el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cero que te lo he dicho ya alguna vez:

grande! graNDE!! GRANDE!!!

NO digo mas, que lo dice todo el pedazo video

Última edición: 31 Mar 2009
  2. tardon

tardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo cn fix..pinty eres grande

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha encantado el video, pero mira que sacarme en el momento que bajo "gracilmente" de la bici, al final hay que montar algo tipo Vuelta Ciclista con más de una camara para que salgan todos.

A ver si nos vemos pronto en otra rutilla.

4. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    espectacular el video,como siempre.las fotos de rob tambien muy guapass.
    bueno no he comentado nada de la ruta hasta ver el video porque he de reconocer que el whistler(o como **** se escriba) me supero, estuve torpe y cobarde pero que le vamos a hacer ya habra revancha.La verdad es que viendo el video no se me ve tan mal, pero intente seguir el ritmo de cabeza( fix,tardon y pinty) y en ningun momento fui capaz.por lo demas mucho frio, muy buen ambiente como siempre y la zona IMPRESIO NANTE como diria aquel.

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pinty soberbio el video. Esa nieve hace q el video sea aun mas bonito,
    jajja ostras no me suena pero nada de nada, los sitios por donde bajasteis:lol::lol:

Tio no se como lo haces, q te doy la idea del sobrevuelo google earth y lo dejas que ni pintao ;);) ayer sin ir mas lejos estuve un buen rato probando este tema, y no me sale ni de coña tan bien como lo has dejado tu

6. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si si, el video se saleeeee.Gracias ventura por el trabajo hecho una vez mas.

7. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bueno el video y las fotos, como siempre!!!
    Claro que da envidia....jajaj....pero ****....desde el sillon, aqui calentito tambien se pasa mal...en cada curva con precipio y nieve/hielo en el suelo y lleno de piedras me agarraba con las uñas porque se veía muy. muy joddd....así que G-Zero...creo que en el video no se aprecie que bajes con cuidado, creo que en general bajais flechaos!!!!

El efecto del google es muy bueno, vamos... hay que editar el primer DVD de "videorutas" Lanchares!

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Fenomenal ruta y video como siempre que estan Lanchares y Pinty de por medio. La musica pues a ratos buena y a otros pastelazos...en fin. Me gusta mas la version del Cum&Feel The Noize de Oasis :)

9. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    garbu marica

10. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    oye,oye, ...,no os metais con mimusica, ¿eh?jejejeje....chaval, la version de quiet riot es la original y la mítica del jebimetal de toda la vida...qué tiempos...

pakete: no sufras,esas cosas forman parte de la ruta y es de loque se trata...de sacar lo que ocurre,aunque sea bajándote gracilmente, jejejeje...lodela 2ª cámara ya esté propuesto, jejeje, y el helicóptero también...pero eso será cuandoel club tenga unos pocos más de socios...

toni: no te creas...que he echado mis horitas probando hasta pillar un resultado "aceptable"...el mayor problema lo tengo mientras capturo el viaje..se véque conume mucha CPU y mipc debe ir algo justo. Aver si nos vemos pronto e intercambiamos opiniones (quiero acercarme este viernes a lo que montas en cerce...a ver el bono)

jimmy: vente a lo del domingo...no va a ser tanto como dices

saludos, compañeros lanchares&friends!

11. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ventu tu musica es un poco gay pero bueno es como tu, el video se sale me lo estoy descargando el de mejor resolucion para verlo con pelos y señales, por cierto las rutas no dejarian el mismo sabor de boca sin tus videos, eres un mostruo (de feo) jejeje , eres un crack ventu

12. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el video y la fotos.
    A ver si se repite la ruta con mas calorcito y me apunto.

13. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Amato te estas equivocando de foro otra vez no ??

14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que marica eres garbu,mewpoke di que no me equivocado de foro, a ver si te dejas ver , garbu que no se te ve el pelo macho ¿has aparcado la bici?

15. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Este ha sido el primer sabado que aparque la bici, pero el viernes me pegue una petada con Vato y Obre de escándalo. El sabado hacemos la Avila-Villalba con el CCMajadahonda, y en Semana Santa estaré otra vez missing, pero para el siguiente hay previsto finde Lanchar-Jarosil

16. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa,video guapo compañia guapa....todavia me estoy dando de cabezazos por dejarme la ropa de largo ,si esa pal frio que no era cuestión de ir con manguita corta, lo dicho que me distes mucha envidia un abrazo compañeros
    por cierto quien era ese con esa pinta tan rara....asi como morenito ...je je je je

17. el_chiwi

el_chiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo del bombero I el desaparecido de la expedicion. Aprovecho para decir que buena comañia y gente brava ,si brva por que hay que tener ganas y aficion para rular en esas condiciones climatologicas. Encuanto a la ruta ha sido un placer pedalear junton a vosotros buena subida y exigente,lastima que no pude hacer el descenso.Porcierto el video es espectacular "pinty eres un mostro".Yo copnsegui bajar el puerto por carretera y arreglar el problema de mi hrquilla subi desde cercedilla a riñon partido hasta la fonfria para juntarme con vostros per arriba recibi la llamada de chano que la ruta fue cambiada por mal tiempo.Decision correcta por que arriba no habia quien parara. Asi uqe haora me tocaba a mi disfrutar la bajada por la marichivas.Al final para mi el dia se convirtio en otro dia mas de entrenamiento solo . Pero da igual es pero volver a vernos pronto para disfrutar de un buen dia de pedales.

18. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya por Dios. Esta me la pierdo. Ya sabes bien porque Pinty.
    Bien. Como Garbu se va de "penitencia" en Semana Santa (Yo tambien.) me viene de PM que sea ese el dia previsto. Y voto por ello. Así puedo estar en esta ruta que la tengo ganas.
    Mis "peques" todavia nos son para estas rutas y la señora de la casa no le gustan las bicis. jeje.

A esta tendré que ir, no?

Como te lo montas Pinty. Quien pudiera o pudiese.

19. Chano

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, bueno.

La bici se le da de PM. Y su primer mensaje posteado aquí, en el hilo de Lanchares&Friends.

Jeje.

Sabeis quien es??

20. Chano

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Antonio. Me quede con ganas de verte.

Como es posible de un Sr. que anda los fines de semana alla por la sierra, no se lleve equipacíón para la ocasio?.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto, amigo.

Compartir esta página