Bien, me alegro os hallan podido los elementos igual que a mi, el caso es que hable con Pepe el sábado por la tarde y le dije que si la precisión ere tan acertada como la del sábado , yo iria a hacer la ruta. Cuando a las 7:00 AM vi la que estaba callen , espere hasta las 8:00 AM, para tomar la ultima decisión, y al final me pudieron los elementos, pero pense (Estos grillados seguro que estan hay haciéndose esa ruta tan guapa y me dije "que putada ya me voy a quedar sin hacerla"). Pero no. Asinque, ya me direis cuando la intentamos, que la tengo ganas. Aun asi el dia no se ha echado a perder del todo, en cuanto he visto nevar he dicho. "esta es la mia" me he montado en las dos ruedas y me he ido a ver como estaba el campibiri, y esas lanchas que tanto os gustan. Asi pues os dejo unas fotitos de las lanchas del mirador y alrededores, para que tengais algo que ver en el foro esta noche. Una es la lancha donde empieza la bajada de la ruta de Colmenar, la otra es la lancha sobra la que esta la casa derruida (mi sitio de estar solo) ya lo se! ya se que la lapierre, esa belleza azul, se ha transformado un poco, pero es que tiene la misma enfermedad que el Doctor Yeli y Mr. Hyde, cuando la cosa se pone fea se transforma, y hoy es taba fea fea, vamos que si no llega a ser por que ha transformado, no subo. Saludos a todos: Si os apetece ver fotos de colmenar nevado, colgare algunas en Picassa, ya os dire.
Lo prometido es deuda Fotitos, de la pedazo nevada. Álbumes web de Picasa - FIX#34 - nevada Colme ...
........que guapo, guapo, guapo.... está el pueblo. :artista El sábado estuve en El Mirador, estaba verde y con sol.
.........ahi estamos intentando llegar a la meta, pero tengo que prescindir de las cañitas, aperitivos y tomar comida a la planta, se hace muy cuesta arriba, demasiada pendiente..... pero... lo conseguiré! Salu2
.....FELICIDADES ANIMAO! por el bonito video de la semana pasada. Maese Pinty te ha transmido el conocimiento y tú como alumno aventajado lo has adquirido....... como en las buenas familias transmitiendo el conocimiento!...jejejeje
................también muy bonitas, .....no salistes a rular por el pueblo?....jejeje Animo Chichoxp te falta poco para alcanzar el peso ideal..... Salu2
.......Para la KDD del proyecto RedMTB 2009 os pongo los distintos enlaces que hay en el foro para estar informados. http://www.foromtb.com/f47/mtbleganes-rutas-pitufas-22-febrero-proyecto-redmtb-2009-a-423428.html http://www.foromtb.com/f47/iniciativa-ruta-mountain-bike-en-aranjuez-redmtb-2009-22-febrero-14-30-horas-394053.html PROYECTO RED MTB: Grupos Organizados por Origen
El dia que lo alcance, me voy a meter un bocadillo de panceta de una barra entera, y después otro de morcilla.
vaya fotos guapas que se han visto últimamente por aquí! a ver si luego pongo los datos de la ruta del domingo. espero que nos haga buen tiempo!
......."Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici?"....... :baile
jajajajajaja....nose si es chiste tonto o que...pero me he reido...espero que no sea una vivencia...:S Saludos!
pues ESPERO que no sea una vivencia personal...yo, por si acaso, la próxima vez me vuelvo y lo pruebo a ver qué pasa...:fumador