BY AMATO; puf menos mal que no fui:dance jejejeje sinceramnte el barro me hecha mucho para atras, lo veo y lo toco todos los dias en mi curro y la verdad que no tenia muchas ganas de verlo ayer en mis momentos de ocio, por el contrari me tire ayer todo el dia haciendo el amor latano jejejeje[/QUOTE] Pero que dices, amato que nos cebamos contigo, a ver si aprendemos a escribir, nos estamos CEBRANDO contigo, pero es que es normal, no se puede poner una escusa tan perra, y luego aparecer diciendo eso, perro ladrador............. bueno tu ya me entiendes, lastima no pudieras venir, lo pasamos como siempre, sin comentarios. Haber si nos vemos CEBRON. :rocker
bueno, bueno, bueno, como estamos... voy a tener que defender a Amato, eiinnn! si no pudo/quiso venir pues ya está, que menuda fama se está echando el hombre... (también Amato es que tu les das cuerda... cebrón) no te preocupes Amato si yo hubiera tenido tu excusa que le den a las Zs, la Silla de Felipe II, los Vascos y demás senderos, tú si que sabes compañero... por otro lado la ruta una pasada. Enhorabuena Embarrao porque fue impresionante, el Patio de Tu Casa de órdago... por cierto, pa' la próxima que vengas una Poción de Crema de RV te espera... :cerveza estos Entreveredianos son muy sanos eh!!!, me traje el bote de la poción por la mitad, (el Presi iba a dejar un tragín... :meparto) Crato, a mejorarse, espero que lo de la boca no sea mucho, la próxima vez no tumbes tanto en las curvas que mira que te gusta ver los pedrolos de cerca... :comor
amato tio...ya sé que no eres el único que faltaste...pero sí el único que entras al trapo!!! que es lo divertido del asunto, jejeje...por cierto, para que te joda un poquito: no tuve que limpiar apenas la bici porque embarrao, señor del pegajoso elemento, había estado toda la noche limpiando los senderos para que pasáramos sin problemas...si no te lo crees, mira la foto...por cierto, sobre lo que argumentas que estuviste haciendo ayer: :sinfotos irat irat por cierto JIMMY: estate atento al vídeo porque hay pruebas de que efectivamente estabas equivocado con las castañas, jejeje y ahora la primicia: MIRAR el juguetito que nos han traido los reyes-lanchares para documentar las rutas...la tengo ya encima de mi mesa y estoy deseando probarla. Lo malo es que viene sin soporte para el casco "decente" y habrá que pedir un par de ellos, para poder compartir las grabaciones.
Amato cebron, que es eso de toda la noche hasiendo el amol!!! luego querrás que no te llamemos Dinio, el sabado te veo o tambien te rajaras??? Jolin Pinty vaya juguetico que tas agenciao, tiene muy muy buena pinta, esto se esta profesionalizando mucho ehhh!!! Por cierto, tanto se noto que los senderos estaban recien secaos???jejeje. Hicimos bien en cambiar la ruta y evitar las Lagunas de Peralejo. Ahhh Animao a la cremita si que no te digo que no, ehhh!!!!
Madre mia, vaya juguetito, ya te estoy viendo ventu, mañana saldras a probarla si no las probado ya, que eres peor que un niño, te recuerdo que te has olvidado darme la direccion, no pasa nada, estas perdonado, viendo el juguete lo entiendo, solo queria recordartelo, de todas maneras no creo que vaya hasta el sabado. Richi, vamos a tener que abrir una destileria, la verdad es que suena bien, DESTILERIA LANCHAR, ah machote, haber si hacemos algo, siempre te toca a ti traer la pocion, o pides cuentas al presi, o pides un fondo, no te da palo, seguro que donde la compras no te tienen que mirar muy bien.
chema...perdona tio: BICICLETAS MARTI es que estoy terminando el vídeo y estoy que no quepo en mi mismo...yo no sé si es porque me gustó mucho la ruta o que la luz de ayer era algo especial, pero os juro que veo los colores como en la vida los he visto con mi cutre-cámara. Al subirlo al vimeo pierde un poco, pero vais a flipar, coleguitas... Por cierto: para el finde que viene.... está prevista la "típica" de bajar a Villanueva de Perales por las mercedes y la trialera guapa hasta el puente del perales. El problema es que ni el presi ni yo estaremos, ..., así que NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE UN GUIA... ¿¿algún voluntario que se sepa la ruta y quiera ejercer de lider espiritual?? ...sino, siempre se puede cambiar la ruta por otra... en mi caso os abandono, compañeros del alma, porque entreveredas hacen la comida de confraternización el sábado y no me lo puedo perder. el bonobici de 2 días todavía no lo tengo dominado, así que con todo el dolor de mi corazón, os dejo solos ante el peligro el domingo...
...aquí os dejo el peaso documento audiovisual: senderos de El Escorial on Vimeo por cierto, embarrao: finalmente la cámara "petó un poquito"...en las últimas tomas se nota un halo de humedad en los laterales...pero creo que con un par de días encima del radiador, se solucionará el asunto...
pinty felicidades nuevamente por el video, excepcional. Me tienes q comentar como has conseguido acelerar-desacelerar esa toma jejeje me has dejado de piedra. Estoy intentado saber como hacerlo. Seria algo asi como los documentales de madrid desde el cielo.... que aceleran la imagen progresivamente y de repente desaceleran Vaya juguetito...esa camara tiene muy buena pinta. Aunque espero q no la hayas comprado a ese precio (300$) pues me parece excesivamente cara. Por cierto, me sigo quedando con el ulead powerdrirector, el pinnacle no incluye ninguna mejora extra a la edicion de videos
gracias toni! Con el Powerdirector es muy fácil jugar con la velocidad: partes el tramo que quieras modificar, lo seleccionas y tienes un campo que se llama "velocidad"...con eso puedes hacer maravillas. Al final me ha salido por unos 260 euros, comprada por EBAY en holanda...tiene una pinta muuuy buena, pero ya me he cargado la microSD y la tengo que formatear...esto de jugar con los cacharros sin leer las instrucciones me va a dar algún disgusto...
Jaja. Parece que mi "propuesta" llego a buen termino. Joe pinty, tus reyes vienen con adelante. Yo he pedido una buena ampliacion de bonobici.
gracias majos...popuser: mirando el correo estoy... Mirar lo que me he encontrado por ahí...cortesía del amigo FelixT
SI, desde luego que era la mejor elección...por cierto: tengo que decir que el juguete en cuestión NO es mio, sino de los lanchares...vamos a pedir unos cuantos soportes para casco y nos vamos pasando la cámara. Lo ideal es que luego la gente se vaya currando cada uno los vídeos una semana...aunque a mi no me importa "cargar" con el mochuelo, porque la verdad es que me mola el tema y disfruto haciéndolo
Joderrr..muy bueno el video!!! Por cierto...acepto "castañar" como denominación de la Silla de Felipe dos!!! jejee Por la zona de senderos donde estan los castaños no he bajado nunca, siempre me tiro por los senderitos del otro lado (hacia el Oeste de la carretera asfaltada que sube a la silla). Por cierto...teneis track??? ñanm ñam....quiero ver todos los recovecos de la ruta... Salu2!!!
Hola a todos. El video, fotos y zona IMPRESIONANTE. Vaya reportajes que tendremos para la posteridad. Espero hacer pronto esa ruta, ya que me habéis puesto los dientes largos. Pinty, te he pasado por email los datos de la ruta para la quedada, ponlos cuando puedas en la primera página. Abro lista de animados para este domingo. 1. Newpoke (guía) 2. Pepe-Potamo (otro guía). 3. Este finde tampoco os podré acompañar. Un saludo y que os lo paséis bien.
Bueno. Dado que el Presi nos ha otorgado la responsabilidad de guiaros, informaros que es habitual hacer un descanso en un bareto de Villamantilla para tomar unas cervecitas con tortilla o si se tercia unos bocatas que están divinos. Animaos que la lista está que explota. :unmonton 1. Newpoke (guía) 2. Pepe-Potamo (otro guía). 3. ? 4. ? 5. ? 6. ? 7. ? 8. etc......:ymca:ymca