el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo miedo... :toilet

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje lo siento pablo que lo tienes chungo para llegar a Guadarrama. Venga razion de zetas.... jejejjee nada disfrutarlo.... si vais por las zetas es una muy buena opcion tambien.
    Dar recuerdos al sr ingeniero, y cuidadin con dos cruces q tiene muy puñeteros.

1. Al comienzo, en la zona de la cepeda, tras bajar por una fenomenal pradera y cruzar una puerta, comenzareis a bajar la trialera del boquero, cuidado apenas hay q bajar por dicha trailera 500m. Pues tendreis que cruzar el arroyo a vereis a vuestra derecha.
    Tener fe, bajar el pricipio, cruzar arroyo y empujar la bici para arriba hasta q topeis con una minivereda. Hay esta el ingeniero.

2. Ya dentro del ingeniero, vereis una casa derruida en medio de una pradera, en la propia vereda hay una fuente, cuidadin q el ingeniero va por enima de la fuente, es decir apens 20m mas alta de donde esta la fuente.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    POR VALDEMORILLO no hay lio normalmente...ten en cuenta que la gente no sale a las 8.00 de casa...así que no creo que haya lio en cualquier caso.

TE dejo mi opción:

from:Madrid to:40.521107,-4.086914 to:sAN LORENZO DEL ESCORIAL - Google Maps

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...estoy con ADRIANO: fija un fecha en la que tú puedas (avisa con TIEMPO porfa!) y la hacemos todos juntos...para mayo o junio estaría bien...más JUNIO que mayo, así dejamos pasar un tiempo desde mañana, que ya la hacemos...

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pasadlo bien Lanchares & Friends y guardad fuerzas que el domingo 19 pienso llevaros a cuchillo!

6. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tios que putada al final mañana curro, me cago en to... luego por favor no digais palabras como RUTON,QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO y cosas asi que la envidia me corroe

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Bah! Edito porque estoy harto de llamar cebrón a Amato

Tranqui que el Domingo que viene la preparamos buena

Última edición: 8 Abr 2009
  8. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Pasarlo bien "Lanchars", &Friends y los Alternativos...
    ..pensaba unirme en el last minute, pero ayer me dió un cólico durmiendo y estoy jodidoooooo.....tengo los riñones al Jerez...o al Pedro Ximenet!!

9. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Sres. Lanchares & Friends (los que vais).

Sois todos unos "cebronazos". Os llevo leyendo y mas sabiendo que me es imposible ir. Me estais poniendo los dientes MUY largos. Con lo bien que andaba yo ultimamente :cursing

Eso si Pinty, estoy preparando con mi compi thorgil la ruta para el dia D26 por la zona de Hoyo, con lo mejorcito. En cuanto vuelva de las vacaciones (obligadas), te paso el track para ir poniendolo en la primera pagina.

Ahora os deseo que tengais un buena ruta y acordaros de los que no pueden ir.

Un saludo

10. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Garbu.

Esa si que no me la pierdo. Es mas me llevo 2 Red-Bulls en vez de uno.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Adriano acabo de verlo, por lo que leo ya te han pasado el track...mañana nos vemos, es un ruton ruton.

Toni no seas liante!!! Ademas de porque la tierra tire, la subida hasta la Mina es todo pista, lo otro por lo menos te metes las zetas y la trialera hasta la Cruz, y luego en vez de bajar el DH bajariamos los Vascos, por lo demas la ruta que dices quedaria igual, no???

Pinty tranquilo que mañana no acabais en subida si quereis...

Al final puede que tengamos acompañante femenina...a las 9 nos vemos, madre mia que mendrugon!!!

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien,. qué bien...mañana ruta guapa (perdón amato) y nos quedan 2 fines de semana cargaditos, por lo que veo que comentan garbu y chano...esto se anima!!

jimmy cuidate!!!!!!!

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gueno, que yo voy a la petada de mañana pero no me entero de la hora porque desde ayer a estas horas habeis metido 5 páginas, el del barro no me coge el móvil y gueno, haber si hay algún alma caritativa que me diga a que ghora e sale del Escorial... Enga muchachotes, hasta mañana...

14. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty quedamos a las 8:40 en la renfe de san lorenzo del escorial?Desde ahi salimos en bici o la subo a la frugoneta con los malocotones.ji ji ji

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pinty me juego la ruada trasera de mi bici vieja (la descentrada) a que no haceis la ruta entera!!!
    No os veo subiendo por el pinar, en el embalse de la Aceña (el de Peguerinos) después del ruton que tienes pensado.

De todas formas que sepais que me jode muchísimo no poder acompañaros, pero tengo que comer en casita si o si.
    Me pasa como con la ruta que hizo Medinense muy parecida a esta, la que salio desde el Espinar. Aunque no vaya es como si estuviera ahí, con vosotros.

Última edición: 8 Abr 2009
  16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    el único que sale "en bici" desde el escorial es el del barro...el rsto subimos a MALAGON en vehículo. si quieres te podemos subir el la fregoneta en la que iremos...si quieres subir con nestor, habla con él pq no sé a qué hora tiene pensado salir. A las 9.00 hemos quedado en el alto de malagón

ok, a las 8.40 en la renfe del escorial...por no entrar en la estación, quedamos en el comienzo de la calle empedrada que sube a san lorenzo, justo después de cruzar el tunel de las vías,en la puerta de los jardines de la casita del principe...¿ok?
    llevate mi nº porsiaca 690 933 948

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Juas que lío...Espero no liar a nadie jejeje. Lo que se va a hacer y es una pregunta es:
    ¿ Escorial-Zetas-Malagón-Abantos-Gargantilla-Ingeniero-Hornillo-Malagón-Escorial??? o se ha cambiado algo???

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, haber si me llama...
    Si no estoy a las 8.40 donde la Renfe para subir en fragoneta no?

19. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    pues señores si dan su permiso, les acompañare en esta ruta, a las 9:00 en lo alto de Malagón, espero aguantar vuestro ritmo ...., si teneis track y podeis enviarmelo a cmena1@telefonica.net os lo agradeceria.

un saludo

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...y estos quieren subir antes las zetas y bajar luego los vascos!! el año pasado ya la hicimos completa (petando, eso sí) SIN la parte del ingeniero completo...hicimos gargantilla a saco p'abajo. así que acepto la apuesta: yo pongo la cadena con 10.000km que quité el otro día y el cassette 32T que cambie por el 34T...:chinchin

Yo tengo esperanzas de poder hacerla completa, aunque seguramente en el hornillo haremos el sendero que ha prometido embarrao que hay al lado del rio (que yo no lo conozco) en vez de subir al GR10...
    además, embarrao termina con un "Pinty tranquilo que mañana no acabais en subida si quereis..." con lo que supongo que tiene una alternativa a la bajada al embalse de peguerinos y posterior subida a malagón...ya veremos este tramo, porque la verdad es que estaba bien la bajadita al embalse.

Compartir esta página