el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que ha pasao Presi? que me dice Pinty que sigues chungo.

me acuerdo que ya hablamos que estabas chungo y que seguramente no saldrías la clásica de Navidad pero pensaba que te recuperarías para el comienzo de año.

a ver si mañana te pego un telefonazo para ver como vas.

no será que hay mucho mieditoooooo con el peazo nivel que tenemos algunos :cuñao

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya está hecho el calendario de rutas para ENERO (actualizo PG1)...

De momento, para este fin de semana, hemos propuesto una ruta guapa, guapa, guapa para el SABADO 3: Vuelta a la HOYA DE SAN BLAS

El lugar de quedada sería en Soto del Real, en la puerta principal del POLIDEPORTIVO que hay a la izquierda, según se entra desde Colmenar Viejo (dejo mapa). NOTA: realmente yo no he estado en ese polideportivo...simplemente lo veo en el mapa y creo que es un buen sitio para quedar.
    Hora de quedada: 9.30

Datos de la ruta (dejo datos e IBP abajo): LA mayor parte de la ruta ya la hicimos animao, hadrock y un servidor en nuestra ruta de 2 días por la sierra de Guadarrama. Dejo el vídeo de aquella segunda etapa de la ruta serrana para que os hagáis una idea (el tramo que hacemos es hasta el minuto 5:30 aprox):
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=bRSYtqiBr_E[/YOUTUBE]

La vuelta a la Hoya se hace fundamentalmente por una pista en buen estado, pero, como siempre ultimamente, se añaden 2 tramos de SENDEROS realmente bonitos; el primero, según se empieza a subir desde Miraflores, donde se hace un tramo a pata (pequeño) y luego se llega a un mirador espectacular por un sendero precioso. Luego hay una bajada muy guapa de nuevo hasta la pista (en este tramo está el jumulazo de hadrock de la PG1). El segundo tramo son las famosas ZETAS de la hoya: una serie de zetas en bajada un pelín técnicas y muy, muy divertidas.

La llegada desde Soto a la Hoya y la vuelta son INEDITAS y son sacadas de tracks de ALAKAN e IOGREA (donde se incorpora el conocido como "sendero del Opus" porque transcurre pegado a la valla de una finca que debe ser de dicha "organización").

Para el que lo quiera, el track está en la PG1

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2008
  3. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........El presi y yo quedaremos en el club de los lisiados el sábado a tomar café....... que disfruteis en la ruta, el ibp teórico que sale y depués de tanta comilona, es una ruta de nivel. :platano

Salu2

4. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............¡Bienvenido al Club y al Foro!...¿de donde sale ese apodo tan peculiar?.

salu2

5. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y felices fiestas a todos los lanchares&friends.¡PINTY! ese calendario de rutas para el mes de enero me encanta pero para mi tiene un gran problema:"los sabados"

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si, ..., ya sé que el tema del la elección del día es ******. La elección del sábado en estos casos ha sido porque, básicamente, este domingo yo no puedo y hablando con ANIMAO (que es el que ha propuesto la ruta), él podía el sábado o el domingo.

El otro sábado (el de la ruta de Valsaín) era simplemente por evitar el domingo para la vuelta desde Valsaín, por el tema del tráfico. Por mi parte no hay problema en cambiarla al domingo si vas a venirte...¿qué dices?

Resto de Lanchares&friends: ¿qué opináis vosotros del día "oficial" para las rutas (en general)? ¿mejor sábados o domingos?

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está subido el vídeo de la ruta de Villa del Prado...es el primero hecho con la flamante nueva cámara VholdR de los MTB LANCHAR:

Colmenar-Villa del Prado-Picadas on Vimeo

...a ver qué os parece...

Creo que ya me han llegado los SOPORTES extra que pedimos para poder pasarnos la cámara durante las rutas y grabar todos un poquito...así ya no habrá solamente "moto1", sino que tendremos un despliegue que ni en la Vuelta Ciclista...estamos en contacto con un HELICOPTERO, pero de eso ya os contaremos más adelante...

8. BERMUDILLO

BERMUDILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes PINTY si no puedo ir a las rutas de los sabados, estoy acostumbrado a que el trabajo me fastidie los planes.
    ¡Estoy animado a acompañaros en todas las rutas!. Pues voy a intentar hacerme un huequito en el club.

9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos los lanchares, espero este año dar muchos pedales en vuestra compañía.

10. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya respuesta a la convocatoria, eihnn!!! A ver si nos animamos un poquín... que hay que quemar los turrones.

Por cierto, Pinty, no había respondido. No hay problema a lo del sábado en lugar del domingo. Allí estaré a las 9.30.

11. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0

.... a mi personalmente me valen ambos días, conociendo el programa de rutas del mes en curso ya me organizo. :pirat

Salu2

12. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... a algunos miembros del club les dura la resaca de el Fin de Año :cerveza y otros estamos lesionados.... :wall
    Salu2

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya estoy conectado de nuevo (he estado sin intrenet un tiempo). Como dice animao, vamos a estar mañana en "petit comitte"...la ruta que os vais a perder, majos. Allí nos vemos mañana, animao. Me llevaré los soportes para la cámara, que ya me han llegado, y probamos todo tipo de "tomas imposibles"...he estado haciendo "experimentos" aquí esta mañana y hay algunos tiros muuuy curiosos.

14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que yo tambien voy

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre amato! tú avisando, jejeje...

yo esperaba una llamada tuya mañana a las 9.20 diciendo "ya estoy saliendo de alcorcón...¿tengo que pasar por El Escorial?" juas, juas...ten en cuenta que Soto está lejillos, ¿eh?

16. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    voy en bici desde alcorcon jejejejejeje

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues está la cosa chunga, soy baja por la gripe.

Amato dale un toque a Pinty si puedes o imagino que te llamará él para confirmar que os quedais solos ante el peligro,

por si alguien lo ha visto y se ha apuntado sin confirmar, llamar a Pinty previamente.

18. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo comienzo de año... parecemos el Real Madrid... está medio club&friends de baja...

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno que decir de hoy, para mi ha sido un dia de suerte y de advertencias, vamos por partes:
    Lo primero la ruta , lo que es el trazado es una maravilla vamos que queda pendiente para otra ocasion, digo esto por que la verdad que no hemos disfrutado mucho , vamos espero que ventura piense lo mismo que yo, la cantidad de agua que caia era demasiado como para seguir con la ruta y acabarla, la verdad que las bajadas se hacian muy peligrosas por las raices y piedras y el calao que llevabamos encima no tiene palabras, vamos que ni botas northwave, que si camisetas termicas , que los guantes de neopreno ........ vamos chorradas que nos compramos para intentar combatir el frio y el agua, no señores, tanta inversion :cabezazo que nos mojamos igual!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado hoy he aprendido muchas cosas, tambien vamos por partes:

1. hoy he aprendido la importancia del casco, vamos que me he metido un coscorron contra un arbol y lo primero que ha chocado es mi cabeza y el casco ha salido despedido de impacto, si no fuera por este me hubiera hecho un brecha que se hubiera llevado unos cuantos puntitos.
    2. hoy tambien he aprendido que no se debe correr en la carretera y hay que dejar distancia con el vehiculo anterior, digo esto por que me visto hoy involcrado en un accidente de 6 vehiculos y el mio podria haber sido el septimo pero la madre suerte ha decidido que hoy no me tocaba a mi, la verdad nunca he vivido una experincia como esta pero se pasa muy mal trago, por suerte solo ha habido destrozos de los coches y el mio ha sido el unico que no se ha hecho nada!!!!!!!! la verdad que hay no me lo explico pero vamos suerte
    3. cuando se salga de ruta un dia como hoy, lloviedo a mares por la sierra es recomendable llevar aceite para las cadenas por que menudo calvario he pasado (y ventura tambien) con la cadena limpita por la lluvia y con cero aceite, cada 2*3 se gripabapa, atascaba, hacia un ruido que mosquea mucho en definitaba un botecito de aceite y vas que te matas.

En definitiba hoy a sido un dia de suerte y reflexion para mi, bueno aqui os dejo una y la unica foto:

Adjuntos:

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si el tiempo no lo impide quiero hacer vuestra ruta mañana, la verdad es que hoy, segun amaneció y con un 80% de posibilidad de lluvia hubiese sido un milagro no mojarse.

Si alguno se anima que me mande un privado, queremos salir a las 9h del aparcamiento del polideportivo.

Compartir esta página