el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    toi aqui. No llueve y no hace frio.

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo aún no se si arrepentirme o no, de momento estoy en casa muy agusto sin frio ni humedad, pero cuando vea que poneis las fotos y crónica diciendo que os lo pasásteis de PM, entonces si que me arrepentiré...

Ruta gafada???? Me lo dices o me lo cuentas...??? ¿Cuanto tiempo llevamos queriéndola hacer Nestor???

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA LOS QUE NO HABÉIS VENIDO:

La ruta ha sido una p#ta mi$rda. Todo el rato lloviendo; nos hemos calado; el terreno: asqueroso; todo embarrao, resbaladizo, sin gracia. una niebla cerrada que no te dejaba ver ni los árboles, ni el camino; así que todo el rato por pistas anchas y por asfalto para no perdernos.
    La gente: unos bordes y unos desagradables; nada de buenrollito...en fin,
    ...MEJOR HABERNOS QUEDADO EN CASA

...y hasta aquí puedes leer...

Ahora que se han ido los ausentes, y para no ponerles los dientes largos: aunque suene a topicazo, pero "qué peazo ruta nos hemos marcado amigos". Embarrao nos ha guiado por la flor y nata de "sus dominios", aunque aún quedan sitios por aprender, visto lo que nos decía Nestor. Aunque hemos tenido que modificar la ruta por la lluvia y nos hemos mojado "un poquito", la verdad es no me ha importado lo más mínimo, porque ha estado de lujo. Ese último sendero, se sale...y si le pones ya unos graditos más de inclinación hacia abajo, ya perfecto.
    Saludos a los amigos que he conocido hoy (popuser y felix), a los que ya conocía (crato y embarrao) y a los lanchares (chemaflo, animao y felix-"balanaranja") que nos hemos presentado allí.

Crato: espero que lo tuyo no haya sido nada y que puedas partir bien el turrón esos días...

AH!; JIMMY: sí que hay castaños (tengo pruebas)...y te hemos puesto FALTA!

Adjuntos:

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo primero, Crato que tal ese labio??? Cuando hayas llegao a casa te diran que con quien te has pegado y encima llegas oliendo a alcohol, jeje.

Lo segundo, dar las gracias a todos por venir porque tal y como estaba el dia que nos juntaramos 8 valientes...encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver las caras a alguno que hacia tiempo ya que no veia.

Pues si la ruta ha quedado chula y eso que la hemos estado continuamente modificando, aunque de la idea original se ha hecho bastante, sobre todo la zona de la Silla y el ultimo sendero. Por cierto, con todo lo que ha llovido y de barro na ehhh!!! Para que luego cuando llegueis a casa no tengais que estar como Amato toda la noche limpiando la bici...(Amato cebron!). Eso si algunos tramos mu peligrosos por culpa del agua en las ramas+piedras con musgo+hojas caidas+cubiertas de ******=unas cuantas cruzadas de bici.

Al final hemos hecho: Calzada Romana, subida a la Silla, senderos de la Silla de Flow-lipe II, que nunca defraudan, tramo de asfalto donde nos ha caido el diluvio, horizontal-pre-zetas, zetas donde la niebla nos ha absorbido y donde tiene que haber unas fotos de flipar por ahi, nos ha vuelto a caer el diluvio asi que hemos desisitido de subir al Malagon, hemos bajado un poco por asfalto y hemos cogido la segunda parte de los Vascos, tramo en el que ha pillado Crato y a mi me ha faltado muy poquito. Desde aqui, y como habia parado de llover, le hemos tirado al sendero de la Jurisdiccion, donde en algunos tramos recuerda al mismisimo Ingeniero, ultimo tramo de la trialera de la Penosilla y para los coches algo calados y bastante contentos.

Una pena que el tiempo haya deslucido un poco la ruta, pero asi nos obliga a hacerla otro dia, eso si para la proxima Animao, trame cremita de orujo.

5. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno, bueno....que ruton, que mas puedo decir que gracias por la ruta embarrao!

Lo he pasado como un enano, la verdad. La zona preciosa, la lluvia la justa en mi opinion, el flow, ese senderito del final que pasada, la compañia genial.

Mi minicronica:

Me despierto a eso de las 7am pa desayunar tranquilo y ver el tiempo a ver como esta. No se ve nada, niebla espesa. Bueno, me conecto y nadie dice nada y el accu dice que no estara tan mal. Asi que no quiero que me cuenten luego nada y tener que quedarme con los dientes largos. Me visto de romano, meto las cosas al coche y ale...pa'lla que voy. Mi amiga me manda un sms, al final no viene...pena por ella, que le hubiese gustado la ruta.

Segun voy, pues no llueve, llueve, niebla, no niebla, no llueve. Llego a las 9.15 y no veo a nadie, pero es que el parkin estaba lleno...que raro. Espero un poco a ver si veo a alguien y nada. Bueno, pues a sacar las cosas. En eso llega embarrao y me dice que los demas estan mas arriba, pa'lla que voy.

Saludos, varios, charlas sobre que pie sacas primero, si eres de derechas o izquierdas....:mrgreen:....que si como te subes al a bici y no se que mas.

Nos enfilamos a los primeros senderos, que gusto....que bonito pinta el dia y todo el paisaje. Fotikis. Seguimos hasta llegar a la entrada de la silla y enfilamos por mas senderos para llegar a la calzada. Uno que otro pie, una que otra rampilla y llegamos al camino para llegar a la silla....flow...otras bajadas que no conocia. Seguimos al castañar (si verdad?) y carreterita para las pre-Z's y luego las Z's. Las hemos subido bien. Hasta aqui nos llueve un rato si y un rato no. Despues de las Z's decidimos no subir Abantos ( :( ) porque nos empapariamos y bajamos por carretera hasta la segunda parte de los vascos...que delicia bajar con el terreno asi. Felix va delante y no le veo hasta el final. Voy detras de Pinty y tu que no me acuerdo como te llamas....:mrgreen:....se detienen a medio camino y alcanzo a escuchar que si no se que de la cadena, que un susto...veo que estan bien y sigo. Al bajar pues eso...un susto de pinty y problema de cadena de otro compi. El resto tarda...mas de lo normal....causa: ***** de crato....que quiso ver de cerca las hojitas en el suelo...:(.....se parte el labio....le decimos que se ponga alcohol...el unico que traemos es la pocion magica (que por cierto...que bien sienta eeeh, pero opino que una cremita estaria mejor...jejeje) y pues ale...un trago...que cara cuando le decimos "te va a arder" jejeje.

Seguimos por mas senderitos, una subidita que no nos esperabamos pero menuda recompensa! vaya senderito, unos dicen que estaria mejor con un poco de pendiente picando pa'bajo....creo que ando mal...a mi me gustaria mas picando un poco pa'rriba...jajaja.

Finalizamos en alguna urbanizacion casi a las afueras de El Escorial o donde sea....callejear un rato, despedida de embarrao y a los coches. Me voy al mio que lo tengo mas lejos y cuando vuelvo ya no veo a nadie....:(...bueno compañeros....gracias por la compañia, las risas, las fotos y videos.

Espero coincidir pronto en otra, en serio, me lo he pasado pipa como hace mucho que no lo pasaba...quiero masssss!!

Saludos!

6. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Fotikis.

Adjuntos:

7. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Y el resto

Adjuntos:

8. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa chavales! UN placer haber rodado hoy con vosotros, lo he pasado genial. Crato, espero que lo de tu labio se pase pronto! Néstor, eres un auténtico crack, qué bien me conoces y qué bien sabías que lo iba a pasar bien por esos senderos...jejeje. Popuser tío, la verdad es que yo creía que te habías ido, no me he dado cuenta de dónde tenías el coche! Y mira que tenía ganas de darte las gracias por la excelente rueda que has dado subiendo las zetas ; )

¡UN abrazo artistas!
    Ah, se me olvidaba...¡BRUNO, MARICA! jejeje

9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos POPUSER...oye, perdona por la "desbandada" del parking, pero la verdad es que hemos salido todos "escopetaos" y no nos hemos dado ni cuenta. Hasta la próxima compañero!!

10. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Na, no pasa nada...que me regrese para invitaros una cerveza.....pena que se hayan ido, me las tuve que tomar todas yo.....:burladia:

Saludos!

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por las fotos Popuser, me alegro un monton que os haya gustado tanto. La niebla le ha dado un toque muy especial. Felix tus fotos!!! que tienes que tener alguna muy chula!!!

Y los videos Pinty que tal te han quedado??? Con tanta humedad no se te ha empañado la cámara???

12. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una gran ruta Nestor, se ha disfrutado como se merecen esos senderos. Llevaba tiempo sin montar y he notado el físico, pero se ha hecho. Me ha encantado conocer esa excelente zona del FLOW, la silla, las zetas de subida ( aunqe sean de subida y haya sufrido me han encantado), los Vascos... :cabezazo no tanto, y ese senderito final ha sido una guinda excelente, aunque ya no iba tan confiado.

Un placer haber disfrutado esta mañana con vosotros esta gran ruta. De conocidas y nuevas caras.

Gracias a todos, el labio de momento sigue ahí, algo hinchadito pero la pocima mágica de Animao ha hecho su trabajo. :fumao

pd Popuser, tengo buena memoria, lo de las cañas no se me olvidaran, je jej

13. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Crato espero que ese labio se recupere pronto.

Siento haberme rajado a ultima hora, y mas cuando la ruta era guiada por embarrao y queria hablar con pinty de varias cosas, sobre el tema videos jejeje
    Espero q el sabado nos veamos todos, y q por diosssssssss q no llueva.

Lo importante q a pesar de la lluvia de hoy hallais tendio un buen dia de bici y en buena compañia, me alegro.
    Espero no entrar en estos dias en una mini depresion, porque manda narices q tengas vacaciones y no puedas salir a la calle por la lluvia o la nieve.

Por cierto pinty, me voy superando, en menos de 48 horas tengo el video de la ultima ruta de entreveredas.
    Ademas estoy echando un ojo al pinnacle studio 11, para ver si podemos introducir alguna mejora.

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas, sabía yo que me ibais a dar envidia, que a mi las rutas con niebla y terreno húmedo me ponen brabucón jejeje, pero creo que hice bien no saliendo al final, porque si me llego a mojar un poco y cojo mas frio la gripe esta que tengo no se me va hasta despúes de las navidades...

La próxima vez no te aviso de la ruta y te quedas en casa conmigo... digo como yo :meparto

Por cierto, menua ****** puente, los tres días en casa si bici ni esquí... Mi mono ha aumentado por momentos.

15. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    He seguido el post de la ruta desde el principio y estuve a punto de salir esta mañana pero al asomarme a la ventana y mirar hacia el Monasterio pense que ni de coña saldriais, sois unos campeones, pena no haber ido porque aunque conozco la ruta de sobra siempre me soprende y mas haber coincidido con algun cebron como vosotros.

P.D. Amato rajao

16. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    puf menos mal que no fui:dance

jejejeje sinceramnte el barro me hecha mucho para atras, lo veo y lo toco todos los dias en mi curro y la verdad que no tenia muchas ganas de verlo ayer en mis momentos de ocio, por el contrari me tire ayer todo el dia haciendo el amor :platano jejejeje

17. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Lanchares y resto de compañeros siento ahberme rajado a ultima hora. Si ya sabia yo que me iba a perder uan buena!!

Por cierto, acepto lo de los castaños...me lo creo, era sólo por armar un poco de jaleo (pero ire a comprobarlo en cuanto pueda! jejej)

18. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero cebron me estas llamando rajao, pero si tus los findes te queds haciendo ganchillo en casa que me lo ha dicho un pajarito, por cierto mi desgaste fisico ayer fue superior al de los que fueron a l ruta :eek:la2
    Por cierto popuser no veo a tu amiga por ningun lado

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu tranquilo que parece que ayer solo falte yo, seestan cebando conmigo :pistolas

20. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso Amato, nos los encontramos en la fuente de la silla de felipe II, muertos de frio, tiritando, arreglando no se que de las bicis que se les habia roto, acordandose de todo, y discutiendo entre subir o bajar.

Nos pensamos seguirlos, pero con el mal rollo que había, nos fuimos a casa.

jejejeje

Compartir esta página