el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Amato no sabes lo q te perdiste en patones.Ruta de escandalo. Has visto las fotos?Saludos

2. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver Rob, quien **** da pedales en tu bici, por que con todas las fotos que haces en marcha tu solo puedes estar atento al botoncito de la maquina, si señor buenas fotos

llevo desde el sabado deseando ver el video, todo el mundo me decia ya esta, ya esta el video y han salido los dos jumulcazos.
    grande, Grande, GRANDE el video, ya no tengo palabras para describir lo tuyo Pinty y grandes, GrandeS, GRANDES los dos jumulcados, solo pensando en levantarse y seguir bajado y enfrentandose al resto de bajadas del dia.

¡¡¡COMO ME MOLA SALIR CON VOSOTROS!!!!

gracias a todos po una gran mañana.

Esto cuando lo ves en la tele dicen " si es que estos hombres, estan hechos de otra pasta" pues vosotros tb y si no a los videos me remito.
    orkus , no le digas a tu madre que me seguias a mi, que sabe donde trabajo y lo mismo viene a leerme la cartilla

Saludos tio

Pinty al final vas a conseguir que me de rabia perderme, hasta las rutas familiares.

PD. por cierto amato acuerdate de que a tu novia le gusta de vez en cuando leer el hilo del foro, lo digo por lo de :platano

3. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no te han dicho que eres un cebronazo, mete mas el dedo en la llaga :cursing jejeje
    no al final me fui a hacer senderismo a la pedriza y acabe a las 8 de la noche y la verdad que nunca habia ido y me parecio espectacular, por cierto hay unos senderitos muy chulos por esta zona para la bici , la ruta en bici la podemos repetir otro dia, por cierto hago un llamamiento a los lanchares para proponerlo y que lo pongan en hoja de rutas, por cierto os dejo unas fotos de mi aventura ayer en la pedriza

Adjuntos:

4. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso he puesto las dos fotos para que vea que soy buen chico repito lo de BUEN CHICO Y ME HE PORTADO ESTUPENDAMENTE y que me he pasado todo el puente montado en la bici y anadando y nada de salidas nocturnas con los amiguetes jejejeje

5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0

¿cual es la última página? porque yo creo que se ve todo

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy recuperao, con los raspones pero ná más, esperando al siguiente jumulo a ver si está vez no me pilla :cuñao

por cierto.. este fin de semana no hay bonobici que me voy a Córdoba de turisteo. no me machaqueis el Calvario que ya lo tengo que sufrir otro día

7. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta la del pasado Sabado.
    Carlitos se lo pasó genial, y la compañía estupenda.

El video como siempre genial y las fotos tambien.

Buen lugar para este tipo de rutas
    :clap:clap

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros lanchares:

sus informo que un menda ya se ha apuntado a la ruta del D05 de abril por San Esteban del Valle...tiene una pinta DEMOLEDORA, pero si hay que petar, se peta:

http://www.foromtb.com/f47/ii-desafio-aflecho-2009-san-esteban-del-valle-avila-5-abril-442210-2.html

Siempre he tenido ganas de conocer esa zona y la ocasión la pintaban calva...así que, salvo que alguien quiera seguir adelante con el plan de la exploración de PICADAS (que me lo diga, porfa, para dejarlo como alternativa a ese día), cambio la fecha en el calendario.

¡¡No me dejéis solo en el intento!!

Última edición: 23 Mar 2009
  9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...¿será que estoy bohemio?...

os cuento otra pequeña locura que tengo en mente...espero que alguno queráis acompañarme:

Inesperadamente he conseguido un bonobici extendido para el PUENTE DE MAYO + el jueves anterior, que tengo pensado pedir.

LA idea que tengo es irme A NAVARRA 2 días con sus 2 noches a hacer las rutas guapas que sé que hay por allí (selva de irati, etc, etc).

Estoy a la caza de información. He abierto un post en:

http://www.foromtb.com/f46/una-ayud...a-varios-dias-de-ruta-por-navarra-444918.html

...por si os entra curiosidad a alguno...

repito: cuento con todos aquellos de vosotros que os apuntéis a tremenda locura...

10. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    estamos ociosos eh bohemio. Lo de San Esteban ya lo ví pero me llama la atención que sean 22 KM, creo que debe de tener unas rampitas de aupa.

Que suerte tener el ****** puente libre. Espero que lo disfrutes. Ah y estoy atento a vuestra ruta de este finde, que tengo mono tras no tocar la bici estos dias de atrás.

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty pon datos de la ruta del domingo,andaaaa.Desnivel y km?

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pasiensia, pasiensia...que estoy a la espera de que TONI me dé el visto bueno al track previsto...OFF-the-record te diré que calculo unos 28km con 1.300m de ascensión acumulada...a ver si mañana os pongo alguna cosilla un poco más chula.

Lo que sí os anticipo es que SALDREMOS SEGURAMENTE DEL PUERTO DE NAVACERRADA, así empezamos bajando y la subida del calvario se deja para el final, cuando ya vengas "caliente"...además, así el que pete vilmente siempre tiene la opción de subirse en el tren, jejeje...

13. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    puff mi novia me deja esta de bici hasta las orejas, pero hare todo lo poisble

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuufff el calvario pal final,tela tela.ji ji ji. Algunos van a tener su penitencia.:rolf:rolf

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los lanchares, agradeceros vuestra compañia, ruta y cervecitas, los getafenses pasamos un día muy agradable ciclando con vosotros, esperamos a veros pronto... ¿quizá este domingo? estupendo.... gracias a pinty por esos pedazos de videos y a robaguilera por las fotos, os lo montais de miedo chicos! todo muy animao, por cierto, animao ¿cómo va tu recuperación? Orkus!! vaya pedazo de caida, esssspesstacular!! cuidate!!! que seguro la Yessi te quiere enterito :)

Saludos a todos, estamos en contacto. Rosa.

16. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!! yo me cuido!!!! estamos en contacto Rosa y Jose tambien, que aunque no se meta mucho por el foro...

Si algún dia, a ser posible en fin de semana, te acercas a Polvoranca a entrenar, mandame un privado o algo, que yo intento convencer a la Jessi para haceros compañía, haber que tal se nos da eso de las series... yo la engaño!!!! jiji

un saludo!!!!

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

oido!, lo que ocurre que ya sabes que los fines de semana subimos a la sierra, a cualquier sierra!, te comento los días entre semana y vemos si podemos coincidir...... saludetes para Yessi.

18. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** pinty eres un maquina, solo de leer las propuestas que haces me tienes asfixiao.la de el calvario es fija porque ese nombre me pone. la de avila me parece muy cañera y tab. me pone pero todavia no he visto donde esta ya me comentaras. y alo de la selva de irati la parienta me miro con un careto :cursing(vamos que me temo que te esta "cogiendo mania" ja,ja,ja)

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo los datos de la ruta del domingo. Como veis, será "durita"...

Quedamos a las 9.30 en el aparcamiento de Navacerrada.

OJO que esa noche CAMBIAN LA HORA: a las 2.00 serán las 3.00

Abro lista:

1. pinty
    2.

Adjuntos:

20. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Salvo imprevistos de ultima hora, me apunto.

Lista:

1. pinty
    2. Chano
    3.

Compartir esta página