una pena valti, que te hayas perdido la rutita...a estado muy completita. Yo ya no os veo hasta el año que viene, que mañana me voy p'a england con la family. Creo que igual mi cuñaooooo me lleva de rutita un día por allí...ya os contaré! Así que os vigilaré de cerca con el tema de la LOTERIA: no os lo gastéis todo! esperar al menos a que yo llegue! Os dejo los datos de la ruta de hoy:
Hola amigos Lanchares, Ya hacía tiempo que no os saludaba desde el foro (y más tiempo desde que no voy a ninguna ruta). Lo primero, animo a Alberto y que te recuperes pronto. Tengo muchas ganas de ir a alguna de estas rutas que estais haciendo y ultimamente no tengo ganas de ver el foro porque me muero de envidia. Menos por el incidente de Alberto, creo que os lo estais pasando en grande. Estas últimas semanas he estado bastante ocupado por temas personales y de trabajo y en estas semanas próximas tambien estaré liado, ya que por fin se ha aumentado mi familia con el nacimiento de mi hijo. Un saludo a todos los Lanchares y Amigos y os deseo que paseis unas FELICES FIESTAS.
Una vez medio recuperado y con el alta médica, quiero manifestar mi agradecimiento a todos los compañeros que os habéis interesado por mi estado de salud a través del post, por correo, teléfono y personalmente. Un agradecimiento muy especial a los compañeros de la ruta Pepe, Pablo y Félix por atenderme en el primer momento del accidente, El Pepe ya tiene experiencia con Emergencias puesto que este año se ha visto implicado en unos cuantos marrones. Una imprudencia induce ó provoca un accidente tarde ó temprano, una llamada de teléfono en plena ruta comité el error de atenderla, mano derecha el teléfono y mano izquierda en el manillar toque un poco el freno para reducir velocidad .. pafff! batacazo al canto .. Las normas de circulación prohíben hablar por teléfono cuando se circula en vehículos de rueda, uno se centra en la conversación, se pierden referencias del entorno y disminuye la seguridad, hablo con la experiencia de utilizar bastante el coche y mantener conversaciones por teléfono con un buen manos libres. Conclusión: cuando uno monta en bicicleta hay que ir con todos los sentidos al máximo y la seguridad a tope para evitar el accidente. Muchas gracias y un saludo
Hola Presi. Perdona que no haya dado muestras de vida en estos días, he estado haciendo esquí de fondo en Francia. Si se incluye el almuerzo en medio de la ruta, me va a ser difícil ir porque tenía compromisos previos. Voy a ver si los puedo atrasar. ¿A qué hora se empieza la ruta? ¿hora estimada de regreso? Un abrazo a todos y felices fiestas, especialmente a Mewpoke: Veo que ya se restablece de sus magulladuras y averías.
Hola a todos. Actualizo lista de animados para la CLASICA DE NAVIDAD. 1. Waterman. 2. Pete-potamo y la botella de ruavieja. 3. Chemaflo. 4. Yojimbo? 5. Hemos quedado a las 9,10 en el BAR OFICIAL del Club, para tomar un café y empezar a pedalear a las 9,30 horas. Yo calculo que contando con el ALMUERZO en Zarzalejo, estaremos de vuelta sobre las 13,30 horas. Un saludo y nos vemos el miércoles.
..............como sigo de baja para montar en bici, yo me apunto para tomar café y almorzar....unky Salu2
Vale, creo que podréis contar conmigo. Con lo del almuerzo me había asustado y pensaba que el regreso sería a eso de las 3 o las 4. Pero si volvemos antes de las 14:00 me vale. Actualizo: Para mañana me han liado (como si necesitaran mucho para liarme con estas cosas) con una sesión de esquí de fondo nocturno. Según cómo acabe veré si puedo madrugar lo suficiente para estar en Colmenar a las 9:00
hola lanchares & friens, soy Felix de colme.voy a intentar ir la clasica de navidad(estoy negociando en el curro). mewpoke me alegro de que estes mejor:razz: FELIZ NAVIDAD A TODOS
joeerrr... y yo aquí currando... pasadlo bien. por cierto, la ruta del día 28 de Diciembre (Tres Cantos-Manzanares-Tres Cantos) de momento se pospone para Enero. Tras hablar con el Presi puede que surja algo por Colmenar o a lo mejor me voy a dar una vuelta por la CDC. No hay nada seguro. El viernes o el sábado se verá. Por lo que si no nos vemos Feliz Año Nuevo y esas cosas.
Bueno la Ruta la habían denominado como D28 - Cuenca Alta del Manzanares. Pues es eso que no os apunteis que no se hace. Se hará en Enero.
Solo quería desearos una FELIZ NAVIDAD a todos los lanchares y que paséis una feliz noche. Nos vemos por los montes.
Holaaa a todos y FELICES FIESTAS. Este año he tenido la suerte de conoceros y coincidir con vosotros en dos rutillas, Sevilla la Nueva y la Marcha que organizáis, ha sido un placer y espero volver a encontraros en más rutas el próximo año. Un compañero de rutas pitufas quiere hacer una marcha que ha visto por vuestro pueblo, aun no se cuando, os pongo el mapa y track, me gustaria que me aportarais algun dato o impresion de este recorrido, seguramente os sea familiar, por supuesto os avisare el día que los pitufos pasemos por Colmenar del Arroyo. Gracias anticipadas y Feliz Navidad
Hola lanchares. Siento haberme perdido la salida de hoy, pero anoche acabé a las 2:00 la esquiada nocturna y me quedé en Rascafría a dormir (en casa de un amigo) y esta mañana nos hemos vuelto a subir a Cotos a meternos otras dos horitas de esquí de fondo, para rematar la faena. Hay que aprovechar estos días, que el circuito de Cotos está en perfectas condiciones y nunca se sabe cuándo se va a estropear. Felices fiestas a todos.