado hoy, he disfrutado mucho, mucho y no me he encontrado tan mal como la anterior de Abantos, con todo y eso que me han acusado de "chapinero" :rolf, por hacer escapadas en las paradas de avituallamiento, pero es que no queria peder el ritmo, ya sabeis, uno que es "diesel" y del malo. La zona ESPECTACULAR, la compañia de 10 +1, como siempre. Y el castañar "impresionante". Ya tengo ganas de ver las fotos y el video. Y como siempre, sin opcional y zumbando para casa. Pero eso si la satisfacción de la rutita, no me la quta nadie. Un saludo a todos los asistentes.
Toma, toma, toma... peazo ruta guapa con tramo ilegal incluído. (desde luego chorizando no nos ganábamos la vida, eh). Esa bajada del pozo de nieve al castañar im-presionante. El presi haciendo eses en las bajadas... :meparto La compañía: excelente, cada vez mejorando. La opcional: excepcional. Menudo plato de macarrones y huevos fritos con patatas que nos hemos calzao. Con su cafelito y su licorcito de hierbas. ¡Más rutas así! Yo pongo el bote de RV.
Canalla, eso no se dice. Yo tenia un "plato de morros" que no veas. Vamos que ni me lo he comido. S2.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ...vaya rutita guapa... corta, pero INTENSAAAAAAA. Fijaros en los datos del IBP: básicamente, un IBP de 142 significa: RUTA CHUNGA! ... y eso en unos escasos 27 km... lo cierto es que es pateo ese que nos hemos marcado para subir "a la cuerda" (que ya he oido que será la misma que estáis preparando para colgarme del arbol más alto, jejeje). Ahora, el planito: Fijaros en las siguientes imágenes: ...aquí se puede ver la más de media hora que hemos estado decidiendo si saltábamos o no saltábamos...al final, creo que hemos elegido la mejor opción...aunque reconozco que al oir los tiros me he acojonado un pelín. Tengo que decir, que, aparte de la PASADA DE LA RUTA (ese camino hasta el pozo de la nieve, esa BAJADA cañera, ese paseo por el castañar, ...) lo que más destacaría es que ME LO HE PASADO DE **** MADRE con la decena de lancharotes que nos hemos juntado. Los huevos fritos con patatas me han sabido a gloria, y el cafetito con orujito al lado de la estufita, ni te cuento. En fin, que me quiero poner YA con el vídeo. He creado ya el album en PICASA...a ver si vais subiendo las fotos...
...ahora que me fijo: * tiempo de ruta: 5h 46m * tiempo llaneando: 17 minutos ;jajajaja...eso lo dice todo (aunque también hay que destacar: tiempo parados: 2h15m ... pufff... vamos trankis, ¿eh?)
Vaya rutita más maja y completa que ha salido ! Me lo he pasado como un enano con vuestra compañía, disfrutando del paisaje (qué pasada) y del tiempo tan cojonudo que nos ha hecho. Vaya senderitos wapos que había y ese toquecito de aventura y exploración finales que no puede faltar. Gracias "McGyver" por echarme un cable en mis averías, seguro que en el Camelback llevas hasta motosierra y radial, que jodío !. Animao tío, tu poción es realmente mágica, ja, ja. Pinty, como te lo curras cebrón, eres un crack. Y el Presi, otro fenómeno. Gracias !. Chano, ya que hoy no pudimos quedarnos, para la próxima nos tomaremos doble ración de opcional, je, je