macho, estás que note enteras... como NOTA para todo el mundo: en la PG1 está el resumen conla última información, así que lo mejor es visitarla PG1 para noliarse... Respondiendo a tus preguntas: - No, no hacemos escorial-zetas--.... Salimos y terminamos en malagón, salvo el cogao del embarrao y la misteriosa "compañía femenina", que sí salen del escorial - Si, si estás a las 8.40 donde la renfe, te subimos en fragoneta ...permiso concedido...nos vemos mañana...te paso el track previsto
diosssss que lio se está armando... no,no...subimos en coche hasta malagón. Si se viene OBRE no caben más bicis en la frego, así que mejor no saques tu bici del coche y subimos directamente...lo de quedar allí era porque dijiste que no sabías cómo subir a malagon, sino hubiéramos quedado directamente a las 9.00 arriba
Rescato lista OPCION1: Salida de MALAGÓN (quedamos a las 9.00; 9.15 dando pedales) 1. pinty 2. embarrao (este viene dando pedales desde El Escorial) 3. DarthFury (si por la noche no me despierta de guardia algún cebrón) 4. Fix#34 5. G-ZERO 6. Tardon 7. robaguilera 8. OBRE2000 9. cmena 10. "compañía femenina" embarrao OPCION2: Salida de CAMPING VALLEdeENMEDIO (a las 10.30 pero seguro que tenemos que esperar) 1. animao 2.
Rob. Haz unas cuantas fotos para que yo me entere del "sarao". Que esta muy a mi pesar me la pierdo otra vez. Pasarlo bien. S2
Sorry man que tengo sentido de culpa jejeje. Mañana dejo que me fustiguéis un rato con látigos y tal...
joerrr que solo estoy... como llegueis un poco tarde me lío a cañas en el bar y no respondo de mi mismo.
jajjajaj, acepto la apuesta!!! El tramo de los refugios!! ni me acordaba que tambien lo querias hacer, que petada!! Lo que piensa el del barro no creo que sea una alternativa, conociendole mas bien lo que os ofrecera sera un remonte. Pasarlo bien y gastar cuidado.
Hola o todos: Supongo que hoy os lo estais pasando de escandalo Como llevo tres rutitas sin salir, al menos tendré que apuntarme para coger forma a la del Domingo 12 Abro la lista: D12 - Ruta familiar 1. - Pepe-potamo 2. - Carlitos 3 - ????
ya estamos de vuelta...tengo que decir lo primero: VATO; te debo una cadena usada y una cassette 32T, también usado...jejeje Al final ha salido una muy buena petada (45km aprox), pero en el camping de valle de enmedio nos hemos replanteado la situación. Hemos tenido de todo: caidas de todos los tipos (algunas grabadas, jejeje), flow por un tubo, petadas, petadas y muchas risas. Después de la duchita y todo eso, iré poniendo datos de la rutita...luego vendrán las fotos, los videos, etc... esta vez tres cámaras, tres iban grabando el tema...esperemos que el tiro sea bueno, porque en las 3 era la primera vez que se grababa. Por cierto: que sepáis que embarrao se ha rajao en san rafael y se ha ido al tren...en el otro extremo de la balanza: hemos dejado a OBRE bajando los vascos cuando ya todos nos íbamos camino de casa... amigos ALTERNATIVOS: ¿Cómo os ha ido a vosotros la cosa?
Atracón de ingeniero rico, riquísimo, que nos hemos metido. El día ha estado de escándalo y he regresado muy feliz por haber conocido y puesto cara a tanta buena gente que llevaba leyendo sus posts desde hacía muchísimo. Menuda la que me he quitado de encima ya por fin haciendo un buen rutón serio después de mi caída hace mes y medio. Qué monazo tenía y tengo aún. ¿Estoy enfermo? Quiero máááááássss !!! Gracias a todos por esperarme cuando me llamaron del curro, siento el retraso que esto causó. Digamos que es como si hubiera pinchado 2 veces, ¿no? Quiero también dar las gracias a aquellos que no pudieron venir muy a su pesar y aportaron su granito de arena con sus tracks para que los que fuimos disfrutaramos como enanos y no nos perdiésemos.
Hola al personal, Nosotros hoy hemos tenido un día sin prisas con algunos problemillas curiosos y tambien hemos "replanteado" la situación. Vaya, que no hemos hecho lo previsto (75Km, 2500m, una burrada!) Primero el amigo Adriano se deja el Gps en casa y se da cuenta cuando ya está en la carretera... total, se vuelve a por él. Luego el compañero sergio saca su bici del coche y se da cuenta de que su freno trasero sangra como un condenado y se queda sin liquido, una putada! Son las 11h de la mañana, es tarde para empezar la gesta. Además comento a Adriano y Roberto93 que si de verdad han pensado bien la burrada de la que se trata (a los 58Km de pinty añadirles el camino de ida y vuelta desde El Escorial). Coincidimos todos en que es una burrada y la dejamos para otro día... :cuñao (caquita general) jajaja :meparto Al final ruta clasicorra por la zona. Empezamos a dar pedales a las 11h desde el Monasterio de El Escorial, subidita por el prueblo, horizontal, zetas, carretera hacia el malagón y en la última curva antes de coronar (curva cerrada a la izquierda) nos metemos por la variante extrem de subida a Abantos, subida por la directa, senderito muy técnico y petatante que te deja bien entrada en la pista de subida a Abantos, y tras un poquito de pista y los metros finales pedroleros coronamos Abantos. Allí abandona el compadre sergio, que sin freno trasero las va a pasar *****... y se baja el coche. A partir de Abantos, refugio de la naranjera, trialera naranjera, campamentos, pisteo, bajada divertida, embalse de Peguerinos, pinar - pateo, trialera killer del pantano, pista de nuevo al Malagón y a gozar el Larios!! Total, 36Km y calculo que unos 1300-1400m... la verdad es que nos hemos quedado como dios. Los señores alternativos bajan que se las pelan y hemos diefrutado de cuantro bajaditas trialeras viriles. Clásica, pero gran ruta... :baile Nos vemos ;-)
aquí dejo las fotos de FIX#34: Álbumes web de Picasa - CLUB MTB EL LANCHAR - Malagón-Abant... ...especialmente me quedo con la que hicimos después de que cayera el meteorito...¡que susto que nos dio el condenado!
Vaya ruton señores !! Super completa si si.El ingeniero sin palabras, ma encantado ,aunque sea petante pero de lo mejorcito de hoy. Mas o menos 12 km de senderos ,eso no lo habia visto hasta ahora en ninguna ruta.La subida al hornillo ya nos ha dejado petaos petaos.Ahi ya le hemos visto las orejas al lobo y nos hemos planteado modificar la ruta y decidimos q ya habiamos cumplido asin q pal camping y a por los coches.Dar las gracias a animao(ricardo) por subirnos hasta el malagon q por cierto q ****** de carretera, se me ha hecho eterna hasta el escorial ,pa olvidar.Bueno q me lo he pasado en grande.Alvaro ,un placer volver a rodar contigo, hacia 1 año q no te veia.Encantado de conocer a obre,cristian,embarrao y susana ,no me dejo a nadie ,no?A los q ya os conozco ,q deciros ,q es un lujo salir una vez mas con vosotros.Ese video animao,q seguro q va a quedar de cine.Luego pondre mis foticos.Saludotes
recogidas las fotos... gracias a todos. especialmente por esperar en el Collado del Hornillo con el frío que hacía. ultimamente estoy petando como un animal. voy a tener que seguir con mis mini-rutas hasta que ponga a tono.