el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno no he dicho nada ni he croniqueado acerca de la ruta pero es que esta vez sobran las palabras.

Me quito de nuevo el sombrero ( no el casco ) ante Pinty, Lanchares & Friends, no se muy bien quien guiaba u organizó la ruta pero vamos que salio a mi juicio perfecta, muy completita en cuanto a recorrido tanto técnico como paisajístico como de recorrido. Y con una compañía exquisita que como alguno ha dicho parecíamos ya conocernos de mucho tiempo y esa es la mejor impresión que me llevo del rutón.

Me encantó la bajada sopresa que nadie esperaba y la bajada de las Zetas son palabras mayores ya, ***** que bajón como disfruteeee, por una vez llegue con fuerzas a la bajada final y decidí soltar frenos detras de Only con su Zesty que me iba trazando genial, espectacularrrrr

Creedme que esta ruta hay que repetirla, pero como dijo Pinty seguro que todavía tiene mas jugo asi que os animo a que sigais investigando los nativos que puede crearse una verdadera clásica.

Felix, lo de como hacer las Zetas con seguridad, toda la razón, yo creo que lo mejor es que baje alguien en primer lugar y una vez abajo de cancha libre al resto a traves de walkie o movil, y logicamente hacer esperar a alguien que quiera subir hasta que se haya realizado la bajada.

Gracias a <toni> de nuevo por su burra, ya van dos, como bajaba la *******

Ah!! y Pinty tronco, lo tuyo con los videos ya es sobrenatural, como te los curras, me he partido el culo de lo lindo con buceador, ardilla, etc... pero sobre todo con una cosa:

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2009
  2. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo el video a ratos, y nose por qué (supongo que las horas que son tienen que ver) el video es ESPECTACULAR!! La música parece echa a propósito para las tomas, y los momentos.

Se me están poniendo los dientes más largos que Bugs Bunny !! Y ahora es otro de esos momentos en los que SÉ por que me gusta el Mountain Bike....y es que es inexplicable...se me remueven las tripas y me dan unas ganas de brincar...jejeje

En definitiva....vaya rutilla os marcasteis!! Espero, que como dice Garbu, se repita en un futuro "breve".

Saludos a todo el mundo!!

PD: no es necesario decir por que no me apunté...a las 4 de la mañana despierto en Domingo hacia el Lunes...menos mal que tengo un video entretenido que me anima a seguir con esto...

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    OS dejo aquí los datos de la ruta PREVISTA para el próximo domingo 15 de marzo.

Lugar de quedada: Entrada de Soto del Real desde Colmenar Viejo. Hay un polideportivo a la izquierda. A la derecha se puede aparcar bien. Dejo plano.

Hora de quedada: Las 8.45 para estar dando pedales a las 9.00. Es una ruta larguita y a ver si conseguimos estar en casa para comer...

Abro lista:

1. pinty
    2.
    3.

Adjuntos:

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto, que no he dicho nada: me alegro que os haya gustado el vídeo. Lo cierto es que cada vez voy más rápido con el asunto y eso que en este "he innovado" algo...con el tema de los efectos sonoros, que nunca me había puesto con ello.

Como algunos ya sabréis, mi "filosofía" de los vídeos es realizar una "crónica visual" de lo que sucedió en la ruta y que no sea demasiado largo para que "se pueda ver" (me he marcado el tope de unos 10 minutos por vídeo).

Sacrifico "momentos gloriosos" por "momentos narrativamente interesantes"; me explico: prefiero meter unos segundos de una toma "fea", pero que "aporte algo" al vídeo que meter la mega-bajada entera, que me he dado cuenta que cuando llevas unos minutos viendo lo mismo, aunque sea bueno, ABURRE... y eso que en este vídeo he metido BASTANTE de la bajada final para lo que tengo acostumbrado. Por eso me veréis todo el rato haciendo tomas "de vez en cuando" y "sin venir mucho a cuento".

por otro lado, me doy cuenta de que cada vez meto MENOS efectos y que el vídeo es más "plano": toma-fundido-toma-fundido... pero parece que funciona.

By the way: a ver si se viene ANIMAO a la ruta del domingo y LE ENCASQUETO el vídeo, jejeje...

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pinty, esa es la idea, mucho de lo mismo claro que aburre.

Siempre que pueda estaré en esas rutas haciendo el notas para que los videos sean mas largos jaja

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que por fin pueda asistir a esta ruta. Además es una ruta conocida y divertida.

Para aquellos que duden, tiene dos bajadas impresionantes: pedregosa la de morcuera hacia la hoya y extrema las zzzz. A ver quién sigue a Pinty...

Domingo, 15 Marzo - Hoya de San Blas

1. pinty
    2. animao
    3.

pd. y venga me encargaré del vídeo ya que llevas cuatro seguidos y cada día son más aburridos.. :fumao:fumao jaja... es broma (después de tantos halagos hay que hacer un poco de crítica que si no te lo vas a creer y te vas para Hollybud)

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo ma punto.Tiene q ser chula la ruta.Veremos el viernes como esta la cosa.Saludos

8. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    LA verdad es que se me acaban los halagos, Pinty gracias por entretenernos un buen rato disfrutando de tus videos, te lo curras un guevo.

Por otro lado esa ruta es muy chula, tengo un proximo finde complicado, de momento no me pongo ni dudoso, ya me apuntaré en la lista si puedo.

9. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta si que si. Otra que tengo MUCHAS ganas de hacer, Domingo, asi que salvo causa mayor, me apunto y actualizo.

1. pinty
    2. animao
    3. chano
    4.

10. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Vaya a una ruta más guapa que os hicisteis el sábado pasado. Menudo video que ha preparado Pinty y muy buenas las fotos de Tony. Espero recuperarme lo antes posible, para hacer todas estas rutas con que me estoy perdiendo. Aunque todavía creo que va para largo, pues creo que me tienen que hacer una artroscopia, es decir, MAS TIEMPO DE DESCANSO y DE INACTIVIDAD MTB. Esto le baja la moral a cualquiera pero me voy a contentar preparando las 24DOCE de San Agustín de Guadalix. ESPERO estar recuperado para ese día y aunque no este en buena forma, intentar dejar al Club en el lugar que se merece.

El finde 27-28 de junio, el Club La Pinilla organiza la carrera de resistencia denominada 24DOCE en San Agustín de Guadalix, la cual se puede realizar de manera NO COMPETITIVA.

Nosotros queremos participar en dicho evento, dentro de la prueba de 24 horas, formando equipos de cuatro bikers y realizando cada uno entre 7 u 8 vueltas al circuito, totalizando entre 63 y 72 kilómetros.

Como son plazas limitadas, vamos a inscribir el próximo lunes un equipo de cuatro y después empezaremos a preparar toda la organización. Pinty abrirá un post en el foro, para que el que quiera participar se vaya apuntando. Los cuatro primeros, formaran parte del primer equipo. Inscribiremos tantos equipos como bikers se animen.

Para esas 24 HORAS, la LICECENCIA CICLOTURISTA NO SIRVE, teniendo que obtener cada biker la LICENCIA DE UN DIA. El importe de la carrera es de 90 € por equipo mas 12 € de la licencia de un día, por lo que a cada biker le costara 34,50 €.

Nuestro amigo YOJIMBO participó EL AÑO PASADO, EL SOLO en la de 24 HORAS y este año piensa repetir. Me ha comentado que el 90% de los que participan en la carrera NO COMPITEN, sino que van a disfrutar de un finde de MTB.

Para dormir, podemos llevar tiendas de campaña y caravanas, ya que tienen un lugar habilitado para ello. También podemos poner un tenderete tipo carpa de unos 12 m2 al lado del circuito, con nuestras mesas y sillas.

Como la carrera de las 24 HORAS, comienza a las 12 de la mañana del sábado, YOJIMBO nos aconseja que vayamos el viernes por la tarde y montemos todo el tinglado, ya que hacerlo el sábado por la mañana es bastante precipitado.

El recorrido no tiene ninguna dificultad, excepto unas escaleras que hay de bajada y subida, donde no hay más remedio que desmontarse de la bici, aunque la de bajada se puede hacer montado. En el mes de abril o mayo, YOJIMBO nos ha propuesto hacer una ruta por la zona, enseñándonos el circuito.

En el recinto, hay duchas, restaurante y hasta música. Hay algunos que hasta se llevaron barbacoas eléctricas. Vamos, como si nos fuéramos de camping, pero en vez de ir con la mujer vamos con la bici. Si a esto le añadimos RUAVIEJA, el éxito del finde esta asegurado.

Teneis mas información en 24 DOCE | San Agustn de Guadalix.

Los del CLUB CICLISTA GAICA de Brunete, me han confirmado su asistencia, comentándome que podemos juntarnos y organizar entre todos la logística.

De momento y hasta que tengamos abierto el post, inicio la lista de ANIMADOS.

1. Waterman (si estoy recuperado).
    2. …

Un saludo a todos.

11. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Acabo de ver el video, te ha quedado genial Pinty, cada día nos sorprendes mas.:aplauso4:aplauso4
    Tienes un don que tienes que explotar.
    Creo que junto con las magnificas fotos y la compañía salió un día perfecto.

Para este finde no os podré acompañar, me conformaré viendo vuestras crónicas.

Que disfruteis.

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  13. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante video..... que pena que no me pudiera apuntar.

Por cierto pinty, las ardillas tienen derecho de paso en los pinares, así que la próxima vez, tienes que ceder el paso.

muy buena ruta.

14. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Contad conmigo para este domingo.....

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sé, lo sé, pero yo le juro por hijos, señor agente, que no la vi venir...se me echó encima y no pude esquivarla...
    Muy buenas TARDON, quienquiera que seas...¿eres conocido?
    nos vemos, pues, el domingo

16. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

por fin de nuevo abierto el foro. y ¡por fin! parece que se alinean los astros este domingo... llevo más de tres semanas sin tocar la bici.

este domingo a muerte!!

por cierto, ¿que temperatura hace en la sierra (para los autoctónos)? ¿recomendable algo de abrigo (tened en cuenta la animao-temperatura, es decir, comodidad a partir de los 35º)?

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, ¿me podrías enviar el track del día del Camping de Valle de Enmedio-Cueva Valiente del 6 de Abril de 2008?

No está en la página 1,

gracias

18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty o animao a q hora acabaris + o - ?

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    yo carculo que a eso de las 13.30-14.00, pero como siempre, no se puede decir a ciencia cierta...

aNIMAO: tienes el track en el correo del curro...

20. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ma punto y actualizo,con vuestro permiso chicos.Veo q solo seriamos 5 jinetes a coronar san blas.ji ji ji

1. pinty
    2. animao
    3. chano
    4. Tardon
    5. Robaguilera

Compartir esta página