el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, la mía es la GoPro. Me costó unos 150-160€ y otros 30€ del soporte que uso en la potencia y/o tija. De serie viene con varios soportes adhesivos (para cascos de moto, sin ventilaciones) y uno de correas (para cascos MTB, con ventilaciones).

Si la quieres probar, te la dejo para las próximas rutas. Lo único es que como no voy a ir, si te puedes pasar por mi curro (Facultad de Informática en Montepríncipe, Boadilla), te la llevo allí.

Graba bastante bien. Este y este son dos vídeos de prueba que subí a youtube, sin ningún tipo de edición. El segundo es la bajada larga que hicimos como fin de fiesta en la nocturna de la CDC.

Hay un tío que las vende aquí en España. Haz una búsqueda en el subforo de accesorios.

La otra, la Vholdr creo recordar que no tenía críticas demasiado buenas en los foros americanos. A ver si mañana encuentro algunas y te las enlazo.

Edito: La Vholdr es, de la cámaras todo en uno, la que mejores críticas tenía. Me he equivocado de cámara. La que no tiene buenas críticas es una de lápiz (para conectar a una videocámara) que sale muy cara para el resultado que da y creía que era esa la que tú ponías.

Última edición: 20 Nov 2008
  2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente los fines de semana es cuando ni me acerco por allí porque está lleno de niños, carritos de bebé, perros sueltos, jubilados y resto de gente de mal vivir. Los fines de semana que no hago salida al monte voy a la CDC (directo en bici desde casa), que hay una variedad de rutas impresionante. Si te interesa, ya lo hablamos, pero ya te aviso que ahora empiezo con la temporada de esqui de fondo y lo difícil es pillarme un fin de semana en Madrid. De todas formas los que esté por aquí te puedo avisar sin problemas.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    OK; la Vholdr son unos 350 pavos...a ver si puedo probar la tuya. Yo tenía tu número, pero no en la agenda...¿me lo puedes pasar y así quedamos? No me pilla muy mal pasarme un día por Boadilla. Este finde ya es precipitado, pero a ver si para el próximo la puedo probar.

gracias!

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto: la imagen es sorprendentemente estable, aunque la calidad no se puede juzgar porque youtube te dá una calidad muy baja...

5. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty.

Mira en estas URL's.

Esta todo lo referente a camaras para grabacion de deportes.

www.x-sportscam.com
    www.camsports.com

Bien es cierto que la mayoria de los precios son prohibitivos. A mi personalmente me encanta el tema de imagen y sonido. Mi recomendación seria un grabador que pudieses llevar en la mochila o en el bolsillo trasero, con una camara + micro (wired) y lo que creo que seria muy importantes es tanto el angulo de vision de dicha camara (> 90 º) como la resolucion en lineas ( >= 576 .... Resolucion DVD).

S2.

6. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opcion MUY buena, es usar una camara de grabacion de Video, de las standard p ej. una que grabe en MINIDV, la cual tuviese la posibilidad de acoplar una bullet cam de 580 lineas y con un angulo de vison de 120º.

El porque de esto, es porque todas estas camaras traen estabilizador de imagen integrado. Por supuesto con control remoto para comienzo/parada de la grabacíón.

Que gran opcion seria esta: http://www.camsports.com/E_frame.ht..._b_HELMET_camera__b__packages_E_grp_21-1.html

Y porque no lo pides de regalo de reyes para el club, con donativos de los miembros & friends. O una derrama aprobada por la junta, jeje.

Última edición: 20 Nov 2008
  7. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1

El problema es que la mayoría de cámaras-lápiz que se acoplan a una grabadora no mantienen la función de estabilización. Las que sí lo hacen son sorprendentemente caras.

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    La estabilidad tan buena se la ha dado la maravillosa amortiguación trasera de la Fuel EX 2008

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira hombre, :aplauso2, buena idea... lo propondré en la siguiente junta de accionistas :banda

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿esa misma que tienes en venta?:qmeparto

11. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora que lo dices... es verdad. La grabación la hice con la del 2007 (que es la que está en venta) y no con la del 2008.

Gracias pinty. Ya tengo otro argumento de venta: que vea la gente lo bien que amortigua esa bici.

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los links...sin haberlo mirado mucho y sin comparar calidades de vídeo y todo eso, en principio soy más partidario de algo cómodo y sencillo (como una cámara lapiz o no lapiz directamente en el casco), aunque tenga algo menos de calidad, que un tochete de cámara guardada en la mochila con un cable hasta el casco y todo eso...
    Ten en cuenta que lo quiero básicamente para lo que has visto: grabar la rutita del domingo y hacer un vídeo para que lo podáis ver todos...así que acaban en el youtube o en vimeo este nuevo, que dá algo más de calidad, pero sigue sin ser calidad DVD.
    Yo, en casa, me pongo los originales y FLIPO YA MISMO, así que si me dán poco más de calidad, creo que mojaría los gayumbos.

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja! ¿80 p'atí 20 p'amí?:platano

14. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Waterman, los siento compañero, no sé si llego tarde pero es que he estado de viaje esta semana y no he podido ver el correo:

Lista de animados

1. Waterman y Lucia.
    2. Charly y mujer.
    3. Chema y Conchi.
    4. Roberto e hijo.
    5. Lourdes y cinco amigos/as.
    6. Jorge (hermano de Waterman).
    7. Cristina y Raul.
    8. Animao y Eimear
    9...

Abro otra lista para los que no puedan quedarse a comer y quieran venir a la ruta.

1. Pinty y Denise.
    2. …

Si no, nos tocará veros por la ventana comer... :calimero de todos modos mañana te llamo

15. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber amigotes, llevo una furgo con sitio de sobra para bicis, creo que "me puedo meter" unas dos o tres mas, si alguien esta interesado llamen al telefono que aparece en pantalla.- solo teneis que decirlo, nos pondremos en contacto. un besito.

16. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Chema, este fin de semana tenemos que caernos, romper las bicis y perdernos para que parezca verdad tu táctica de que lo pasamos fatal con la bici?

17. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto :meparto

**** Chema como te lo montas. Yo ya se mi regalo de reyes, he escrito ya la carta y les he pedido una ampliación de bono-bici.

Que lo paseis bien por las Hoces del Duraton.

S2

18. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tu tranquilo druida, que yo llevo algunos clavos y unas bolsas de agua para la cabeza, para que podamos romper a sudar cuando queramos, a olvidate de llevar la pocima puede ser terrible, abra que llevar cafe y unos dulces aunque te prodias currar unas barritas rellenas de pocima.
    Pero lo mas importante es que nuestras chicas disfruten del dia y nosotros a servir, luego darlas bien de comer y ya veras cuando llegues a casa, la recompensa esta servida.

Y entonces nos vemos el finde que viene no? por el Escorial he oido yo ya habro la lista

1.- Chemaflo.....

19. Chemaflo

Chemaflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chano, hombre, no llores tanto, que ultimamente no te puedes quejar y eso de pedir una ampliacion del bono-bici olvidate, que entramos en navidad, se un poco mas ansioso y pidele una orquilla o una doble, (yojimbo y pinty yo tambien me llevo un tanto por ciento si se la lleva Chano no?)

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué finde te refieres? este es el DURATÓN y el siguiente estaba previsto, efectivamente, el escorial con embarrao, pero ha habido cambios de última hora y no podremos hacer esa.
    Yo no estaré ese domingo, pero el presi creo que va a proponer alguna ruta por Colmenar y alrededores (se rumorea que buscar la "famosa" bajada a Picadas :drive es una opción)...pero mejor que dejemos pasar el tiempo hasta el lunes, no sea que se confunda el personal.

Compartir esta página