bueno, pues a ver si esta noche cuelgo el vídeo de la ruta. como dice Pinty el sendero paralelo al río muy bonito, el resto todo muy pistero y sí, mis palabras fueron que estaba hasta los coj... de pista (siempre negaré que lo dije). Pero es que todo era pa'rriba y pa'bajo pistero, sin descanso, eché de menos una bajadita joputera de las que le gusta al Pinty :llora, si es que ya me han corrompido, leches!! :wall
¡¡¡ Garbu lo he pillao !!! Todavía hay esperanza con los Lanchares... jeje. ¿Para cuando te vas a apuntar a una ruta dominguera?
El dia 8 Domingo tenemos algo pendiente por la Jarosa, ese dia nos vemos por pelotas. O sino en la de Medina del Campo por el Adaja. Los domingos en todo caso los tengo fatales. Por cierto, yo no digo nada que todo se sabe, pero no veo Lanchares aquí
GARBU eres homosexual porque no os apuntais a la vuelta al pardo asi nos vamos preparando para lo de aranjuez
joerr que pinta tiene más guapa. vamos Pinty!!! nos llevamos las luces por si se nos hace de noche y listo!! que no diga el Garbu que nos :toilet2 voto por apuntarse: +1
bueno pues ya está subido el vídeo pistero de San Agustín de Guadalix para vuestro disfrute. san agustín de guadalix - pedrezuela on Vimeo Fdo. La comisión Audiovisual Lanchar
Muy bonito el video, aunque la ruta un poco light. Me ha encantado el final, creia que estaba viendo una pelicula de cine. Para la próxima acuerdate de poner la famosa palabrita THE END Bueno, mis felicitaciones, cada dia te superas, te has ganado un chupito de ruavieja :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Acabo de ver el video de San Agustin y el de Zarzalejo, que no lo habia visto, se salen los dos, aunque si aceptas críticas no pierdas el enfoque que le habias dado con el Human al primer video A ver si hago alguna ruta y me da por hacer otro video, pero yo lo hare con fotos que no me da el presupuesto para mas
ya te digo Garbu, pero es por no saturar al personal con los Killers, pero en el próximo cae Spaceman. (¡¡ese 22/03 me voy al Palacio a verlos!!) Y por supuesto otro grupo de referencia será Rammstein j pero este vídeo como dice Pepepotamo era más tranquilo no cabía un musicón cañero. Pongamos esperanzas en esa ruta por la Jarosa y así sales en los vídeos también. Apreciareis las diferencias entre la música rock-mítica-culta de maese Pinty y la música rock-electrónica-petarda de un servidor, jejeje Por cierto, el maese Pinty no dice nada de lo de Ávila-Villalba, va a ser que está cag.. de verdad...
¿chupito? si ya vamos a botella por ruta y eso que en esta eramos 4 (hay que reconocer también que sobró un poco) pero vamos como esto siga en progresión vamos a hacer el sendero del flow de Cercedilla pensando que lo hemos hecho del tirón todo recto (curvvffass, ¿dooonndffeee haabbffíaa curvvffass?)... :drive
El Garbu que es un entendido de música güena... Human es la primera canción del vídeo de Zarzalejo de The Killers Imagino que le gustaría más la selección musical de este vídeo que el Shotta de San Agustín.
PD a lo anterior --> por el contexto de la respuesta de ANIMAO, ya lo he pillao!!!! y es que ni "música rock-mítica-culta " ni p*llas!! ...que soy un p*to carrozón, me mola la música de los 80 y 90 y no estoy a la última en esto de la música de vanguardia, eso es lo que pasa... Por otro lado, escurriendo el bulto con el tema de Villalba, pongo los datos de la ruta para este domingo....FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL, para TODA LA FAMILIA (amato: a esta ya te puedes venir, que creo que serás capaz de terminarla :angelito). Como podéis ver en el IBP, la ruta será un paseito por los bosques de Sevilla la Nueva. Si el caudal del Guadarrama lo permite, se pasará por la Ciénaga de los Muertos, que tiene que estar fina la-hina... Quedamos a las 10.00 en Sevilla la Nueva, pero NO en el pueblo, para evitar unos kilómetros pestosillos iniciales y finales. Quedamos en la Urbanización Los Manantiales. Dejo plano, pero es en la 1ª glorieta que entra en Sevilla desde Brunete, a la izda. Al poco, cuando la calle gira a derechas, sale un camino de tierra a la izda que va hacia el bosque. Quedamos allí. NOTA: Como siempre, pongo el track previsto en la PG1
...hablando de otra cosa (y no es que quiera evitar el tema de Villalba), he estado haciendo un primer cálculo para la ruta del domingo siguiente día 22 para el RED MTB ARANJUEZ. En un primer cálculo, si suponemos una media TOTAL de 12km/h (cosa que parece FÁCIL, pero que NO HEMOS HECHO EN NINGUNA RUTA porque una de nuestras máximas es "parar todo lo que haga falta"...y suele ser bastante!), saliendo a las 6.30 de la mañana de Colmenar del Arroyo, estaríamos en ARANJUEZ a las 14.00, dejando un colchón de media hora que seguro que nos comemos. El track está muy basado en el que JIMMY ANGEL se curró y colgó en el post oficial del RED MTB saliendo desde Valdemorillo. Yo he modificado solamente el principio, pero desde Navalcarnero, es obra suya 100% (digo esto para que, en caso de que algo vaya mal, le linchéis a él) :deal jejejejejeje... (bromas aparte; jimmy: gracias por el curro!!!) Dejo datos de esa primera aproximación. Las horas previstas de pasadas serían las siguientes.
...y por fin afrontando el tema del que se me acusa de caguitis: fale, si alguien s'apunta, hacemos la ruta AVILA-VILLALBA... pero me temo que esta va a ser más jeby que la de Aranjuez..... ¿La apuntamos en el CALENDARIO LANCHAR ENTONCES?
animao: acabo de ver trankilamente el vídeo: SE SALE EL FINAL QUE HAS PUESTO!!!! creo que definitivamente "cuelgo el ratón" y te cedo los galones... para el próximo que edite voy a tener que superarme para no bajar el nivel! además, en el anterior, veo que tenemos un "LIKES" (anónimo), cosa que yo no conseguí en todos los vídeos que tengo colgados!!! es un triunfo!!!