Pinty, muy bueno el video por Medina, otro 10 para la comisión audio-"bicia"l de los Lanchares. Sólo faltaba por ver a Garmin 101 tomándose también el cocido & birras :meparto
Si señor. Para ir a la aventura como hemos ido buena ruta que salio. Todo ha estado genial. El dia, las veredas encontradas, las dos super-bajadas que tuvimos, y como no la COMPAÑIA. Un 10 para la ruta, y los guias Felix, su amigo y Pinty. PD: Y yo me la queria perder, jaja
...casualidades de la vida: hoy hemos quedado en el mismo sitio y a la misma hora con tus compis de MAMMOTH...lo más gracioso es que también hemos TERMINADO a la misma hora! les he preguntado, pero me han dicho que hoy tú no ibas...
...recibí tu sms...te estás "AMATIZANDO" compañero! la noche te confunde! he puesto la ruta de mañana como título...por si alguien quiere apuntarse: ¿a qué altura de la "arretera de colmenar hacia valdemorillo" habéis quedado?...¡que la carretera es muy larga!...fíjate que creo que llega hasta valdemorillo...:lool por otro lado: ¿haréis la de Chozas o vais a rular a vuestra bola?
vengaaaaaaaaaaa no os hago esperar mas. aqui estan las fotos. Gracias por haberme hecho pasar una buena mañana en vuestra compañia. Las dos bajadas han sido la releche, la primera pura improvisacion ha tenido su punto jejeje, y la segunda por las famosas zetas de picadas (que mas q zetas parecian paelleras) ha sido bestial, lastima q era la primera vez q bajaba por alli, porque es para repetirla un monton de veces y aprendersela de memoria para bajar cada vez mas rapido. Ufff no tengo tiempo para mas, q tengo q prepar el track para mañana de patones. Donde Raquel y yo queremos petar a lo grande.
.................. ¡Exclente reportaje fotográfico, bonitas fotos!. ......... Pepe vaya pose que tienes en la foto del grupo........... no quiero escribir la palabra que tengo in mente.... que escándalo! :loco
Excelentes fotos, si señor. Aparte de dar pedales, tienes tiempo para estas. Las dos panoramicas, espectaculares. Gracias a ti por la compañia. Ha sido muy grato disfrutar de esta mañana de MTB contigo y el resto de compañeros.
QUE BUENAS FOTOS TONI!!! Has pillado algunas en movimiento que son impresionantes. LA foto de grupo no tiene desperdicio...además de la pose ya comentada de PEPE, no os perdáis a FIX34 de conferencia telefónica, jejeje: ...las panorámicas SE SALEN!!!
Un placer, menudo par de bajaditas... como un enano me lo he pasado... me he quedado con ganas de repetirla, jejeje... Y las fotos impresionante, si hasta me pillas en el saltito ... mola...
el cronista BIciclista os deja su visión de la ruta del sábado por PICADAS: Cerro Valdenoches y Zetas Picadas on Vimeo
pinty spielberg, :bravo:bravo:bravo de aqui a los oscars Lo q me he podido reir con la puesta en escena de la foto de grupo, la pasada de frenada de felix, la ardilla kamikace, el paso por el tubo, el bote de garbu......etc si eso sumamos q el video los has editado y subido en menos de 24 horas, que quieres q te diga que te den un goya o un oscar ya mismo. Por mi parte solo puede hacerte esto lalalala
Fantasticos esos videos que haces,a cual mejor,jajaja,muy gracioso ste último,te quedo genial. Un saludo Pinty.
**** q buenas fotos y q video en tiempo record, la zona promete un monton, yo solo he estao alli una vez y no me disgusto nada.
Muy buen video, chicos. Entre las imagenes y la musica os prometo que me ha subido la adrenalina a 100........ :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Que bueno el video:bravo:bravo:bravo, gracias por este estupendo recuerdo y la buena ruta que nos ofreciste:taz:taz:taz.
Cada dia me sorprendes mas con el tema de los videos, la musica siempre te queda bien, utilizas efectos sonoros (por que la bici de chano no hacia esos ruidos ¿no?), ***** que mas se puede pedir. ¿Estas seguro que no te has confundido de profesion?.***** Pinty si me haces esto sin haber ido a la ruta me hundes, menos mal que me daba igual la fecha de la susodicha, la tenia apuntada como inprescicible.Por cierto las fotos de Toni, muy wapas Bueno, he de deciros que era la primera vez que rodaba con muchos de los compañeros de ruta, pero tube la sensacion que llevaba mucho tiempo haciendolo, me gusta eso, de que todos los que nos arrimamos a los lanchares, nos contagiamos del buen rollo de ellos. por cierto veo que en la pasada de frenada, como me aleje mucho de foco no sacaste mi cara, te adjunto archivo por si lo quieres incluir en el video ((((alloreto))))) Y ahora ya , he de pediros disculpas por un error que cometí, unica y exclusivamente yo, ya que era el unico que conocia la zona, hicimos algo con mucho riesgo. El caso es que como os comente esa bajada (ZTAS), lo que normalmente es es una subida de motos, y os puedo asegurar que no se sube despacito y si os disteis cuenta la anchura del sendero daba para pocos cruces con otro vehiculo. Ahora mismo no se si con el nivel de concentración que se pone en la bajada, se escucharía el ruido de una moto subiendo, sobre todo, sobre todo cuando hay un pequeño demonio en tu mente que te esta gritando "DALE CAÑA; DALE CAÑA".:taz Mi único consuelo es, que por ser el principal culpable, tambien hubiera sido yo el del susto, al ir el primero. Pues bien que sirva de reflexion para a ver como lo hacemos la proxima vez, por que digo yo, que habra que enseñarsela a el resto que aun no la conocen ¿no? yo ya estoy apuntado Pues lo dicho gracias a todos por la gran jornada a pesar de la pájara
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Eres un crack Pinty!!! Buena ruta la q os disteis el sabado cebrones.Saludos