el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he recuperado la cuenta de picasa, esta noche, bien tarde, subiré las fotos, aunque lo mismo abro una cuenta en el flickr ese y me explayo en el lio este del usuario+contraseña en el correo personal, correo del trabajo, youtube, picasa, foromtb, otros foros, tomadivx, todojuegos, para dar su opinión resgistresé.... etc etc. ya me entendéis.

Garbulin espero esa croniquilla de lujo como solo tú sabes. Ya propondremos otra ruta jarosil que incluya el DH, pero más adelante.

Pinty espero que los lanchares podais realizar la III marcha por Colmenar del Arroyo. Solo con la experiencia del año pasado es suficiente para estar adscrito este año.
    Toni la cam es mi vieja Olympus, solo tiene 4 megas y las hago a tope de calidad y tamaño. Como te gusta la fotografía experimenta con photomatix para sacar imagenes HDR, a lo mejor ya lo sabes sino mira en google.

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    El parking de la entrada de la Jarosa no albergaba tanto coche desde las fiestas de la virgen de la romería. Nos juntamos unos 25 bikers, cebrón arriba o cebrón abajo, y despues de los típicos saludos, presentaciones de nicks con caras, repartos de material de pedidos de internet y algun que otro inflador de globos convertido en inflador de ruedas, empezamos la ruta, en el sentido contrario al habitual!!.....Lo mejor de la Jarosa: Reseñas Entre Veredas

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales, aunque tarde (he tenido problemas con el internette) comentar que disfrute bastante en la ruta de ayer, digo bastante porque estaba en plan perraco y no me apetecía mucho dar pedales, pero con el buen ambiente que había, hacia disfrutar a cualquiera.
    Me falto compartir chachara con muchos de los que fuisteis, pero bueno como somos jóvenes, nos quedan muchas rutas por delante.
    Me pase un rato muy bueno con Obre contemplando su reparacion y los posteriores botijos mientras esperabamos, pero no estubimos todo el rato en el bar eh?? y a las pruebas me remito, el perfil de mi GPS dio 900m de desnivel y creo que en la segunda subida que hicisteis subisteis mas de 200m no??

Bueno agradecer a todos la compañia, a algunos la banda sonora, a otros por el botellin de la segunda opcional y sobre todo a los guias por currarse la ruta, que aunque no lo parezca es un tajo de pelotas. Ademas esta vez no hubo bajas, que la montaña es muy dura y a veces hay bajas, jejejeej.
    Os dejo las pocas fotos que saque (estaba muy perro).

.

Adjuntos:

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que pasa campeon, como te echamos de menos y eso que eramos ciento y la madre ( al resto de la patrulla galactica no jejejeje ). Cuando me llamaste ibamos bajando el ultimo tramo a todo cimbel y justo mire el telefono cuando acabamos, creo que por 10 minutos o asi no coincidimos.

Sobre ese tramo que dices que cogiste, nada en el mundo me haria mas feliz de no conocerlo porque si es asi y lo tengo aqui al lado habrá que investigarlo, y si realmente lo conozco, hare como si no fuera asi, pon fecha jaja!!

Ya sabes que cuando quieras, a ver si esta vez engañamos a los de Guadarrama!!

A vosotros, un placer acogeros, gracias tambien por las fotos y material que estáis poniendo, lo meto todo al blog!

5. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguno no salta al enlace, me tomo el gusto de poner tambien aqui la cronica de la jornada by Garbu:

7. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se salen las fotos!!!!!!!!!!
    A ver si consigo arreglar mis problemas ofimaticos y cuelgo las pocas que hice.

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡pero qué pasa con la PG351 que no la puedo ver!!

9. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro tiene muchos fallos!!!!! a mi me pasa con otras paginas y aleatoriamente.

En mi modesta opinion, creo que tienen la base de datos echa una ******.

Salu2.

10. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a to2!

Vaya rutón nos prepararon Garbu&Crato!!! Enhorabuena!!
    La compañia fue genial, buen rollo, una piña....jejeje
    La ruta estuvo muy bien, con forma de "trebol" y con posibilidad de rajarse o pararse a hacer reparaciones entre bajadas.
    Destacaría la segunda bajada larga....madre mía...eso fue PATA NEGRA!!!! El terreno estuvo de lujo, ligeramente húmedo, pero sin estar pastoso.
    Todas las fotos estan genial! ****...Crato...tu camara no es normal.... tiene muy buena nitidez, color y contraste...y claro el "operario" no veas como encuadra!!!
    ¿No os pasa que sólo pensais en volver??? Estoy como loco por volver a saborear esos senderos.

Vamos que ya me hecho "Jaroso-adicto"!!!

Aqui dejo mis fotos

11. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1
    pinty, si no puedes ver la pagina y te sale alguna fotito de algún animal o algo parecido, pulsa CTRL+F5, haber si se actualiza y te deja verla.

Saludos

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    festivamente, eso me pasaba...gracias, ya lo puedo ver de nuevo!

estoy currando en el vídeo...creo (espero) que os va a sorprender...y mira que eso es dificil, a estas alturas ya no queda mucho "por inventar"...

He recopilado en la PG1 el LINK a todas las fotos, que, MADRE MIA, haberlas, haylas...y en cantidad y calidad!! creo que somos el grupo más audiovisual del panorama del MTB, jejeje...

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    el vídeo se está subiendo...estén atentos a sus pantallas!

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Las fotos andan tb en el blog entreverediano, ahi las tienes todas ( creo que faltan algunas de Jeestrum )

Lo del video...ya estoy preparando las palomitas
    :eek:la

15. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a Lanchares y cia.....
    Efectivamente faltan mis fotos, a ver si este finde ya cambio de Pc y puedo subirlas... el actual lo tengo hecho una patata y totalmente petado.
    Ya estoy impaciente por ver el video que seguro nos dejara a todos con los ojos como platos.
    Un saludo para todos.

16. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene pinta de que en este video, has echado el resto. Lo digo por la expectacion creada (y que creas, se te nota con ganas de colgarlo ya) y por que en esta ocasion has tardado mas de 24h en subirlo. bueno yo como estoy en el curro lo de las palomitas como garbu no voy a poder, pero ya ha llamado a telepizza para que me envien una pizza barbacoa con extra de queso y una cocacola, por que o mucho me equivoco o esta vez te has pasado de los 10 min.

PD. Animao me parece que pinty, te quiere desbancar del Nº1 del rankin de videos de rutas, si te descuidas no te deja ni estar una semana entera.

a la espera quedo................

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues efectivamente estamos creando una competencia que nos está causando problemas de estress... ¡¡hay que superar al anterior!!

jaja es broma, lo bueno que tiene es que así vamos probando cosas diferentes y como curramos juntos pues luego hacemos cursillos de edición y comentarios para mejorar el siguiente. en tres años nos llevan a los oscars

eso sí, hay que meterse muchos jumulus para que los vídeos queden divertidos, hala ya sabeis: a jumularse

pd. lastima no haber ido el domingo... pero es que me estoy amatoneando y uno ya es mayor y al cuerpo no le sienta bien

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, tengo el honor de dejarles aquí mi último trabajo:

[ame=http://www.vimeo.com/4272173]La Jarosa by Crato & Garbu on Vimeo[/ame]

19. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    BRAVO. Un pedazo de vídeo.

Me muero de la envidia por no haber ido, pero después del duatlón del sábado tenía las piernas para pocas alegrías.

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de video! ERES TODO UN MASTER, PINTY. Dan ganas de atrasar las manillas del reloj y situarlo en el d19 a las 9 am y poder haber disfrutado con vosotros de esas estupendas subidas y bajadas. Espectacular.

Pinty, échale un vistazo al post de Navarra y a de la equipación Lanchar.

Compartir esta página