el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    holaaaaaaaaaaaaaaaa, la ruta genial, lastima que no lo disfrutara al 100% debido al clima y problemas tecnicos por causa del clima, pero en general genial por la compañia

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, señores, nadie da señales de vida, que no ha sido para tanto.

Al final la ruta ha tenido que ser modificada sobre la marcha debido a las condiciones atmosfericas, pero eso me ha permitido conocer el Wisler (no había bajado nunca), la primera parte la he bajado bastante bien, la segunda no he podido coger ritmo en ningún momento.
    Tambien he podido comprobar que una buena bici no lo es todo, un grupo de 3 free-raiders han salido delante de nosotros y porque hemos parado a reagrupar sino les dejamos atrás pero bien.
    Especial mención a la compañia (como siempre),a pesar de no conocer nada más que a una persona, y sobre todo a la participación femenina de Rosa que ha aguantado bien la subida al Calvario y las "bajadas asequibles", en cuanto se suelte un poco bajando "cuidadin".

No desvelo más detalles, ya que se veran mejor en las fotos y videos.

3. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha estado mal para un domingo sin sol no?

Parte medico:

-Despues de ***** el ordenador de la bici, supongo que en el guantazo, ya esta arreglado y solucionado.

-Ahora si, han quedado secuelas de la rutita, dos dientes del famoso protector del plato mediano, (lo que en el argot algunos llaman plato grande), se ha debido quedar formando parte de la rica fauna y vegetacion de la zona serrana madrileña.

Ahora si, hasta que lo arregle, cuando volvamos a coincidir ya podeis espabilar, por que Pablete y yo vamos a hacer bueno aquello de:´

para bajar?

!no hay nada como una rigida con un par de huevss¡¡¡

El unico pero, yo creo que nos a faltado una decenita de kilometros, por aquello de sudar, que con tanto viento y tanta nieve no hay quien adelgace

saludos a todos

Última edición: 30 Mar 2009
  4. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno ,ruta corta pero con emociones varias.Ha sido una ruta ni larga ni corta ,ni dura ni suave ,vamos nivel intermedio, no creeis?Hemos empezado pasando frio en el parking antes de salir pero rapidamente al ser subida pronunciada pues se ha entrado en calor.Cuando llevaba 10 min pedaleando por el calvario, zass ,pinchazo (me caguen) y los dedos de las manos aun helados.Seguimos pa arriba y nos vamos encontrando nievecilla q dificultaba más aún la subida tecnica en algunos tramos.La people va llegando a la barrera de navacerrada y otros vamos sacando los higadillos hasta coronar.Llegamos a venta arias con -5º, SI SI y nos damos un respiro dentro del bar pa coger calorcillo.Cambiamos de planes debido a las condiciones climatologicas y decidimos bajar por el whistler.Empezamos a bajar y la cosa resulta divertida con la nieve y las piedras juntas ji ji ji.Para mi lo más divertido de hoy!! Pillamos un sendero super guapo q nadie sabia su nombre y bajamos pa cerce.Total 20km y unos 615 m de desnivel acumulados + o -.Bueno imagino q pinty pondra los datos oficiales de la ruta y se vera mejor.Opcional de lujo y risas.Pakete gracias por llevarme.Tambien dar las gracias a todos por la compañia.Aaaahh y el fireman q se nos piro por problemas mecanicos en navacerrada un saludote majo.Entre chano y él tirando del grupo como liebres ji ji ji.En un rato las afotes del dia.BYE

Última edición: 29 Mar 2009
  5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya estoy currando en el video...lástima que la "cámara trasera" solo haya funcionado un ratito. Tampoco me ha funcionado "la cámara principal" al final, así que tiraremos con lo que tenemos...

La ruta, como ya han dicho, ha tenido que ser modificada, digamos, por "inclemencias del tiempo"...pero vamos...nevando como estaba nevando y con el "-5ºC" en la venta arias, a ver quien es el guapo que se tira hacia valsaín.

Como bien dice pakete y apostilla FIX: la bici no lo es todo...si comparamos las cuasi-motos que llevaban los "pros" que nos hemos encontrado con la RIGIDA que lleva Pablo y mira uno cómo baja cada cual, se dá cuenta enseguida de que la tésnica y los güevines hacen también lo suyo...eres un crack pablo...

Lástima que Miguel no nos pudiera deleitar con esas bajadas camicaces que yo ya he visto en otras ocasiones por la avería.

Os dejo datos de la ruta, pero vamos, lo del "tiempo subiendo"está mal FIJO!

PD: esas fotos, esas fotos, eh!,eh!... esas fotos, esas fotos, eh!, eh!...

Adjuntos:

• IBP.jpg
      IBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,4 KB
      Visitas:
      78
  6. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Sres.

Un placer "rular" con vosotros. A los que no conocia (Rosa, Jose y Pakete), un placer. Y a los demas, como siempre un 10.

Como bien decis, el tiempo, no nos dejo hacer lo que teniamos previsto, pero lo que hemos hecho estuvo bien. Era la primera vez que estaba por la zona, y no me ha defraudado. El Calvario, me lo pintaban "feillo" pero me ha gustado. Como bien comentabais, iba con "la liebre" y lo subi bien.

Luego "my brother" (the fireman 1) por problemas tecnicos nos tuvo que abandonar, y nos encontramos con los -5 ºC en Venta Arias.

Creo que como todos comentais hicimos bien en no tomar la cara Norte y decidir bajar por el Whistler.

Pinty, tu GPS ha grabado esos datos. Los del mio dicen lo mismo, pero no creo que en 23 minutos (por mucha liebre que llevaramos) hallamos subido.

Creo que los de IBPindex tienen un problema. Mañana con tiempo analizo en track. Ahora pego lo que dicen con mis datos (como podeis ver, similar a los de Pinty):

Como he comentado a Pinty, los proximos dos fines de semana estare por motivos familiares en plan descanso, asi pues nos vemos.

Un saludo

7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos subido 1h y 30min por lo menos

8. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Picasa Web Albums - ROBERTO

No se xq me da error de paguina una vez descargadas y subidas.No se pueden retocar ni ver en diapositivas.A ver los tecnicos q se pronuncien...

Última edición: 29 Mar 2009
  9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pinty que lastima q no pudierais tirar al lado segoviano. espero que aun asi pudierais disfutar el whistler.

Apunta otro sitio q debes visitar con la bici, Sierra de Cazorla, en concreto el salto de agua de los Organos, lo mas bonito q he visto hasta ahora de nuestra madre patria jejeje

10. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja.

ahora ya se porque de esos tiempos en nuestros GPS's y el IBP index.

Pinty, sumale 1 horita mas, por eso del cambio horario y veras como cuadran las cosa un poquito mas.

Me hae dado cuenta por las fotos de Robaguilera. Pone en el relos de Venta Arias las 10:31 y -5º, cuando ya eran las 11:31. Ya ves, cosas del camio horario.

Rob. Eres un "crack" dices que te ha costado la subida, pero tio, no paras de hacer fotos. Aunque veo que en las del Calvario he salido poquito y en las del Whistler he salido mas. ¿porque será?.

S2

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    xq subes como una mula y yo bajo como un tigre.ji ji ji

12. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola lanchares and friends.

Pensaba mandaros un gélido saludo desde Laponia, pero veo que habéis pasado vosotros más frío que yo. Ahora mismo hay -4ºC en la terraza del hotel. La diferencia con Venta Arias es que a lo largo de la noche llegaremos a los -10ºC y estamos a sólo 300 metros sobre el nivel del mar.

Esto es espectacular. Nieve por todas partes. Y kilómetros de pistas de fondo para aburrir. Esas mismas pistas se usan en verano para el MTB.

Mañana tenemos la primera etapa de la carrera, 60 kms de esquí de fondo en estilo patinador. Calculo que, si todo va bien, tardaré unas 3 horas y media. A ver si me puedo enganchar a algún grupo de veteranos bueno. Aquí se ve cada galgo y cada galga, que te quitan el hipo. A los más jóvenes de 50 ni me atrevo a seguirles. Corriendo o con la bici seguro que les podría dejar atrás, pero con las tablas puestas... Es una gentecilla que se tiene que calzar los esquíes hasta para ir a por el pan y el periódico, así que seguirles no va a ser fácil.

En cuanto tenga fotos os cuelgo alguna.

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    YOJIMBO, nuestro LANCHAR más internacional!!! me haces sentir como un FRAGUEL cuando recibía las cartas del TIO MATT EL VIAJERO (otra muestra más: soy un carrozón...seguro que los yogurines no sabéis ni de lo que hablo). Ya nos reportarás esas fotos.

Y por el otro lado TONI: poniendo los dientes largos...ahora es CAZORLA...¡¡¡esto me va a costar más de un problema familiar!! estaré atentísimo, aunque me temo que pare este año me contentaré con ver esa película que estás produciendo.

ROBER: eres un crack con la cámara!! gracias por las fotos...

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda ruta y compañía aunque la metereología no nos acompañó en ningún momento si lo hizo el buen rollo y las ganas de compartir una mañana de domingo disfrutando de la mtb. Tanto José como yo lo pasamos genial, espero volver a repetir salidas tan emocionantes como esta, pq para mí bajar una parte montada del Whistler fue toda una hazaña, con nieve y las piedras heladas, espero soltarme pronto Pakete pero no sé, con esas condiciones ya veremos&#8230;. a practicar y unas protecciones no vendrían nada mal.
    Robaquilera no se te pasa ni una con la cámara, ni siquiera el último paseito con nuestras compañeras de ruta, que majas las vacas!!
    Chano, no dejes a tu hija sin montar un solo día, seguro que disfruta tanto como el padre.
    Pinty, nos vemos en el desafió AFLECHO 2009, pero no veo a muchos Lanchares inscritos&#8230;.
    chao, chao.

15. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola to2!
    Me alegro que pudieseis por lo menos bajar sanos y salvos, el invierno ha vuelto!!!
    Siento haberme rajado, me levanté y todo, pero las piernas y la cabeza no me iban....jodrrr....no dormi nada y el cambio de hora no ayudó.

Al Aflecho no me apunto...me da miedo!!! jajaja parece que mola, pero es todo un desafio y no ando fino.
    Voy a ver si me "afino" y coincido con vosotros...en la Jarosa seguro...y lo de Patones...madre mia...el video de Toni es un buenisimo reclamo...por cierto como Patones nos pilla lejos a los madrid-oestinos estaría bien "solicitar" un bono-bici generoso (vamos...una ruta laaaaarga).

Por cierto, de momento al 24DOCE no me he apuntado, voy a esperar a que definan la fecha de las Bardenas Extreme (110 kms de puro mtb polvo bike!! por Navarra) (quizá sea el primer finde de Julio...)

16. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amiguetes,vaya dia de bici.. todavia tengo los pieses helados..por cierto gracias por los helogios.pero no me deis muchos que me conozco yun dia bajo volando pero d verdad .un saludo colegis y nos vemos el domingo

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    El VIDEO de la jornada:

Camino del Calvario y bajada Whistler...con NIEVE! on Vimeo

dar las gracias a TONI por el chivatazo de un efectillo que me ha comentado y que queda GENIAL en el vídeo...
    ...una verdadera pena lo de la cámara trasera...el trozo donde ha funcionado le dá al vídeo "otro ritmo"...
    espero que os haga revivir esa subida y esa bajada otra vez...y a los rajaos (tengo 2 ahora mismo en mente): espero que este vídeo haga retorceros de dolor y envidia por haber elegido quedaros en la cama en vez de venir a sufrir como perros con el resto, jejeje

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular el vidio Pinty, me encanta, como te lo montas, es estupendo, esto es un completo, cámara delante, cámara detrás y fotos ¿cómo puedes bajar tan deprisa y controlando todo esto? :). ¿seguro que no llevabais guardados ruedas con pinchos? jaja

Saludetes.

19. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que guapo esta, que envidia, que ganas de montar que tengo, a ver si estoy recuperado para la de Hoyo ... jeje.
    P.D.: Pinty eres un maquina del celuloide jeje.

Última edición: 31 Mar 2009
  20. Chano

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página