O cambian mucho las cosas o nos mojamos, lo que no sabemos es cuanto nos vamos a mojar. Ahora, por ejemplo, no llueve; creo que mañana estara el dia igual: ahora llueve, ahora no
yo, habiendo guia, sigo con lo previsto. Con llevar una muda completa en el coche es suficiente...un poquito de agua no puede hacer daño a nadie, ¿no? Además: tenemos un 15% de posibilidades de que mañana no nos llueva...hay que ser optimistas!
Yo lamentablemente no podré acompañaros ni tampoco Mewpoke que se encuentra con un buen resfriado. Espero que el tiempo finalmente os acompañe y lo paseis bien. Nos vemos en la siguiente del próximo finde.
Uyuyuuuuuu..........las horas que son y todavia no me he acostado:vampire, me parece que no andare con cuerpo :fumaopara levantarme tempranito..... Espero que lo paseis muy bienla, un saludo
chicos lo siento , otra baja la verdad que no me convence mucho el tiempo,y me da pereza luego limpiar la bici por que tiene que haber barro un rato, pasarlo bien y ya contareis
bueno, voy pa'lla....esperadme por si vamos despacio en la carretera por la niebla nos vemos mas tarde. por si aca... mi mvl es 670342652
Chicos, se que me voy a arrepentir de ésta decisión, pero .......... no voy. Por aquí hay una niebla cerrada que haría mi viaje un poco más largo y peligroso, a lo que añadimos la posibilidad de no poder hacer la ruta completa por la lluvia. Siento mucho mi deserción, espero veros pronto, aunque no pienso entrar en éste post hasta mediados de semana por lo menos, ya que se, que lo pasareis de lujo con Mr Embarrao. y me va a dar mucho corage. Nos vemos por los caminos.
No te preocupes Angel, ya hablamos ayer que esta ruta la tenemos gafada. Le echas unos huevos increibles, tu tranquilo que cuando quieras tendras penitencia de las que te gustan...
me lo estoy pensando, pero aqui en cercedilla aunque ahora no llueve tiene pinta que en cualquier momento empiece de nuevo. Lo de ayer por la noche increible, no las habia pasado tan canutas con el coche por el tema niebla, ademas jarreaba agua que daba gusto. Embararrao danos una alegria..... se atisba algun rayo de sol??
no te preocupes angel, macho, tu caso me ha parecido siempre algo excepcional y fuera de lo normal: un tio que es capaz de hacerse 300km para hacer una ruta MTB es que realmente disfruta de esto...el que no vengas está dentro "de lo normal", y más como está el tema de la carretera... a ver si a la próxima nos vemos! ...no como este otro DESERTOR que pone la excusa más deshonrosa para un amante de este deporte: "me da pereza luego limpiar la bici por que tiene que haber barro un rato" ...chaval! te vana quitar el carné de EMETEBERO :vampire como diría Emabarrao en esta situación: CEBRÓN ...salgo ya mismo p'allá
Creo que algunos nos da igual el agua, pero me estais acojonando, podemos dejarlo, sobre todo sinceridad, no vayais por que algunos locos no sabemos lo que hacemos, creo que los que conoceis el terreno teneis que decidir, se puede aplazar una semana, que de momento somos cuatro gatos. Yo estare atento a lo que pase ok.
Toni el unico rayo de sol la prevision del accu que ha puesto popuser y que no ha llovido desde las 12. Yo voy a salir, llueva o no, ya que llevo 3 semanas sin coger la burra y estoy que me subo por las paredes, el que no venga lo entiendo perfectisimamente, no esta el dia para muchos bollos. Por lo del barro seguramente hagamos una pequeñisima modificación a la ruta y tengamos que bajar los Vascos, que pena...