Pero vamos, que lo que de verdad me gusta es meterme kilómetros y más kilómetros de patinador.[/QUOTE] Pues yo en fondo practico el clásico me encanta subir las rampas corriendoy dando saltitos. Pinty, :sofa Pinta muy bien lo de Navarra
perdon en mi ultimo mensaje queria decir a ver que tal funciona...ES QUE QUE SOY MUY BURRO Actualizo lista: 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO
Yo siempre compito, pero conmigo mismo por lo que mi meta es siempre acabar, no me importa el tiempo ni la posicion.aunque si queda alguien por detras mejor,ja,ja,ja
En un rato algunos voluntarios y el que escribe van a salir a ver si los caminos y senderos del Domingo están en su sitio, luego os contamos!
Estan cayendo gotas a ratos, solo gotas, puede pasar de todo pero yo subo igual, en entreveredas mas detalles
Anda majete quita los palos de la 2ª vereda del domingo, que lo queremos tupido para rodar a toa velocidad. Que asco, un viernes haciendo ilegales, aquí en el curro veo el cielo oscuro entre edificios, coches y asfalto, jodeer y vosotros allí en el monte :taz Actualizo lista de unos presuntos infiltrados. 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados (3) Garbulin, el domingo quedamos a las 8:55 ande siempre para subir al parking??
la burra esta lista y con ganas de guerra y el que va a burriquin tb, asin pues si todo va bien y no hay sorpresas: 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados (3) 15.Fix#34 nos vemos Pd. con tanta peña no os extrañe que ns detenga la poli o las forestales por reunion multitudinaria, sin permiso de la autoridad competente.
Bueno, bueno, bueno, se está empezando a llenar esto. Por si acaso reservo plaza, jajaja. Y con vuestro permiso, se apunta un amigo, que le mola la zona, y así prueba con gente del foro(aunque ya vino una vez con entreveredas y petó malamente. En parte por eso se viene a esta, por que pasamos por el coche 2 veces!!!jjajaja) 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados (3) 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] Saludos a todos!
Con vuestro permiso me voy a apuntar a la larga lista, aunque solo conozco a Crato y a jesstrum de alguna ocasión, a parte de cerrar el grupo os conozco en persona y no en foto y de paso a ver si chupo cámara y salgo en alguno de esos vídeos tan guapos que editais. Actualizo: 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados (3) 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] 18.Javi h2 Salu2
La leche. Esto va a parecer el peloton de la Vuelta. A ver si recibimos noticias de los "exploradores".
Que se manifiesten los examinadores Medinense, Vato y <toni>, imagino que pondran todo en Entre Veredas
***** que de peña, no vamos a caber en los senderos, Garbu como no les guste la ruta nos muelen a palos. Aparte de subir y bajar os anuncio que habrá salto de vallas je je Animao de esta poca pocima debe sobrar. :cuñao Imagino que Amato se apuntará el sabado de madrugada. Me alegra ver a H2 O (en esta ruta te toca caerte a tí) y a Jesstrum (traete a foki). 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados Agapito 13. Alber 1 14. Albert 2 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] 18.Javi h2
La ruta despues de quitar hoy toda la nieve, va a quedar muy chula, espero que el tiempo acompañe, porque las fotos puedes ser de escándalo con buena luz. Si quereis ver las fotos y la minicrónica de la ilegal de hoy por la JAROSA, la he puesto en el post de entreveredas. Besitos a todas.
jejejejeje...te equivocas de pleno: amato, si se viene, llamará el domingo a las 8.50 diciendo que está saliendo por la ctra de la coruña...que si le podemos esperar un poco...
...me han dicho que los de guadarrama son muy burros...pero vamos...16 tios dando palos son muchos palos...así que más os vale que la ruta SE SALGA POR LOS CUATRO COSTADOS!!!la
Alguien nos puede decir si es muy dura, o muy técnica??? Estamos pensando en apuntarnos 2 mas de zarzalejo, ya que entre unas cosas y otras, nos hemos quedao solos, pero no tengo mi mano todavía para florituras, las trialeras me hacen sufrir mucho. Salu2
Buenas chichoxp, me suena tu nick no se de que ruta La ruta tiene de todo, de dureza yo diría que media y de dificultad técnica media tambien. Trialeras heavys hay 2 tramos nada mas, que se pueden salvar a pata empujando nada mas que un par de minutillos. Lo demas es pistero, caminos algo sucios y senderos rápidos. En cuanto a dureza pues ahí en la primera página tienes mas información, creo que no pasamos de los 1500 metros acumulados y el ritmo será suavecillo al ser ya unos cuantos.
Pues no he hecho ninguna de las dos chichoxp, pero seguro que nos hemos cruzado en otro lado. Para ir abriendo boca de lo de mañana: Ilegal 3 estrellas por la Jarosa Entre Veredas