Guënas tardes, señores. Lo primero decir que me ha encantado conocer al :unmonton de gente que he conocido hoy, aunque con tantos :globero cuesta quedarte con la cara de todos. Lo segundo dar especialmente las grácias a Crato y a garbu por enseñarnos y guiarnos por esos magnificos senderitos que tan buen sabor de boca me han dejado :aplauso2:aplauso2 Sois unos monstruos, por la ruta que os habeis currao y por lo feos que sois :cuñao:cuñao (es broma) Tambien dar la gracias al del hilo musical, con un poco de volumen sería una sesion spining al aire libre. Modalidad nueva. Saludos para todos, sin excepción y espero coincidir con todos pronto. :chinchin PD: llevaba un sp color blanco. :lol:
Hola de nuevo, estoy un poco perro, asi que os dejo el enlace a las fotos y las veis,jeje FOTOS POR LA JAROSA BY LANCHAR Este soy yo,jeje.
chano: se sale esa panorámica!! ya me dirás cómo las haces, que quedan de lujo, lujo... garbu&crato: muchas gracias por el rutón de disfrute que nos habéis preparado...las bajadas han sido super-divertidas, aunque en la primera he catado suelo como un campeón...ya lo veréis, porque G-ZERO venía detrás mia y lo ha grabado todo. Ya me he puesto directamente con el vídeo...¡vaya curro con 3 cámaras! a todos los demás: encantado de volver a ver a los "habituales" y de conocer a caras nuevas...la verdad es que cuando vamos tantos hay poco tiempo para charlar con todo el mundo, pero espero que nos veamos en otra. PORFA!!!: que alguien suba una FOTO DE GRUPO, que la quiero usar para el vídeo. Dejo más datos de la ruta de hoy:
que pasa chavales y no tan chavales, que tal? **** he aparcado la bici por que he estado de viaje estos dias pero haber si nos vemos este finde que tengo un monazo aunque estoy hecho un panceta y fondon,por lo que veo hoy ha hecho buen dia en madrid, que envidia al ver las fotos hoy ha sido el dia perfecto, bueno cebrones haber si nos vemos
Bueno, bueno, buenoo, vaya ruta, sigo llorando de la emoción! Es resabido que sois la leche, guias, compañía, ruta.... Una buena ruta, en su punto justo, sin muchos percances para la gente que ibamos...el clima ha respetado, sobretodo para llevar todo el dia de ayer lloviendo, suelo perfectooo, recien regadito,no?jeje Una pena no poder haber estado en la opcional, pero hay alguna obligaciones que no molan hacer, pero como no las haga, no hay bici... En fin, sois unos fieras todos! Cada uno por una cosa, guias, organizadores, editores, fotógrafos, mecánicos...y el resto´mas estos, la gran compañia que alegra la ruta!!! Saludos!!!
Buena ruta la de hoy si seññor... Algo pistera Garbu, :angelito jajaja. La zona del viacrucis me ha enamorado del encanto que tiene o tenía hoy y lo bonita que es. Gracias Vato por acompañarme a cuando peté el cambio pero no por comerte el bocata mientras yo reparaba jajaja. Eso si, me moló tu forma de empujarme hasta el coche, jejeje y sobre todo la opcional intermedia, me recordó un poquito a esa del Venta Arias del Pto de Navacerrada antes del Wistler. En fin quye un lujo de día, de ruta, de guías, y sobre todo de compañía. Un saludete a todos.
Puf no sabeis lo orgulloso que me siento de leer vuestras palabras pero creedme que no es menor el orgullo de haber rodado con cada uno de vosotros durante el día de hoy, como algunos sabeis iba tocado pero ver vuestras caras emocionadas al final de cada bajada o en cada paisaje me ha dado fuerzas para tirar lo que me permitía el cuerpo ( bueno, eso y el gel que me he inyectado jeje ). Gracias por el material que estáis colgando, la semana será larga y ayudará bastante a recortarla. Si saco tiempo croniquilla aunque espero ese video con ansias
Bueno pinty ahi tienes la foto de grupo, tb se han subido los dos videos que hice pero no se si los podras descargar desde picasa. Álbumes web de Picasa - FIX#34 - jarosa Bueno con respecto a la ruta, pues ya lo habeis dicho todo. gracias a los guias ante todo y una unica pena, el haber dejado la ultima subida a medias, pero ya se sabe con un par de pinchados que si unas cadenas, mas un poquito de retraso en salida, cuando no puede ser, pues eso no puede ser, pero bueno es un abuena excusa para volver a la zona.
Bueno lo primero dar las gracias a "the rider" por animarme a salir en este dia de domingo, y bueno que decir de Garbu y la gente que lo ha organizado!!! Que me ha gustado mucho el ambientillo y espero salir alguna vez más aunque al final me he quedado con las fuerzas justas !!! jejeje. Saludos PD: MEDINENSE pasame tu correo x privado y hablamos para lo del GPS en el móvil !!!
Pues a mi no me preguntes. El gran maestro <toni> es el culpable de esto. Yo normalmente y como voy "tan justito" no tiro fotos. Ahora es otra cosa, y como la fotografia me gusta bastante, pues "el lio esta armado", ya mismo me veis con la reflex por los caminos. Pues lo que te decia, ya hace un tiempo, vi este post de <toni> en el foro: http://www.foromtb.com/f47/fotos-pa...qui-tu-foto-362420.html?highlight=panoramicas y hoy hice la prueba. Asi pues pasate por el, lee, bajate el autostich y es facil, salen solas. Luego las adornas un poquito con el photoshop y listo. Una POSTAL de PM. S2
Ya estoy en casa, se me ha hecho tarde pero merece la pena el poder disfrutar de vuestros comentarios y de las fotos. Se agradece porque al juntarnos tanta gente me imponía cierto respeto, pero la preocupación se ha transformado rapidamente en una buena mañana de MTB. Espero ansioso ese video. Se esta convirtiendo en una tradición semanal los videos lanchares, tanto si estoy en la ruta como sino. Un saludo a todos, os pongo unas fotillos y el resto las subo a un picasa, que tengo más de cien. pd aun me perdura cierta adrenalina, Dioos como bajan estos lanchares, creo que son los Felix y Pablo los que me han llevado al limite, nunca habia bajado tan rapido por esos senderos.
RUTON! RUTON! RUTON! Muchas gracias a los guías, no os puedo comparar por que si lo hiciera os ofendería sin querer, la compañía de lujo sois los mejores!!! Estaba un poco temeroso, ya que me rompí un metarcapo hace un mes, y no sabía como se iba a comportar la mano, y efectivamente, en la primera trialera trallazo al canto y a bajar andando, en las demás trialeras me acostumbre al dolor. Por cierto, el del hilo musical era yo, pero no lo puse más alto por que no sabía si alguien se iba a molestar, es una manía que me pegaron en alicante y desde entonces me gusta salir con un poquito de música, los cascos no me gustan por que si te tienen que avisar de algo no te enteras. En cuanto cuelque fotos, las pongo. Salu2
Pedazo de ruta y de fotos!, que envidia! ya me he perdido un par de rutas Lanchares del 10. Nos vemos..
Hola chicos, ruton del 10 el de ayer, lastima no poder hacer el ultimo bucle, pero es que tenia que volver al Escorial (y llegue petao petao). No me pude despedir de todos, pero vamos un placer como siempre volver a veros, y como no el conocer a los nuevos. Saque pocas fotikis, esta noche cuando llegue a casa las subo. Por cierto, quien esta en la foto de grupo haciendo el moñas??? jejeje
Muy buenas Chano, jejeje gracias por leerte mi post y llevarle a la practica. El autosticht trabaja pero q muy bien, es mas hay ciertas panoramicas q las deja mejor q ninguno, yo ya estoy utilizando otro programita mas sencillo y q trabaja mas rapido, si puedo luego te mando un enlace para q te lo bajes y comparas uno y otro. Ahhhh las fotos de Crato, se salen..... macho dime que camara tienes, porque la calidad es flipante
Joooder!!! Tony lo que me has enseñao!!! Mira la vista desde lo alto el collado entre el Almorjon y la Almenara, según vas camino de Navahonda!!!