Hola Lanchares&Friends, pues la verdad es que lo de Aranjuez lo vi hace tiempo y me moló tanto que me puse a "cocinar" tracks y conseguí hacer un único track con todo lo que está colgado por internet. Ahora solo falta rodarlo. La logística que tenia pensada yo, por si iba solo, era llevar el coche el Sabado a Aranjuez y volverme en transporte público o liar a alguien para que me trajese a valdemorillo. Así, al dia siguiente, el Domingo no habría más "webos" que llegar a aranjuez a por el coche. El perfil es mas o menos "suave", creo que es más favorable que hacerlo al contrario ;-))) Y si no, que se lo digan a unos bikers que hicieron Getafe-El Escorial.....jejej.... todavia se acuerdan del cueston que hay antes de subir a Valdemorillo. Una de las putadas es que los organizadores quieren que toda la gente como muy tarde a las 14:30 y eso supone tener que salir pronto o muy pronto...en fin...que lo de llegar a la mega-foto de grupo es lo menos, lo mejor es rodar desde tu pueblo hasta Aranjuez y pensar en que no tendrás que deshacer tus pasos. Oye, si pensais en alquilar una furgo, si hay sitio y va bien, quizá me apunte. Puede ser más divertido y creo que nos saldrá bien de precio. Bueno, estamos en contacto.
pues la verdad es que te lo has currao, macho, para empalmar valdemorillo con aranjuez... si salimos de colmenar todos juntos, sería más directo ir por chapinería-villamantilla-sevilla la nueva y desde ahí seguir con tu track ¿cuantas horas tenías previsto hacer? por lo menos 6 ó 7, ¿no? efectivamente, para estar allí a las 14.30 habría que salir sobre las 8.00...lo cierto es que a mi no me importa madrugar para un caso puntual así. ...la verdad es que me apetece el reto...nunca he hecho tantos kilómetros...bueno, sí,..., el día de Molina de Aragón nos metimos un buen tute. lo hablaré con el presi a ver si lo proponemos como ruta "oficial" y alquilamos la furgo "como club". si no, animao está idem; yo también...contigo somos 3...a poco que se apunte más gente nos podemos organizar bien entre nosotros en coches o alquilando. seguimos en contacto... por cierto: a finales de este mes hacemos ruta por tu pueblo...no te la puedes perder, ¿eh?
Tienes razón, había calculado unas 7 horas. Quizá menos porque todo serán pistas y el desnivel es pequeño. A mi es que las rutas largas me molan. Esto de ir Anranjuez desde Valde me mola porque ya me hice Buitrago-Valde y unir Valde-Aranjuez es haber recorrido toda la parte Oeste de Madrid..es casi como cerrar un circulo. Oye, a lo de valde me apunto y a lo de Valsain tambien me apetece mucho. A ver como ando y ya confirmare mi asistencia.
Jo, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, puedo, puedo, puedo, Me parece una idea genial, yo voy seguro, ya estoy corriendo la voz, si lo hacemos, propongo hacer unas camisetas con algun slogan, que os parece?, de todas formas lo hablaremos esta noche, tiene que estar guapisimo, ir encontrandote gente por el camino, con un mismo destino, la *****.
Lo de las camisetas está muy guapo. He propuesto a la "organización" de lo de Aranjuez que cuelgue una especie de dorsal en PDF para que cada uno se lo pueda imprimir y colgar en la bici. Y lo guapo seria que pusiese de donde ha salido, su nick y su club., los kilometros que ha hecho para llegar a la kedada.... Pasarlo bien esta noche!
Hola a todos. La marcha hasta Aranjuez me parece genial. Aunque estoy lesionado de la rodilla izquierda, espero estar preparado para esa ruta, ya que me apetece mucho hacerla. Eso de que cada biker salga de su domicilio y nos encontremos todos juntos, a una hora concreta en la plaza de Aranjuez, lo resumo en dos palabras, IM-PRESIONANTE. Aunque me imagino, que cuanto más nos vayamos acercando, los caminos se irán COLAPSANDO de bikers. Vuelvo a repetir IMPRESIONANTE. De todas maneras, mi enhorabuena a la persona o grupo que se hayan preparado esta concentración de bikers. Yo saldría desde Colmenar del Arroyo. Un saludo y ya nos veremos camino de Aranjuez.
vaya fieston que llevais cebrones, al final hay algo para mañana? ventura te he enviado un sms, saludos
Preciosa mañana de domingo para una Ruta Familiar! Al final, 6 humanos hemos salido a las 11.00 camino de Chapinería. La ruta ha sido un pelín durilla para nuestras contrarias, que lo han pasado mal en diferentes ocasiones, pero que han aguantado como corsarias. Impresionante lo de CARLOS, el chaval de PEPE, que va como un tiro con sus ¿10? añitos. BERMUDILLO: se te ha echado de menos con tu chaval, pero es de entender que después de salir ayer a las 3.30 camino de casa no te apeteciera volverte...¿llegaste bien? Dejo aquí los datos de la ruta. El track, como siempre, en la PG1.
Siento no haber podido ir a la familiar, nos quedamos con las ganas.Adrian estubo tosiendo toda la noche y no me atrevi a llevarle, aunque por el hubieramos ido a toda costa.Tambien nosotros nos levantamos un poco justos de tiempo. Llegamos bien, aunque con un poco de frio. Vosotros, ¿que tal?, ¿se alargo mucho la noche? ¡Estuvo muy bien la cena!,¡BUENA GENTE LA QUE ESTUVO ALLI!
que ruta más chunga!!! estoy muerto, jeje... han surgido problemas de última hora que me han complicado la asistencia a la redmtb pero ya estamos en faena para solucionarlo y se solucionará
en qué idioma hablas, macho? a no ser que sea una broma con antecedentes, no hay quién se aclare (please, traducción de: ehhh jajaja)
pues si que tiene que ser mucho para nosotros... si es que estoy empananao... sigo sin enterarme que nos dices... ¿tienes más pistas Pinty? garbu: cebrón2
joeerrr... nosotros de cicloturismo y fijaos lo que nos perdimos... Picasa Web Albums - Zapa - Dehesa Argand... como se lo pasaron los compañeros de Torrejon MTB
andale!!! c*#ojlre&·, acabo de pillarte garbu.... (si es que soy un poco de efectos retardaos). ya te digo, si es que alguno de nosotros tenemos un nivel... :canta que tenemos que salir con niños de 10 años y las parientas que no cogen la bici en la vida para no petar. :alloreto
Por cierto propongo para la próxima junta, establecer una clasificación para los miembros del club Lanchar&Friends, en función de las veces que se asista a las rutas oficiales del club: nivel ARENQUE (1 a 4 salidas en los últimos 12 meses) nivel SARDINA (5 a 8 salidas en los últimos 12 meses) nivel TRUCHA (9 a 12 salidas en los últimos 12 meses) nivel BACALAO (13 a 16 salidas en los últimos 12 meses) nivel ATUN (17 a 20 salidas en los últimos 12 meses) nivel DELFIN (21 a 24 salidas en los últimos 12 meses) nivel TIBURON (25 a 28 salidas en los últimos 12 meses) eso sí, alguno ya tiene el grado de TIBURON sin tener que salir (amato......) y otro el de TRUCHA (............) :meparto :meparto joeerrr voy a dejar la bebida y me voy a la cama que estoy desbarrando a estas horas (olvidad este mensaje que no soy yo, son los ruas viejas)