el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pinty! no tengo agujetas, pero porfa la proxima mas sencilla. ::culo .Animao nos vemos en la proxima, gracias por la ayuda.:sinfotos

2. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, en cuanto me doy la vuelta ya me estás haciendo la competencia desleal en youtube al jumulazo más deshoroso, ja, ja. ¿o es que te pasaste de poción?...:cuñao. Bueno, me alegro que disfrutárais de la ruta y mis felicitaciones para Adrián !

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pa' eso estamos Bermudillo. doy fé que esperábamos otro tipo de ruta más pistera y sencilla pero es cierto que lo que para unos fue un descubrimiento de una ruta impresionante y mucho por investigar, para otros fue un poco durillo, la próxima más sencillita.

por cierto, como dice Pinty, el sendero por el precipicio im-presionante, las vistas in-creíbles, para repetir y meterle caña

como no hay nada propuesto para este findesemana y dado que llevamos varias "fuera de casa" que os parece una cosa "sencillita" como: subir a la lancha grande, café en fresnedillas, bajada por la lancha "pequeña" o bien si apetece algo más largo (no sé los kilómetros que salen) nos acercamos a Zarzalejo y nos calzamos un pincho (eso sí, no por los faisanes sino por la lancha "grande" si se puede)

¿que te parece Pinty?, tu que eres el Señor de los Caminos, ¿lo ves viable?

4. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena caida, si señor.
    Me alegro que lo pasaseis muy bien.
    Ya he dicho a mi peque de diez años que tome nota,:deal la proxima familiar tendrá que prepararse para que nos acompañe.
    :globero

5. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta del finde, quizás tendremos que hacer uso del chubasqueiro aunque con la pócima mágica el agua no importa
    :smile::smile:

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    BERMUDILLO: tiene mérito lo vuestro, sí señor! es cierto que lo tuviste que pasar mal, pero superasteis la adversidad con creces.
    HADROCK: para una vez que me graban, no voy a dejar pasar la oportunidad, ¿no?
    ANIMAO: ya estoy con el vídeo...que senderos, madre, qué senderos. Por cierto: el domingo yo no podré salir, pero creo que el retes sí y estaba pensando en algo cercano, como lo que comentas. Yo seguramente saldré el sábado...ya veré por donde y con quién...seguramente me apunte con alguien a algo cercano (si es que hay).
    PEPE: no lo dudes: que se venga tu chaval a la próxima...eso sí, la haremos un poco más asequible para chavales.

este presi....donde estarán las fotos...

¡¡¡¡QUE QUIERO LA FOTO DE GRUPO PARA EL VÍDEO!!!!!

a ver si la pone mañana y puedo colgar el vídeo por la noche...

7. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso iba a decir, ventura macho ultimamente jumulu esta siempre a tu lado ya le he visto varias veces la lado tuyo, al mio ya estubo una buena temporadita y que no vuelva nunca mais, por cierto este finde no pude ir por que no puedo estar rodeao de muchas mujeres a al vez :meaman

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...será que me has pasado la maldición...la de los jumulus, que la de no poder estar rodeado de muchas mujeres se me quitó hace tiempo...creo que desde el día que me casé...

...sigo sin ver las fotos del presi. El personal se empieza a impacientar :boxing

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido notificación "oficial" de la ruta de este finde:

D30 Cerro Valdenoches y búsqueda de sendero a Picadas

Realizaremos una ruta por Colmenar del Arroyo. Iremos al cerro de Valdenoches, EN BUSCA DEL SENDERO PERDIDO que baja hasta el embalse de picadas. Si no lo encontramos es posible que tengamos alguna pateada, pero ya estamos acostumbrados por esa zona. La ruta, kilometraje y desnivel se decidirá IN SITU, en función de los que vayamos.

La quedada es a las 9,15 en el bar La Colmena de Colmenar del Arroyo para tomar un café y empezar a pedalear a las 9,30 horas

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287

jajjaja este sistema de sujeccion al casco me suena de algo jejjee.
    Ya tenemos nombre para el invento no??
    la Pintycam.

Deseando estoy de ver esos videos del duraton, como amante de las veredas ahora en invierno seguro q hacemos una visita al sitio.

11. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

El pasado 9 de noviembre realizamos una ruta conjunta con miembros del Club MATALACARRERA, Club de CHAPINERIA y AMIGOS DE ZARZALEJO.

La ruta que habíamos planteado era muy interesante, pero no contábamos con que nos íbamos a juntar más de treinta bikers y que entre que unos tiraron por un camino y otros fueron por otro, al final se hicieron tres grupos. Unos hicieron la ruta prevista y otros no. En definitiva, no resulto todo lo divertido que hubiese sido el terminar todos juntos.

Hubo comentarios acerca de quien había tenido la culpa. Unos dieron una versión de lo sucedido y días mas tarde nos dieron otra.

Resumiendo, a mi parecer NO HUBO CULPABLES, ya que no se ha celebrado ningún juicio, ni tampoco somos jueces. Lo único que paso es que hubo UN DESCONTROL en la salida y a partir de ahí la marcha DISCURRIO DESORGANIZADAMENTE.

Para que otra vez no vuelva a ocurrir lo sucedido, RUEGO que siempre que un Club, un grupo de amigos o un Biker organicen una ruta, NO ADELANTAR NUNCA A LOS ORGANIZADORES, que son los que conocen el entorno y los que han preparado con ilusión la ruta. En el caso de que algún INVITADO también lo conociese, puede opinar y colaborar con los organizadores para que la ruta pueda resultar más atractiva de lo planteado, ya que estamos abiertos siempre a cualquier sugerencia.

Concluyo, INVITANDO a todos los que quieran, a realizar una ruta este domingo por los alrededores de Colmenar del Arroyo.

Iremos al cerro de Valdenoches, EN BUSCA DEL SENDERO PERDIDO que baja hasta el embalse de picadas. La ruta, kilometraje y desnivel se decidirá IN SITU, en función de los que vayamos.

AVISO. Al ser una RUTA DE EXPLORACIÓN, es posible que pueda haber alguna pateada. Aunque como ya hemos explorado la zona unas cuantas veces, tenemos CONOCIMIENTOS Y FE para asegurar que esta vez encontraremos EL SENDERO PERDIDO. No obstante, el que venga NO PODRA QUEJARSE en caso de alguna pateada ni pedir RESPONSABILIDADES.

La quedada es a las 9,15 en el bar La Colmena de Colmenar del Arroyo para tomar un café y empezar a pedalear a las 9,30 horas.

Un saludo y nos vemos el domingo.

12. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
  13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...realmente ha sido una "ñapa provisional" porque se me rompió la que tenía...y luego resulta que se vé bastante mejor! (teníais todos razón: en el casco es bastante más estable) además, puedo hacer tomas hacia atrás (no tan sofisticado como tu sistema: simplemente le doy la vuelta al casco:boom)

Sobre el vídeo del DURATÓN: realmente NUNCA he visto un sendero TAN largo... es que la ruta es 100% sendero; nada de pista o camino...flipante... creo que esta noche lo subiré (sin foto de grupo, porque el presi no la cuelga ni a tiros)

Por cierto: si quieres ir este invierno, ten en cuenta que desde el 31 de enero hasta el 31 de julio (creo que estas eran las fechas) hace falta un permiso para pasar...y te aseguro que hay guardas por todos los lados (menuda movida tuve con uno mientras esperábamos al grupo, por meterme por un caminito que bajaba de la carretera...¡casi me echa los perros!)

saludos!

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2 ¡¡qué recuerdos!! :aplauso2:aplauso2

anda que cómo chupo cámara, ¿eh?

por cierto: en VIMEO se acaba el vídeo "un poco raro"...me dá a mi que no se ha subido entero...justo cuando está empezando la 2ª de los EXTREMO (vaya caña...¡como mola!...hace tiempo que no los oía) se corta así sin más.

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, ...mucha charla, mucha charla pero... :baile¡¡¡DONDE ESTÁN LAS FOTOS!!! :pc2

16. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja... dí que sí Presi. Que los que se vengan el domingo firmen el contrato pa' que luego no haya reclamaciones....

que me dá que vamos a patear o en su defecto desfacer el camino realizado... que yo esa peli de Wateman Jones en Busca del Sendero Perdido ya me la he visto :cuñao

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que llevar Poción Mágica por si al final hay que cruzar el pantano a nado :!:

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ya he visto que se corta en el vimeo, jajaja sera por la duracion y porque chupas demasiada camara, y lo habran censurado.
    Habras notado q la imagen pixela bastante respecto a otros videos, esto es debido al codec, lo comprimi en divx y menuda castaña.
    donde este el xvid ....

Sobre el duraton, si hay permiso hasta el 31 de enero, habra q ir antes de esa fecha. Me da la impresion que debe ser muy parecido al cañon del rio Lobos, vereda larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, vamos q puedes grabar una pelicula.
    Claro q por calidad me sigo quedando con nuestro querido ingeniero.

Se me esta ocurriendo hacer una kdd senderil en primavera, un fin de semana veredil, seria la releche:
    -Cañon del Rio Lobos
    -Hoces del Duraton

Vaya extasis .... hablaremos con Alakan para ver si es factible.

19. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de las Hoces del Duraton......... Ya llegán preparados.....

Adjuntos:

20. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto madre mia espero que sea fotoshop por que para pasar por ahi, uno no tiene que tener dos dedos de frente por mucho que controles, ***** unos huevazos si que tienen........

Compartir esta página