el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    VALLA MAQUINA, como se sale el vídeo, es casi como haber ido ... jeje aunque por otro lado da mas envidia, a ver si el tiempo nos deja este domingo y haces aunque solo sea la mitad de lo que has conseguido con este... un 100 por el cámara/productor/montador/etc... jaja

2. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty.

El video se SALE. :aplauso2.

Que buenos recuerdos. Me los bajo y los guardo todos.

Gracias por invertir ese tiempo con todos.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, si los planetas se alinean y hacen que las nubes se piren y no llueva demasiado, si aceptais a uno nuevo me gustaria unirme a vuestra ruta por Hoyo de Manzanares de este domingo.
    A ver si no me surgen cosas raras y nos vemos el domingo.

Un saludo a los Lanchares.

Y especialmente a Crato y Amato que no los veo desde la ruta de Patones... menuda pateada y menuda petada!!!! jajaja.

4. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    guapísimo el video :aplauso2

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias majo!

una cosita: ¿a qué hora y donde quedaríamos el domingo?...ponlo facilito, que no conozco la zona rien de rien...

PD: el domingo se viene ANIMAO sí o sí, porque paso de hacer otro vídeo hasta el mes que viene!! :baile jejejeje

6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es quedar en el paking de la berzosa que hay sitio, a no ser que nos juntemos 30 ... jaja pero tienes toda la urba para aparcar ... mañana pongo el como llegar y una foto.

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Pinty tiooooooooo, te admiro, como te curras los videos, cada nuevo video, un truco nuevo. Voy a tener q ir a tu casa a q me des unas clasecillas de edicion, porque no se como demonios lo haces para q queden tan profesionales.
    :aplauso2:aplauso2:eek:la:eek:la:eek:la jajaja estoy por pasarte los cortes de mi video de cazorla para q me los edites tu. Aqui llevo varias tardes simplemente para selecionar los cortes, espero q lo pueda terminar de una vez, porque sino mis amigos de nevasport me van a colgar

8. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves como lo sabia 12 minutitos te has explayado ehhhhh!!, ha estado bien el rollo tomas falsas o mejor dicho ""jumulus verdaderos"".Me ha molado mucho la pequeña muestra de detalles de carlos, (y digo pequeñas por que se paso toda la mañana haciendo diabluras), tb la imagen de " vamos cuatro por un unico sendero" y "pasamos cada uno por un sitio diferente" y lo mejor de todo son esas tomas de gravo lo que pasa por alante y acontinuacion te enseño lo que pasa por detras (como en el pequeño salto)

de verdad mi mas sincera enorabuena a ti y a animao por lo que os lo currais, el problema va a ser cundo lo dejeis de hacer, que os lo vamos a exigir

pd la entrada del video PM ha faltado que saliera alguno con un chichon como muestra de esfuerzo y herida de guerra..

9. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Pinty, lo de que se carguen las imagenes de los videos en la PG1, es cosa tuya o lo hace automaticamente la pagina del foro. Te lo digo por que tarda una barbaridad en cargar dicha pagina, cada vez que quieres entrar en el foro.

Última edición: 22 Abr 2009
  10. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo puedo decir que este video es super descarbollinante. :aplauso2

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Bahhhh Pinty chavaaaaaaaal que peazo de video, me he puesto a verlo en el curro y ha flipaooooooooooooo hasta el mas autista-informatico-noseloqueeselmonte!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

Y ahora viendolo a calidad total en casa hemos flipado mi hermano y yo....puf cuando vean esto por Guadarrama

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado todo todito todo, como lo clavas

12. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, opino igual igual que garbu, y a la vez añado...jeje(es más fácil copiar que inventar..:p)

Me ha encantado el principio, con la música, las imágenes, uff, que subidón...y es muy graciosa la caida de Medinense y posterior risa de pinty!!, jajaja, que bueno..lo que me he reido ahí.

Por otro lado...estos videos que os currais son siempre la leche, pero nunca había participado en ninguno, y jo*** como cambia la cosa!!! Cuadno has participado y ves el video es muchísimo mejor, parece que fue ayer cuadno hicimos la ruta!!

Y además sin comerlo ni beberlo he aparecido en unos cachitos, jejeje, y encima no sabia ni que estaban grabando...por que aquí ls cámaras más que cámaras son Papparazis(o como se escriba) por que no se sabe cuadno graban ni para donde, ni nada de nada...jaja.

En conclusión, gracias, de verás, por la dedicación de tiempo que te /os dais con este curro, la gente disfruta mucho, y se aprecia, preocupados por las tomas, los momentos, la foto perfecta.... En serio, a vuestros pies.

13. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:alabando:alabando:alabando

Que bueeeeeeeeeeeno ......tio eres el **** amo, como se nota que hay presupuesto en este club je je je je... por cierto se te han olvidado las tomas falsas...:bye

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo de video que te ha quedao, es la leche lo he visto tres veces y sigo flipando!!
    Como te lo curras tio, esta genial!!

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando ventu eres el **** amo, las rutas sin tus videos no serian lo mismo, nos tienes mal acostumbrados a llegar despues de una ruta y esperar que cuelgues el video, pero en este video creo que te has superado para mi es el que mas me mola y yo no fui:cursing

16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo ese gran pensador de nuestro tiempo IM PRESIONANTE.
    Me quito el sombrero por el peazo de video que os habeis currao y por todo el trabajo que lleva no solo hacer buenas tomas, sino editarlas con criterio.
    Pinty un crack.

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...con tanto halago estoy que VENDO EGO A BUEN PRECIO, porque ahora mismo, me sobra un rato.

Viendo el resultado de todo esto, y con el fin de aunar lo que más me gusta en esta vida (y que no tenga que ver con el sexo): VIVIR (dícese comer, dormir, ...) y montar en bici, se me ocurre una idea:

¿por qué no hacemos una empresa ("producciones audiovisuales LANCHAR", se me ocurre) y nos anunciamos algo así como:

QUIERES GRABAR TU RUTA MTB EN VÍDEO??? PUES SUELTA LA MOSCA Y LLAMA A LOS LANCHAR!!!

...nos plantamos en la ruta unos cuantos lanchares, cada uno con su cámara, infiltrados entre los MTBeros y les hacemos un vídeo inolvidable por un módico precio...

¿¿qué os parece la idea??

necesitaremos MTBriders para llevar las cámaras, alguien que nos haga la página web, alguien que nos lleve las cuentas, alguien que nos cuide el yate, que nos saque el caballo a pasear, bla, bla, bla...

...en fin...qué fácil y barato es SOÑAR! :)

18. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty & cia cinematographis: :cuñao

Guapisimooooooo !! :aplauso2:aplauso2

Gracias por invertir el tiempo empleado en deleitarnos a todos con este magnifico video. :alloreto
    Como os lo currais. NO conozco a nadie que se dedique a ser cámara, actor, director, editor y además distribuidor de films. ;)

Como sigais así, os van a pagar una pasta por meter publicidad en vuestro post.

En la próxima ruta cuando vayais a salir tienes que fritar eso de..................... CAMARAS....LUCES......ACCIONNNNNNNNN !! :baile

Saludos a todos. :bye

19. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ummm veo negocio, claro q nuestro emonumentos economicos serian muy caros jejeje, si un fotografo de una comunion o una boda cobra una pasta, nosotros con nuestras camaras para arriba y para abajo les saldria por un pico jajjaa

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el punto de salida es el parking de la berzosa (al final de la Avd de la Berzosa cuando pasa a llamarse calle de galapagar o cuanto se termina el asfalto ) se puede ver en google.maps
    En principio no tiene mucha perdida se puede ir por Hoyo o por la A6 y metiéndose en la urbanización de la berzosa y mas o menos es la genera de la urbanización toda recta y desviarse cuando se ve el cartel que indica al ayuntamiento.

Última edición: 23 Abr 2009

Compartir esta página