amato, bribón, te has equivocado de foro...en este CASI todo son tios... pensándolo mejor: ¿o no te has equivocado? ...y ahora: LO GORE, lo que NOS GUSTA A TODOS: ver cómo los demás se caen!! 2 jumulus, 2, hemos tenido en esta ruta...a cada cual más espectacular y, afortunadamente, sin consecuencias GRAVES, aunque mucho me temo que ANIMAO va a acordarse de ese tobogan un tiempo... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1YtzBJFqRps[/YOUTUBE] fotos de FIX#34 subidas en PICASA: http://picasaweb.google.es/fotos.lanchar/ColmenarRobledoErmitaDeNavahonda#
joee.. pues si que voy lejos, yo creía que estaba más cerca. de todos modos menuda pareja Orkus y el que suscribe... si es que van como locos...
Pinty tronco no se te escapa una, justo lo contrario que a Amato Veo que lo habeis pasado bien, no me esperaba menos, a ver esas fotos de la zona!
Vaya ruton rompepiernas !!! Como me temia era engañosa .Uno q esta acostumbrado a la sierra espera q`por esa zonas sea mas suave y una lecheeee.Me lo he pasado pipa y la gente un 10.Decir q hemos tenido de todo,pinchazos,jumulus,rotura de cadena(gracias a pinty y a animao q me la arreglaron ya q el mecanico oficial chano estaba hoy ausente ) y por ultimo rotura de radio de pinty pa rematar el dia.Lo mas importante q los jumuleros Animao y Orkus salieron ilesos y solo se hicieron unos rasguños.En un rato fotos chavales.La opcional como siempre un lujo.Saludos
Pinty eres un crack, no se te escapan ni nos jumulazos, tienes olfato de gol como los delanteros. Respecto a la compañía y la ruta - ole, ole y ole :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola a todos, bueno que vamos a decir una ruta como todas ESPECTACULAR, ademas hoy hemos tenido de todo, no nos podemos quejar, muchas caras nuevas que espero volver a ver pronto, me lo he pasado tan bien que ya estoy pensando en la proxima, el sabado es familiar y creo que me queda muy poco para convencer a mi chica, de momento no digo nada esperare a que se abra la lista, gracias a todos por el pedazo de dia que nos hemos pegado y hasta pronto. :tazla:taz
pinty creo q han superado a mis propios jumulus grabados en video jejeje. Espero q esten bien.... porque las leches son de campeonato.
Buenas noches, es una pena que no se vean más cerca... jajaja <toni> por mi parte estoy bien, con raspones pero milagrosamente en la zona que he caído y a la velocidad ni un problema mayor. ¿como lo llevas tú orkus?
Vaya piñazo te as pegao Animao, la suerte es que no os habeis roto nada ya que a esas velocidades te puede pasar cualquier cosas, ahora me supongo que estareis unos cuantos dias dias con un poquito de precaucion en las bajadas, por lo menos a mi me pasa cuando me caigo
Heeey!!! al final no fuisteis por la ruta p.m. Pues se me ocurre preparar esa ruta para un día y la compartimos, a ver si convenzo a los Zarzalejanos, y la combinamos con la silla de FII, tengo que pensarla. Un saludo.
Si señor. Muy guapo el video. Que lastima no haber podido estar. Hasta como dice Amato, hubo "carnaza" y todo. Me alegro que esos "jumulazos" no tuviesen serias consecuencias, pero uffff... el de Orkus es de los de "doble mortal con bicicleta", y el de Animao, a la velocidad que se bajaba.
Pinty otro gran video. En este lo que mas me ha gustado es la música cañera de las bajadas - Que pasada - Abro la lista para la ruta familiar de mañana S21 marzo: ruta FAMILIAR por La Adrada 1. - Pepe-potamo 2. - Carlitos 3 - ??????
...es que había compromisos varios y preferimos las cervezas a la subida por el gradiente, ejejeje...pero queda pendiente para próxima ruta, así que a ver si nos coordinamos y quedamos para el mes que viene o así. Actualizo para mañana: 1. - Pepe-potamo 2. - Carlitos 3 - pinty 4.- denise 5.- pedrito 6.- sobrina