el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1

Pero la vuelta por La Jarosa no era el Domingo 8, o se cambio?.

Puff. Si es el Sabado ya no me puedo apuntar.

Vaya faena. Otra de las rutas a las que tengo ganas y na....

2. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo me toca la rodilla

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo cambiamos al sabado...pero no esta claro que lo podamos hacer, por el tema de la nieve.

En principio sigue todo en marcha para el S07 en La Jarosa, pero he quedado con Garbu que el VIERNES confirmamos la ruta. Si se puede, hacemos esa. Si no se puede, hacemos la de PICADAS.

Asi que, porfa, apuntros los que querais ir este sabado para avisaros en ultimo termino, aunque yo actualizare el foro en cuanto sepa algo.

Empiezo yo:

S07 -- La Jarosa (si NO hay nieve) o PICADAS (si hay nieve en La Jarosa) -- a confirmar el VIERNES!!!!!

1.- pinty
    2.-

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas, posteo aqui de nuevo ( ya que creo que se ha ****** el foro desde entoces ).

He ido esta tarde a la Jarosa para ver como estaba, en la sierra ha estado lloviendo-granizando-nevando toda la tarde.

Apenas he podido llegar hasta las cumbres intermedias de la Jarosa ( de las de arriba del todo me olvido porque estan petaditas de nieve ). He visto que los senderos estaban humeditos y apetecibles, pero creo que la nieve va a jodernos la ruta. Aunque para el sabado tiene pinta de que el dia sera bueno, no se yo si podremos pasar de los 1100 metros de altura. En Cercedilla ha caido la del pulpo creo.

Bueno, os contare la ultima el viernes pero creo que Picadas deberia ser "Plan A" y Jarosa "Plan H" por lo menos, muy a mi pesar, pero creo que será mejor hacerla mas adelante aunque como siempre si quereis aventuraros sabeis que yo soy el mas decidido a ello y sera un gusto meteros en donde sea.

Saludos!

5. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1

Muy buenas caballeros;

Yo de nieve ya tuve todo el pasado finde (por fin fui a pirineos) y me parece que el viernes tarde si todo va bien repito, asinque si finalmente haceis la de picadas el sabado, me apunto, ya vere como me entero por que en colme no tengo internete.(aunque, a lo mejor va ha ser mucha caña, ya vere)

saludo a todos

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues yo creo que entonces ponemos como PLAN A la ruta de PICADAS y dejamos la de la Jarosa para otra fecha...propón tú la fecha GARBU!...así cambiamos ya el calendario.

Cambio la pg1 con la info en cuanto llegue a casa...

7. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas lancheros!!!! en la jarosa (hice una ruta que te cagas!!!! subi a cabeza lijar, bajé al collado del hornillo, peñas blancas, carretera de peguerinos hasta el puerto de san juan de malagón y pa abajo por el arroyo de el romeral...) los ultimos 200 metros de ascenso estabam empapados y con mogollón de nieve (no digamos ya la bajada al hornillo...)... teniendo en cuenta que esto fue la semana pasada y que ayer y hoy va a nevar por ahí arriba... va a ser todo un reto subir!!!!

por cierto, la ruta del jueves 19 me interesa... estaré atento al post!!!!

un saludo!!

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32

Puf pues blanco y en botella...

De verdad me gustaria dar una fecha con garantias para no solo no encontrar nieve sino tener mas juego a la hora de llegar a diferentes sitios de la zona de la Jarosa como comenta el amigo Orkus.

Ademas no me vendria mal tener el puente para investigar.

Que os parece 11 de Abril ?? Despues de la Avila-Villalba

9. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Necesito confirmacion,la ruta de picadas es el sabado o el domngo porque el presi dice que es el domingo

10. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    a este paso la hacemos en mayo, en mi cumple jeje

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaremos, la ruta para este finde es el SABADO 07 (no el domingo) -- haremos las Bajadas de Picadas

quedamos a las 9.15 en la gasolinera de PELAYOS (en la glorieta que hay justo después de cruzar el puente de la presa de San Juan).

OK Garbu, apuntamos para el 11 (sábado) de abril la ruta de La JArosa en el calendario LANCHAR

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    OK apañero! no sé si ya has hecho la ruta, pero te aseguro que de las de la zona nuestra, es de lo mejor...

13. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si tienes posibilidad, no la dejes escapar, eso si no te traigas la scott, que esta ruta pica pa abajo con piedras del carajo. Echa al coche la lapi que, te aseguro que vas a rentabilizar el dinero gastado. Asinque animate que esa ruta es disfrute seguro.

Por cierto ya aprovecho para apuntarme a no ser que ocurra un desastre a dicha ruta.

y la del sabado tb, (es posible venga un compi de las motos, que le gusta sudar tb con la bici, aunque este va mejor pa riba que pa bajo)

asique, que tire el

Saludo a todos

Última edición: 5 Mar 2009
  14. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo los sabados muy a mi pesar no puedo, tengo quu currar. el domingo hare la de chozas en chapineria, si alguien quiere venir que lo diga

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    hacemos listas:

S07 -- Bajadas Picadas

1. pinty
    2. FIX#34
    3. amigo motero

D08 -- Chozas Chapineria

1. G-ZERO
    2.

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Atento quedo para el sabado

17. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q llevaba tiempo con ganas de conocer esa zona que queda en tre picadas y zarzalejo... l asinq para la del dia 19 voy de fijo!!!! (salvo que algún cabroncete de la uni me casque una práctica sorpresa...)

y con la lapi... faltaría mas!!!!

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, otra vez en Sabado. Dificil la cosa esta.

Para las Zetas de Picadas mañana, imposible. Para la del dia 11 en La Jarosa, dificil.

20. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola holita a todos los lanchares y allegados.

Hace unos días, una llamada de nuestro ínclito presidente (y digo nuestro porque esta temporada ya soy oficialmente un LANCHAR) me sacó de mi letargo invernal y me hizo recordar que hay otra cosa aparte del esquí de fondo: la BTT.

En fin, que estuvimos hablando un rato sobre el 24doce del 27-28 de junio. Yo correré nuevamente las 24 horas individuales. Si alguno más se siente inclinado a la locura y se atreve con ello, que cuente conmigo para la preparación de interminables cabalgadas a lomos de nuestras borricas. Eso sí, después del 4 de abril, fecha en la que daré por acabada la temporada de esquí de fondo. A partir de ahí, BTT a tope para las 24 horas.

Si alguien quiere reconocer el circuito, a partir del 4 de abril no tengo ningún problema en quedar para darle unas vueltas, tanto en días de diario (por la tarde) como en fin de semana (cualquier hora).

Esto viene a cuento de la conversación que tuve con Waterman, en la que me comentaba que le interesaba formar un equipo (al menos) de 4 para las 24 horas. Yo voy a correr, como ya he dicho, en individual pero os recomiendo totalmente la experiencia de los relevos de 4. Es un fin de semana de puro MTB, diversión, buen rollo... El año pasado vi un equipo que se llevó un jamón a su carpa. No creo que hicieran muchas vueltas al circuito, porque siempre que pasé vi cuatro personas allí metidas, así que ¿quién estaba haciendo su relevo en ese momento?

Pues nada, un abrazo a todos y nos vemos en breve.

Compartir esta página