La verdad que bien, el presi hoy ha dado la cara y creo que no se quiere perder lo de aranjuez, hemos ido hasta villamantilla y hemos encontrado varias opciones pero ya lo hablaremos el sabado. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
¡¿¡solo hasta villamantilla!?! :globerovaya unos globeros!:globero jejeje...yo oso hacía "pasado navalcarnero", por lo menos...
Bueno pues seguramente me acercaré para dar un paseo con vosotros el domingo. Solateras porque la jefa no puede. Ya confirmaré. De donde me caigo totalmente de la convocatoria es de la marcha de Aranjuez... compromisos familiares :tonifane POr cierto, ¿el Carlitos que se ha apuntado a la de Aranjuez es el mismo Carlitos hijo de Pepe-potamo? Desde luego, manda narices, el padre con lo grande que es cagao y el niño ya se ha apuntado a hacer 89km. :comor2
no majete....creo que te confundes...el "CARLITOS" que se ha apuntado supongo que es uno de nuevos "LANCHAR MEMBERS"...amigo de chema (bueno, ya ahora que es del club, del resto de lanchares, jejejeje) y residente en NAVAS del rey...para que te orientes: cuando bajamos tiempo ha la trialerita esa chunga de picadas, fue el único que la bajó.
Ya está perfilada la ruta del domingo que viene, con sus horas de paso por los diferentes sitios calculando la media de 12km/h TOTAL. Este es el trayecto: Dejo el TRACK en la PG1
Muchas graciassss!! Qué detalle!!! pero....chavales!!!! que ya tengo bici!!!! Ayer recibieron el amortiguador de FOX y esta mañana me lo han montado y ya tengo la bici operativa. Ahora me toca salir de la fase "arenque", después de estar un mes sin rodar. En principio confirmo mi asistencia a la Red MTB desde Valde. Quizá me pueda unir a vosotros en Navalcarnero sobre las 9:00. Ya lo hablamos. Pasarlo bien mañana!
UFFF!!! ESO ES UNA BUENA NOTICIA!!! osea, que finalmente sales desde Valdemorillo, ¿no? ¿como tienes pensada la vuelta? nosotros estamos organizando unas furgonetas para volver a Colmenar...¿por qué no sales desde Colme y te evitas la "movie" de la vuelta? piensatelo.
Os dejo los datos del mega-paseo de hoy. Hemos tenido que cambiar la trayectoria, porque "los de las escopetas" estaban metiendo tiros por allí...montería de jabalíes... y nos han "convencido" para no pasar por la ruta prevista. Los chaveles: unos mostruos; carlitos se hace las rutas con la gorra y adrian, el campeón, ha sufrido lo suyo, pero ha terminado. Las "ladies" sin problemas...van cogiendo el gustillo al asunto. La mala noticia: el presi... ya lo contará él, ya...pero mucho me temo que va a ser baja para el domingo que viene y es que ha tenido una caida de lo más tonta y se ha terminado de fastidiar la rodilla que estaba en recuperación. Aparte de los "lanchares&friends oficiales" han rulado Gabriel y un amiguete suyo de Sevilla la Nueva y un chaval muy majete que nos hemos encontrado por el camino. Pongo el track en la PG1
Oye, me parece bien. Si hay sitio en la furgo me apunto porque me da igual salir desde Valde para quedar con vosotros en Navalcarnero que salir directamente con vosotros desde Colmenar. LA verdad es que lo del coche es una movie, pero si no hay más opción.... Bueno, pues eso, si hay sitio me apunto, contar comigo para los gastos, etc. Por cierto, ¿teneis ya los dorsales? Otra cosa...¿os hace un chocolatito calentito con churros a las 6:50? En Valde la churreria es un clásico (si os hace yo me encargo!!! jejej)
por supuesto que hay sitio y lo de los churros es pa nota. es importante que la gente se vaya apuntando para preparar la infraestrutura. lista de ANIMADOS para la ruta de ARANJUEZ D22. Salida desde Colmenar del Arroyo (87 km) 1. Waterman (si me encuentro en buenas condiciones físicas y SIN molestias en la rodilla) 2. pinty 3. chemaflo 4. carlitos 5.jimmy angel 6.G-zero Salida desde Alcorcón ( 64 o 73 km, dependiendo si pasamos o no por Navalcarnero). 1. Waterman (si NO me encuentro en condiciones de hacerla desde Colmenar)
Machos, desde luego que valientes, que sois, yo es que como se enteren en mi trabajo, que he ido desde el pueblo hasta todabia un poco mas alla (el culo del mundo), de donde trabajo, directamente me quitan los kilometros. No, la verdad es que como sabeis, cuando paso de 50 Km, empiezo a asperarme como los canes y aun asi esta vez y sin que sirva de precedente tengo intencion de ir el finde a los Pirineos, a trastear un poco con la nieve. Pero si no fuese asi, prometo pensarmelo (el ir de apoyo logistico con la moto), o que os pensabais. Bueno en definitiva, que espero que os lo paseis bien, que tanta infraestructura, merece un dia GRANDE. Por cierto Pinty a ver si cuelgo el video resumen (de 18 min.) del viaje a suiza, para que le eches un vistazo y le pongas nota. Necesito la opinion del maestro en esto. Que por cierto lo he intentado una vez y ademas de tardar un guevo al final se me bloqueo el ordenador en el 85%. Es normal que tarde tanto?(mas de 8 horas) por otro lado G ZERO necesito explicacion de esto: Adjunto imagen. si lo que estas intentando, es despistarme dando la vuelta a tu nombre con el de la tienda, para ocultar el hecho de tener acciones de la misma? JA!!, estas apañado, quiero de inmediato el vale descuento de amigo del accionista. Un saludo a todos y buena ruta.
Bueno: Tal y como indiqué el pasado sabado recordar que yo tambien me apunto a la ruta del Domingo. Ampliamos la lista lista de ANIMADOS para la ruta de ARANJUEZ D22. Salida desde Colmenar del Arroyo (87 km) 1. Waterman (si me encuentro en buenas condiciones físicas y SIN molestias en la rodilla) 2. pinty 3. chemaflo 4. carlitos 5. jimmy angel 6. G-zero 7. Pepe-potamo Por otro lado el sabado me gustaría dejar el coche en Aranjuez con la intención de no tener que volver a Colmenar e irme despues del palizón y la comida directo a Arganda, dado que me ahorro un porrón de kilometros Nos vemos el Sabado 17:00h en la Colmena
bueno chicos, acabo de ver el tiempo y parece que para el domingo va hacer muy bueno, yo os daria el encuentro en navalcarnero, sabeis mas o menos por dondde vais a pasar?
macho me has pillao,los franchutis que son muy finos y me cambian el nombre.vente a Aranjuez que yo nunca he pasado de 55/60 y asi sufrimos juntos.vives de P.M tienes muchos vicios y ademas los practicas,menuda envidia cuando vi las fotos de colme nevadas con la yamaha
apoyo la mocion de los churros!!! ...aunque no ha dicho nada, pero mucho me temo que waterman va a quedar fuera de ambas listas...no he hablado con el, pero el domingo acabo ******...****, que raro es esto de escribir con un teclado aleman, que no tiene acentos, o al menos no donde yo esperaba encontrarlos Por cierto, hemos quedado a las 17.00 el SABADO para organizarnos con los coches, furgos, etc, en la colmena, como siempre. PD. Tengo el video del domingo preparado, pero no he podido subirlo desde aqui...cuando vuelva manyana *no hay ENYE!!!* lo subo saludos desde Berlin...
lo mas facil es que te bajes el track de la PG1...podemos quedar en algun punto de los que veamos que cuadre con el track que tu vas a traer...pinta un WAYPOINT que este en ambas rutas y me lo pasas...podemos quedar alli. De todas formas, vamos hablando para sincronizarnos bien y llegar todos a tiempo a los sitios.
Amato: yo voy asalir desde Madrid, si quieres podemos quedar y salir juntos para encontrarnos con estos en Navalcarnero. ¡El presi, me ha dicho que hay alguno mas que tenia pensado salir desde Alcorcon!
Dioooooooosssss!!! que bien os lo montais, me voy a tener que quedar con ver un vídeo super-aburrido de 80kms por pistas y la mitad de noche
Hola a todos. Muy a mi pesar y sintiéndolo mucho, no tengo mas remedio que darme de baja en la ruta de Aranjuez y probablemente en algunas mas, ya que no estoy recuperado del todo. El domingo tuve una caída tonta, pero el golpe se lo llevo la rodilla mala, retrasando así mi recuperación. Esto me ha hecho reflexionar, así que hasta que no este bien del todo no creo vaya a ninguna ruta, no vaya a fastidiarla del todo. Espero estar recuperado plenamente en la primavera y poder disfrutar de esas rutas con vosotros. En cuanto a lo de Aranjuez, iremos el domingo a comer con todos vosotros, si nos lo permitís, los lesionados del Club (El Marques, Mewpoke y Valtimor si se anima ya que también esta lesionado). Si necesitáis vehículos, asistencia técnica u otra cosa decírnoslo. También me tenéis que decir los que vais a ir desde Colmenar y Alcorcón para preparar los dorsales. Estoy cargado las baterías de las luces para dejarle a Pinty un juego. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola de nuevo. Ya están las fotos de la ruta familiar del bosque encantado de Sevilla La nueva en PICASSA. Un saludo