el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que es una gozada pedalear en nieve, mirar como se lo pasaron tambien otros compis del Torrejon Club Ciclista Torrejn

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...estás mú mal... ¡¡¡CALAMAR!!!

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que envidia! guapas fotos...

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que queréis que os diga, yo acabé hasta los huevos de la nieve en al ruta de Alpedrete, por que lo de Abantos fué divertido, pero lo de alpedrete.......

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN: se cambia la ruta al DOMINGO 18 (estaba prevista para el sábado, pero no va a poder ser ese día)

Quedamos a las 9.30 en los restaurantes que hay en la carretera de La Granja a Navacerrada, justo donde el desvío a Valsaín en la Pradera de Navalhorno. Dejo planito.

La ruta prevista igual es un poco cañera (salen unos 37km), pero como es "un ocho", ya veremos en el primer paso por el centro. La ruta es el resultado de unir 2 rutas que he hecho con ENTREVEREDAS en diferentes momentos. Se sale de Valsaín, subiendo por pista un tramo para tomar un par de veredas alucinantes, una de ellas paralela a la valla de los jardines de La Granja.
    Se llega a La Granja y se bordea al Embalse del Pontón Alto para volver de nuevo a Valsaín por veredas pegaditas al río Eresma.

Hasta aquí son unos 19km.

Si seguimos, vamos a continuar pegados al rio Eresma otros 7km aprox, con algún tramito de pateo (pequeño) para salir al Puente de la Cantina, donde cruzamos la CL-601 y comenzamos a subir primero por vereda y luego por pista para hacer una bajada final a Valsaín de las guapas, por veredita.

Dejo aquí datos de la ruta...

REPITO: No os despistéis que la ruta es el DOMINGO 18

Adjuntos:

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que lo tengo que catar algún día para ver realmente cómo es la cosa...pero las fotos son de lujo, ¿eh?:dance

7. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

yo estoy en nivel nemo, yo me apunto a todas pero otra cosa es que vaya :cuñao lo del nivel trucha es para la mayoria de vosotros que sois unos julandrones, por cierto en nada es mi cumple espero que me FELICITEIS QUE CUMPLO 26 AÑOS :defiesta y ya el domingo me dais los regalos:flipa

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué día es tu cumple majete? porque el 16 es el mio (aunque no cumplo 26:alloreto...qué tiempos aquellos:babas!!), así que traer también mis regalos el domingo, jejeje...
    el domingo nos toca invitar a pachas :chinchin
    por cierto, ¿vienes el domingo o qué?

hago lista para DOMINGO 18 ruta por VALSAIN:

1. animao
    2. pinty
    3. ¿amato?
    4.

...por cierto: corrijo, que creo que te has confundido:
    :lol:
    :lol:

Última edición: 13 Ene 2009
  9. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es el 14, en 10 min, si voy el domingo pero como el tiempo ****** ummmmmmmm me lo pienso estoy hasta los...... de la nieve y el frio

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Chicos pasadlo bien, yo soy de los que tuvimos la suerte de estar en las dos rutas, y sobre todo post rutas, y la zona es increible, merece muchiiiisimo la pena, y ya si lo rematais con unos postres del argentino...pa flipar!!!

Amato, Felicidades cebron!!!

Última edición: 14 Ene 2009
  11. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues felicidades ya, que ya es tú cumple.

anda déjate de rollos y de frío, previsión de momento de buen tiempo y algo suben las temperaturas. así que por una vez haz planes, acuéstate tempranito el sábado y así no tienes que confirmarlo a las 3 de las mañana!!!

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades yogurín!

¿no te apuntas o qué?
    ...los postres del argentino...hummmm!...no había pensado en ello, pero igual cuadra...

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES a ver si nos vemos el domingo y te tiro de las orejas jeje

14. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos ya he vuelto del pequeño periplo Snowbordero en la tierra del chocolate, por cierto pedazo de posibilidades para el mtb, me he traido rutas y planos , por si se os ocurre hacer alguna rutilla por alli. (a esa me apunto fijo), en cuanto a lo de la ruta si puedo el domingo, me apeteceria hacerla.
    asi que si no es en esta en otra nos veremos.

Por cierto Amato Felicidades, te cuidado co estos son capaces de darte una paliza a dar pedales para celebrarlo y ya aunque sea anticipado felicidades a ti tb Ventura.

Lo de Fix es un diminutivo de Felix, que alguien se invento y solamente yo utilizo en internet y lo del 34 es el dorsal que me teneis que guardar para el año que viene para la ruta de colmenar, que este año pasado me toco un numero muy feo.

supongo que has omitido las imagenes de la casa del vecino que atravesasteis, por aquello de la proteccion de datos de la propiedad privada, aunque en los tracks es necesario que aparecca (por si acaso)

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Estoy atento al hilo. Si teneis hueco y el tiempo mejora quizás me apunte... Aunque la posibilidad de placas de hielo por la zona me tira un poco para atrás.

FELICIDADES A LOS QUE CUMPLEN AÑOS !!

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...cuenta, cuenta...¿donde es la tierra esa del chocolate? ¿del de comer (bélgica, ...) o del de fumar (marruecos, ...)?

siempre hay hueco para todos en las rutas-lanchar, pero ten en cuenta que el ritmo es LANCHAR, es decir, SIN PRISAS...lo digo por si eres de los que vas con prisas...

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pinty and company, no tengo nada todavía programado para el domingo, asi que.... si no surge nada, me voy a veros, ya sabes que esa zona es de mis preferidas.

Felicidades Amato (no se si es tu cumple o es que ya has perdido la virginidad, pero en todo caso felicidades,jeje)

18. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿casa del vecino? ¿finca privada? si nosotros siempre somos legales, nunca hemos saltado una valla.

:meparto :meparto
    solo hay que ver al Presi con su técnica depurada de salto de valla... Presi a mis brazos...

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...esto es diferente a todo lo demás hecho hasta ahora...jejeje...esto se trataba de pasar, no por una finca, sino por LA CASA de un tipo. Afortunadamente para nosotros, le pedimos permiso y nos dejó pasar.

Actualizo lista con medio-apuntados (colegas...qué incertidumbre!:platano) de la ruta de Valsaín del domingo:

1. animao
    2. pinty
    3. amato, si no hace mal tiempo
    4. DarthFury, si el tiempo mejora
    5. medinense, si no surge nada
    6. fix#34, si puede
    7. thorgil, si acaso
    8.

NOTA PARA LOS COMPIS LANCHARES: aunque se apunten super-héroes no lanchares, la ruta seguirá siendo "lanchar-en-espíritu", es decir, que se seguirá el ritmo de siempre...no os acojonéis y animaros a la ruta, que merece la pena.

Última edición: 14 Ene 2009
  20. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a Amato y a ti también Pinty.

1. animao
    2. pinty
    3. amato, si no hace mal tiempo
    4. DarthFury, si el tiempo mejora
    5. medinense, si no surge nada
    6. fix#34, si puede
    7. thorgil, si acaso
    8. Crato. Si la parienta no lo impide, ni el tiempo (hielo???), ni si me voy con Alakan por Collado Mediano y su ruta inedita, ni me vuelvo loco, ni se me olvida ir a recoger la bici, ni me secuestra un ovni por la fuente de los geologos, acudiré a Valsain para tiraros de las orejas.

Compartir esta página