joerrrr, sois unos valientes... menos mal que no he ido, si no me hubiese cogido lo más grande. es una pena, Amato, que la lluvia y el terreno no os hallan dejado disfrutar 100%. creo que la ruta queda pendiente pues con buen tiempo ya que merece la pena. menos mal lo del coche macho, si es que estos días hay que tener un cuidado que no veas.
........Amato: eres sincero, reconoces que has aprendido cosas y que LA SUERTE TAMBIEN TE HA ACOMPAÑADO, ......por favor ¡comprate un décimo de loteria! para el sorteo de El Niño..... ah! y otro para el club.....:boom Salu2
Hola, solo un momento par comentar que Papa Pitufo y Oskital se pondran en contacto contigo con este tema, agradecidos por vuestra colaboracion y ilusionados y interesados por ir a rodar con vosotros. saludos y nos vemos.
Amato creo que ha descrito la cosa muy bien; ..., resumiendo brevemente: UN INFIERNO!!! no siento las piernaaaass!!! Por otro lado, no me arrepiento de haber salido, pero es verdad que la cosa ha ido cada vez a peor; al salir parece que llovía, pero poquito. Como vas subiendo, pues como que se lleva mejor, porque como vas haciendo esfuerzo, pues como que no notas que vas calado hasta los huesos. Lo peor de este tramo: la p*ta cadena...es gracioso que íbamos los 2 igual, con miedo a dar un pedal más fuerte que otro porque la cadena no hacía el juego y se nos "daba la vuelta" literalmente, sobre todo cuando metíamos plato pequeño y piñones grandes; así que toda la subida al "estilo retes": con plato mediano. Una vez arriba, en vez de disfrutar del maravilloso entorno y la bajada guapa, guapa, empezó a llover con furia. La bajada por el bosque ha molado, pero reconozco que iba con mas miedo que vergüenza, por como estaba el entorno. Ha sido en ese momento cuando AMATO ha embestido como un miura a un pobre arbol que estaba allí plantado desde hace decenas de años...menos mal que llevaba el casco... NO hay fotos ni nada que lo atestiguen, salvo un pequeño hematoma en la cabeza. Visto lo visto, en vez de hacer el tramo final de la HOYA, nos hemos vuelto a los coches, pero lo peor estaba por llegar: la bajada pistera hasta SOTO...en este tramo NO SENTÍA LAS MANOS...me resultaba complicado hasta frenar. Yo llevaba ropa de recambio, pero AMATO se ha metido en el coche hecho una verdadera sopa...menos mal que al final no has ido "solo con el jersey", porque me imagino el panorama saliendo en medio del accidente multiple con la bandera ondeando en todo lo alto, jejeje. Vaya susto, macho. Por último: aparte de las cosas que has enumerado, hay una más que también es importante: ...la ruta de hoy te ha servido para escribir un mensaje de más de 2 palabras y en el que no dices ni una sola vez "GARBU, CEBRÓN" En cualquier caso, al ruta de hoy ha sido toda una experiencia, como todo en esta vida hay que tomar las cosas positivas... Dejo los datos de los que hemos hecho. Pondré el link del track en la PG1.
Compis LANCHARES: a ver si os recuperáis de vuestras dolencias, que tenemos la enfermería a rebosar entre unos y otros... A ver si tenéis más suerte que nosotros hoy... Yo la dejo pendiente para esta primavera, porque la ruta merece mucho la pena. Ya estamos en contacto; estamos gestionando a ver si es posible hacer una ruta conjunta PITUFA+SUPERTRANKILA-LANCHAR allá por marzo
chicos: mirar el vídeo de la ruta que hice por england: Whinlatter Forest on Vimeo ...mola, ¿eh? Por otro lado, mañana a las 10.30 estaré rulando con unos amiguetes (no foreros ni lanchares) por PARACUELLOS. Algo tranquilito, 20kms máximo, para bajar el turrón. Si a alguien le apetece, que me dé un toque al 690 933 948. salud hermanos...
Recibío el mensaje Pinty. Pero no puedo mañana tengo que fichar en comisaría... jajaja.... tengo que renovar el carnet y el pasaporte, así que no puedo pero gracias. No obstante yo voy a salir el martes a dar una vueltecita por la CDC. He quedado a las 9.30 en el parking del Lago (detrás de los bares) con los amigos del club La Ensalada y Torrejón. si alguien se apunta, estáis invitados (claro, foreros sin hijos que el día 6 a las 9.30 estará un poco complicado para el resto :cuñao) nivel: bajar el turrón osease algo no muy complicado.
hola a todos cebrones, Ventura macho he recibido tu mensa pero mañana ya me ha cogido la jefa para hacer chapuzas en la nueva casa, ya nos contaras Animao ya te comento lo que sea para la ruta de sabado. bye:culo
Amato. ¿sábado??? ¿??? El Martes cebrón, el martes. Jajaja, desde luego te confunde la noche compañero. OK. Espero que te animes.
Bueno pues la ruta estuvo interesante por todos esos senderitos que ofrece la CDC (tubería, bajada de somosaguas, ...). Gracias al señor Zapa por la guía pero macho! dejanos respirar que nos has llevado toda la ruta con la lengua fuera. Es broma, a ver si os apuntais a las próximas rutas que yo desde luego me apunto con vosotros. Y también al resto que la compañía ha estado impresionante: Antonio, Juanjo y David. A los lanchares pues ná que es entendible que era un día muy "complicado". Pero el tiempo ha estado impresionante. PD. Amato tienes un minipunto negativo, jajaja, nos vemos compañero.
Que tal Animao, la rutilla ha estado bien por esos senderitos de la casa de campo, lo malo a sido el barro pero ya llegara el verano, y lo de apuntarnos a alguna ruta con vosotros cuenta con ello, y la proxima nocturana que hagais no me la pierdo. Un saludo
Buenas Zapa. ¿Has visto en la página 1 las rutas de Enero? Pues como verás el veintipico vamos a hacer algo similar a la Clásica de Valdemorillo. ¿Tienes fechas de la de Valdemorillo de este año y la kedada esa de Aranjuez?, no he conseguido encontrar nada.
Hola Animado si podemos iremos con vosotros a Antonio sobre todo le apetece mucho que este año esta en plan aventurero y quiere correrlo todo Te paso las fechas 17 Marcha Popular MTB de Valdemorillo Fecha: 01/02/2009 http://www.foromtb.com/f47/iniciati...edmtb-2009-22-febrero-14-30-horas-394053.html Un saludo
PROYECTO RED MTB fecha: 22 de febrero hora de quedada 14.30 horas ¿En que consiste Proyecto Red MTB? Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada. Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB. Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar a Aranjuez a la hora acordada. Lugar de Encuentro: Aranjuez En este caso, el lugar de quedada es Aranjuez, la esplanada del Palacio Real, la que da al patio de armas. La horal las 14.30. Aranjuez es una ciudad bien comunicada por tren y carretera, para poder facilitar la vuelta de los bikers a sus lugares de residencia. Objetivo La finalidad es hacer una quedada de gente con un mismo factor común, la bici de montaña. Al final de la quedada se hará una foto de recuerdo y la concentración se terminará. Probamos a su vez el poder de convocatoria de internet, de los blogs, del boca a boca, más bien buzón a buzón (de correo), del pásalo, en el mundo de la MTB. Fecha y Hora La fecha será el domingo 22 de febrero ¿Os apuntais señores Lanchares? Yo seguramente voy a salir de Moratalaz o del Parque Lineal del Manzanares. ¿Que pensais?
Por cierto, el Sr. JimmyAngel se apuntó ya y dice que se la va a hacer desde Valdemorillo a Aranjuez. ¡¡olé sus huev...!!
Animao si sales desde Moratalaz puedes salir con Antonio y Juanjo que saldra desde el Ensanche de Vallecas y desde alli a San Martin de la Vega donde os encontrariais conmigo ya que yo saldre desde Arganda
Interesante...pues si Jimmy sale de Valdemorillo pasará por Colmenar...igual nos podemos unir a él. El problema es LA VUELTA desde allí... Hablando de otra cosa: dejo los datos de la ruta SuperTrankila de este domingo. Dejo el track previsto en la PG1
presi: tenemos que hablar de lo de Aranjuez... ¿y si alquilamos una furgo y nos vamos en plan club desde Colmenar y volvemos en la furgo? Nos podemos unir a Jimmy en el cruce de la M501 (él ha puesto un track en el hilo de Aranjuez para ir desde Valdemorillo)...me hace la idea...