el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira Pinty lo que he encontrado en el foro, un soporte de los que hablamos en la RED MTB:
    Lidl Online

Es para colgarla, no para "cacharear" en la bici, pero es chulo y por lo que vale...

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos: quiero dejar el vídeo subiendo a VIMEO esta noche, pero mañana y pasado no estoy, así que os pido que porfavor pongáis el link aquí y en el post de la REDMTB para que lo pueda ver la peña

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ya están las fotos de Aranjuez en nuestro álbum oficial desde el lunes.

No he tenido tiempo, ya que he tenido que descansar después de la ruta del pasado domingo. Entre el asiento del coche de Mewpoke, las cervezas, la comida con puro y ruavieja incluido y después el regreso hasta casa, termine destrozado. No se lo que opinan Mewpoke, Valtimor y El Marques, pero creo que lo mismo.

El día estuvo genial, los que hicieron la ruta se lo pasaros bien y no tuvieron problemas y después nos juntamos los LESIONADOS con los NO LESIONADOS en un restaurante de Aranjuez para comer y contarnos nuestras batallitas.

Que sigamos juntándonos más veces, aunque tengamos que ir con el vehículo de apoyo de momento.

Un saludo.

5. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto, faltaria mas aqui tenéis el curro de principio de semana de Pinty. de hecho aprovecho para darte las gracias (a ti y a animao), por estos minutos que nos regaláis todas las semanas.

hi esta el enlace:

REDMTB 2009: Colmenar del Arroyo a Aranjuez on Vimeo

Última edición: 25 Feb 2009
  6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compis, ya estoy por aquí de nuevo. gracias FIX por poner el link.

Este sábado he conseguido bonobici para todo el día y me piro a comer COCIDO MEDINENSE (que no sé qué carajos será eso, pero suena bien) y ha hacer la ruta que propone MEDINENSE por la ribera de los rios ADAJA y ERESMA...me ha dicho que se sale...son 60 kms, pero viendo el IBP tiene pinta de ser muy asequible...aunque me han avisado que no hay que fiarse, que esos senderos al lado del rio son traicioneros!

la mala noticia es que son unos 150kms para llegar allí... a mi, personalmente, eso no me desanima. Si alguien quiere apuntarse, que lo diga e igual podemos organizarnos para llevar menos coches.

PD: HE oido que ANIMAO quería salir este domingo por la casa de campo, así que igual hay alternativa para los que no quieran viajar...de todos modos, a ver si confirma, que está el hombre por "tierras coqueras" (vamos, en el mismo MEDELLIN) y vuelve el viernes-sábado

Adjuntos:

7. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola viejunos, perdonar por teneros abadonado pero llevo dos semanas con mazo de problemas, y la verdad que de la bici ni me he acordado, veo que la ruta de aranjuez fui un pasote, como vivis!!!! yo de mayor quiero ser como vosotros que para eso me quedan muchos años:cunaoo jejeje

Por cierto ventu me estoy animando en ir a la ruta de medina, podriamos ir en un solo coche (en caso que me anime) si es en el tuyo te pago la mitad de gasofa y peaje aunque lo del peaje no creo que paguemos por tu y yo sabemos pasar by the face y si es en el mio pues igual pero lo malo que no tien baca ,bueno pues dime algo

8. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que pedazo de ruton os marcasteis el domingo, y el video cojonudo

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, Pinty, menudo pedazo IBP que os vais a marcar el sábado, lo mismo ni llegais al final...

pues efectivamente estoy en la tierra de los paisas (me parece que me quedo a vivir aquí.... Dios mío! el paisajismo que hay aquí, no hay ni una fea ...) . así que no hay ruta el domingo que no vuelvo...:fumador

es broma, pero estoy incubando una gripe de cuidado (estoy casi sin voz). como será algo improvisado por la CDC, el mismo sábado informo según llegue a España

un saludo a todos

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, podemos ir en el mio, pero tendrías que estar en Colmenar del Arroyo a las 7.45...¿podrás con tremendo sacrificio?:boom
    cuidate majo...dicen que las gripes se contagian sobre todo por contacto "salivar"...¿qué narices estás haciendo allí? :deal

11. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ SOS MEDINA DEL CAMPO !!!

Nadie va a acompañar a Pinty a tierras Medinenses. Vaya una representación del Club más famoso del mundo mundial. Estoy por ir con el, aunque me tenga que enganchar la muleta a la mochila.

Un saludo.

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que no es gripe (para los "malpensaos") solamente hablar durante doce horas con el aire acondicionado encima. de todos modos estoy un poco hecho polvo, así que lo del domingo lo dejo en stand-by.

el sábado veré que hago pero no me pongo presión de "organizar " nada porque a lo mejor no voy a salir.

pinty pásalo bien por tierras de Medina, lamentablemente señor Presidente a esa hora estoy sobrevolando España. puedo plantearme la idea de tirarme en paracaidas a la altura de Medina pero no traje bici, así que como no vaya corriendo detrás de ellos. :cuñao :cuñaoesto solamente para explicar mi justificada falta en la ruta. (sí que me dió rabia perder lo de Aranjuez, pero la familia es la familia)

un saludo,

por cierto. gracias por el tracking Pinty, no sé porque los "listos" de dealextreme han envíado las cosas en dos envíos. Con un diferencia de tres días me enviaban las linternas, así que imagino que las recibiré a primeros de la semana que viene. gracias por la ayuda

13. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco se iba a notar demasiado con la velocidad que llevas cuando estás sano :meparto

¿que tal andas de la pierna? a ver si te recuperas pronto Presi, un saludo

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    no me queda más remedio que deciros: ...¡vaya envidida que os voy a dar cuando veais los senderitos fluviales y el peaso de cocido que me voy a meter!

animao: me alegra saber que "sigues vivo". Descansa y ya nos vemos el lunes...

15. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo dudabas? soy como la mala hierba, hace falta mucho más para acarajarme.

ten cuidao con los cocidos que se notan luego, pásalo bien.

16. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0

........................ Animao que significa esa palabra tan grande que has escrito?

17. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Lanchares cobardes...mandais al Gorron de Tracks, no teneis honor ni leyes !!

18. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ............. anda mete miedo, y........ probablemente........... el próximo finde no acude nadie a tu magnifica ruta.....jejejeje

19. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Animao.

De momento la rodilla todavía no va bien, espero resultados esta semana y para el 23 de marzo tengo revisión en la Clínica CEMTRO con la hija del Dr. Guillen, que parece ser que están bien reconocidos. Creo que el fue el traumatólogo del Atlético de Madrid, aunque a mi me toca la hija que es de su equipo. Ya os iré contando.

En cuanto a lo de la velocidad, tienes razón, yo soy más de ir despacio, aunque con PLATO GRANDE.

Un saludo y ya nos veremos.

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso requiere aclaración inmediata: ¿cómo te toca? ¿da gustito? ¿está buena? ¿es gratis o tienes que pagar algo? :lool

por otro lado: os comento: lo del sábado por la jarosa sigue en pie, salvo que GARBU diga lo contrario, ya que puede ser que haya mucha nieve por arriba. Ya informaremos.
    como "planB" en caso de suspender, sería hacer la de PICADAS (zetas) que no pudimos hacer hace unas semanas por la nieve.

¿Como andáis de bonoibici/ganas? ¿os apuntáis alguno o me vais a dejar solo de nuevo? :cry:

Compartir esta página