muy buenas chicos!!!! que tal la comilona???? os dejo mi dirección de correo: deejayorko@hotmail.com y mi nombre: Julio Blázquez, para que todos me tengais localizado. me pasaré de vez en cuando por vuestro hilo para ver que rutillas organizais. por cierto Felix, que no sé con qué nick posteas... si te digo "Talleres Parra SL", te suena de algo?
Un placerrodar contigo Orkus. Chicos, ¿qué tal se está en el sillón de casita?? jajaja Aqui dejo algunas fotos de la RED MTB 09 Picasa Web Albums - Jimmy Angel! No vemos en la próxima ruta. Jimmy
a la paz de dios chicos, ya teneis algunas fotillos en el hilo de rutas trankilas, en la pag 208, espero que os gusten. mantenernos informados de las fotos que se publiquen, gracias. este es el enlace. [KDD] ##Rutas Trankilas## "apoyando el proyecto RED MTB" domingo 22 - Página 208 - Foro MTB . com saludos.
Pinti siento no poderte saludar, cuando me lo dijo Revuelto ya era demasiado tarde, esperemos coincidir en alguna.
NOS HEMOS CRUZADO CON VOSOTROS CUANDO CRUZABAIS POR LA CAMPA ESA DE LA PEUGEOT, NOSOTROS YA IBAMOS DE VUELTA A FUENLABRADA , VAYA KM EHH , UN SALUDETE JOTAJOTA.:biker
Buenas nochaes a todos. ME VOY A DORMIR!!!!!!!!!! Vetura ahi te dejo las fotos, lo siento pero tengo tanto sueño que no puedo ni seleccionarlas. Picasa Web Albums - FIX#34 - Aranjuez Pues ahi lo tienes tb fix#34
....Os pongo el enlace para ver unas fotos de la concentración de hoy en Aranjuez RedMTB2009 Las fotos de Fix#34 están incluidas en el album. Sr. Presidente, por favor sea diligente en subir sus fotos.
........¡ Manda güev..!, tú que has hecho esta mañana ¿montar en bici ó tirar fotos?. Con el desayuno de chocolate con churros que te has metidos pal cuerpo..... vaya energía que te ha dado. jejejejeje... Incluyo tus fotos en el album del club. S2
Muy bonitas las fotos, en el foro se ven mejor que en la cámara. Ha sido un placer pasar el dia con vosotros y resto de foreros. Al final me lo he pasado genial y la ruta no ha sido tan dura. Por cierto, que ricos estaban los chupitos de Ruavieja Ahora a la camita a dormir. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
............... en el enlace están incluidas todas las fotos publicadas, faltan las del Presi. Ver fotos en RedMTB2009
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡GRAN TRABAJO RECOPILANDO TODAS LAS FOTOS!!! lalala
Para los amantes de las estadísticas, dejo aquí los datos del track final. El link al track lo dejo, como siempre, en la PG1. Al final ha salido una ruta "durilla", con un IBP de más de 100 y unos 1300m de ascensión acumulada...si le sumamos los 84km, pues la cosa se resume en que ayer estaba dormido a las 21.15...¡antes incluso que los enanos! Estuvo bien saludar a todos los compis de otros grupos que vimos...y una pena no juntarnos con otros también conocidos que estuvieron por allí, pero había tanta gente... ORKUS: gracias por la guia...no me despedí de ti al final, pero desde aquí mis agradecimientos...a la siguiente nos vemos por la sierra con la doble y las cubiertas "de agarrar", jejeje
Pinty, siento no haberte saludado cuando estabas comiendo pero es que el camarero ********** era demasiao pa mi, por esos salimos de ahí, lo de las birras sigue pendiente, ¿no?
a la paz de dios chicos, espero que disfrutaseis de la ruta y la compañia. paso a saludaros y a invitaros el proximo dia 21 de marzo a que nos acompañeis en una ruta entrañable para nosotros, cercedilla segovia, proximamente abriremos el hilo para poder comentar la ruta, estais invitados y nos gustaria que formarais parte de este dia de sierra-mtb-bocadillo y compañia. saludos.
buena kilometrada os metisteis pa el cuerpo. lo que mas me ha llamado la atención son los metros de ascensión... vaya tela!!!! estaré al loro de vuestro post para ver que fin de semana me viene bien hacerme una ruta con vosotros con la doble y las cubiertas de agarrar (jejeje) que como ya os comenté a algunos, entre la universidad, el curro y la "enemiga"... estamos jodidos... un saludo!!
...vaya...os tocó "el chungo"? nosotros estuvimos muy agustito hasta bastante tarde y cuando bajamos ya no estábais...en fin...¡¡las birras quedan pendientes para la próxima, ¿eh?!! modo "ATENTOS ON" ...pues sí, la cosa engañó...al final fue más duro de lo previsto. Estate atento al post y apuntate cuando quieras cuando quieras. Le diré al presi que te meta también "en el mailing" para que te mande correito con la ruta que vayamos a hacer. Este finde está la cosa en el aire... Yo tenía previsto ir a MEDINA DEL CAMPO a hacer la ruta que proponen por el rio ADAJA. ANIMAO me comentó que él quería montar una "alternativa" por la CASA DE CAMPO. El problema es que han montado la ruta de MEDINA el sábado y yo lo tengo complicado ese día...así que no sé qué haré al final... dejamos la cosa "en el aire" de momento.
...Gracias! Cuando el presi ponga sus fotos, intenteremos colocar para que quede bien las fotos de la megaruta.