que bien lo pasasteis ayer, ¿eh cebrones? me mola la frase esa de "hicimos caso al cartel y no pasamos de seguir con la ruta...", jejeje, un par de veces o 3 ya hemos hecho lo mismo nosotros en anteriores ocasiones. chicho: ¿qué decidís al final?
Que se me olvidaba apuntarme! Vamos a ser un :unmonton:unmonton:unmonton Amplio la lista 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados Agapito 13. Alber 1 14. Albert 2 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] 18.Javi h2 19. Pepe-potamo 20. ????????
1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados Agapito 13. Alber 1 14. Albert 2 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] 18.Javi h2 19. Pepe-potamo 20. ???????? ***** ¡¡¡¡¡ Quien da mas señores, quien da mas? 19 a la una..... 19 a las dos........... 19 a las ...........................
Buff pues la ruta asusta, despues de 1 mes parado, he montado 2 veces, no localizamos a un compañero ni a otra persona que viene con el, seguiremos intentando. Si a la hora de salida no hemos llegado, no nos espereis por que lo tenemos muy en el aire. Salu2
Yo doy mas.....dos mas....si nos permitis nos apuntamos phelipow y yo. Nos vemos a las 9.00 alli. 1.garbu 2.crato 3.pinty 4.chano 5.animao 6.Jimmy 7.OBRE2000 8.medinense 9.jesstrum 10.Tardon 11.G-ZERO 12. Infiltrados Agapito 13. Alber 1 14. Albert 2 15.Fix#34 16.CarLos - The Rider 17.Miguel(amigo de The Rider),[Pankal(nick del foro)] 18.Javi h2 19. Pepe-potamo 20. popuser 21. phelipow
Madre mia que de peña, espero que sea cierto eso que la manada es lenta porque debido al jumulu de ayer no veais como tengo la pierna, a ver que tal responde. Resaltar una cosa, porque ni siquiera a mi me habia quedado claro: Hora de quedada: Las 9.00 para estar dando pedales a las 9.15 Lugar de quedada: Primer Parking del Embalse de la Jarosa ( nada mas llegar a la presa a la derecha, al final de la cuesta de la carretera ) Crato, eso implica que los que salgamos del pueblo hemos de quedar a las 8:45!! Por cierto, aquí esta cayendo una sopa del copón, mejor que llueva solo que todo apunta a que mañana no lo hará por la mañana
****...pasamos los 20...esto es INEDITO en una ruta lanchar...garbu, crato...vaya poder de convocatoria!! os vamos a tener que contratar de "consejeros delegados" para la organización de la III Marcha Colmenar del Arroyo...por cierto: dentro de poco nos juntaremos para decidir si la hacemos otra vez este año y cómo va a ser, etc, etc
aquí está cayendo ahora la de NOÉ...pero parece que mañana nos va a respetar el tiempo, según los de accuweather...creo que vamos a tener el terreno inmejorable...
Buenas de nuevo, de verdad, lleva toda la semana lloviendo, y el viernes estaba todo perfecto, veremos algo de granizo facilmente pero intuyo que el día va a ser de los buenos, incluso sudaremos algo jeje. Si estais pensando en que ropa poneros, creo que algo ligerillo y un cortavientos para las bajadas, hay algun tramo que hara fresco pero no demasiados. Y por lo demas decir que al ser tanto y por experiencias anteriores, cuidemos unos de otros y que nadie se nos pierda, si alguien tiene walkys aunque creo que no haran falta pues si los tiene que amortizar que los meta que nunca vienen mal, el dia de los trankilos por la Jarosa tb fuimos un puñado y de no ser por los walkys habriamos perdido a mas de dos e incluso de tres, aunque si alguien se pierde o quiere dejar la ruta en algun momento basta con dejarse caer hasta el embalse, será el punto mas bajo de la ruta quitando los primeros 3 kms que nos desviamos un poco. Hasta mañana
Hola buenas noches, he visto que sois un grupo muy majo y que os lo pasais muy bien en las rutas. Ademas haceis unos videos buenisimos como el ultimo de Animao. El unico problema es que no me fio del que guia la ruta, dicen de él que es un cebron, e incluso he oido decir que tiene unos videos en el youtube donde salen dos tios en la cama en calzoncillos y uno le dice a otro "Garbuuuu...". Ejem, entonces, ¿me puedo apuntar con vosotros?
Hola Embarrao, bienvenido!! En primer lugar gracias por contactar, desde luego que puedes apuntarte. Recuerda traer las cosas necesarias para montar como el casco o los pedales, no se te vayan a olvidar, que suena improbable hasta que un dia te toca. Por lo demas, no se si saldrás del pueblo o del embalse, pero estate un poco antes porque he leido que eres de El Escorial y conozco a alguno que siempre llega tarde y hay que esperarle. AH! si no me conoces puedes reconocerme por mi silueta:
Diosssss que jarton a reir Garbu!! no macordaba de esa foto..... quien te la haria??? Nestor que no se te olvide el "sillin" jajajaj. Nos vemos mañana.
Pues creo que me la hizo una especie de elfo de los bosques con casco que suele conocerse hasta el ultimo sendero de la zona, me pillaria distraido y aprovecho para hacerme la foto. Ultimamente han visto a esta especie de elfos rodando por los muros que gobierna el valle de los caidos. A saber. Una ultima cosa mas, parezco mamá, al ser tantos habra problemas de espacio en el parking, si veis que esta petado un poco mas adelante se puede dejar el coche, yo os indico si eso.
Toc toc, hay alguien?? Mira q he intentado veros esta mañana, jejeje pero debe ser q estabais muy ocupados. Sobre las 13.50h he estado en el lugar donde habeis dejado los coches, e incluso he llamado a Garbu. Bueno q me lo he pasado como nunca, sali con mis amigos Nines y Juanito. Vaya dos, para darles de comer aparte. Hicimos pto los leones, collado la mina, cerro de la Salamanca y ............DH2000. Impresionante como estaba la bajada, en su punto, q manera de saborear cada una de las piedras y escalones del descenso. Yo creo que ha sido la vez q mas lo he disfrutado, y es q he ido con 2 killers autenticos, mi amiga se atrevia con cosas tan chungas que yo ni las intentaba, y de mi otro amigo, un chavalito de 13 años, flipante.... nos dejaria a todos a la altuta del betun jur jur Para Garbu, tras acabar el dh2000, he realizado la bajada que hicimos el otro viernes desde el cerro de los lobos (creo q se llama asi), pero he cogido la variante de la izquierda, madre de dios es aocojonante este tramo, pero lo mejor vino despues, q tras salir a una pista a mi derecha salio un sendero brutal.... primero curvas enlazadas a toda velocidad y despues una cantidad de ñascos de flipar q era pura diversion el poder soltearlos. En definitiva que espero vuestras fotos, comentarios y demas, y desde hoy I love la Jarosa
Parece que no respira nadie aqui y que soy el primero en dar mis impresiones del RUTON de hoy. Comenzo el dia con una mañana espectacular, que dejaba entrever que hoy iba a ser un buen dia de MTB. Fue llegando gente y mas gente, nos juntamos en total 25. La ruta perfecta, sin exceso de incidencias para el monton de gente que ibamos. El terreno perfecto, los guias (Garbu & Crato) unos crack's, la ruta EXCELENTE y la compañia de 10. Me lo he pasado genial, no conocia la zona y la tenia ganas. Tengo un monton de fotos que estoy subiendo, ya os pondre el enlace. Y dejo detalles de lo que hemos hecho. Un saludo y un placer haber "rulado" con toda esta gente.
**** <toni>, pues a esa hora exactamente, estabamos en el "chiringuito" tomandonos una cerveza. Ya habiamos terminado ruta, porque hemos acortado un poco el último tramo para que no se hiciese demasiado tarde y poder hacer una mini-opcional. Mira que ha dicho Garbu que tenia una llamada tuya.
Buenas tardes a todos. Lo primero mi reconocimiento a los guias Crato y garbu, un 10 para ellos por que se lo han currado de lo lindo. Por lo demas la ruta y la compañia como no podia ser menos ha estado genial.......... me quedo con el ultimo sendero de bajada al chiringuito. En resumen, gracias a todos por hacerme disfrutar tanto de este deporte. PD: no se quien pago mi cerveza con limon, gracias desde aqui.........le debo una. PD: tengo unas cuantas fotos, intentare colgarlas cuando limpie el PC.....me va a tocar formatearlo todo. Un saludo a todos, nos vemos pronto.
Bueno. Pues ya subi las fotos que me dio tiempo a hacer en la ruta de hoy. Os dejo aqui el enlace. Álbumes web de Picasa - CLUB MTB EL LANCHAR - La Jarosa D19... Un saludo
Muy chula la ruta chicos y la opcional, os doy las gracias por acoger a este pobre castellano,jeje, hoy a pesar de la marabunta de gente que nos hemos juntado, ha salido una ruta completita. En cuanto tenga un rato os pongo las afotos que he ido haciendo, no creo que sean ni muchas ni buenas, pero es lo que hay,jeje. Hasta pronto lanchares and friends.