el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del mirador si no no me falla la memoria (que con la edad todo puede ser ... jeje:cuñao)serán unos 100 mtr mas o menos que pase eso, pero el resto se circulara bien
    y si no pues tiramos por donde hemos subido que todo lleva al mismo punto jeje.

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Con un pelin, solo un poquito, de retraso, dejo algunas fotillos, lo siento por la calidad pero son de amovil.

El video impresionante, que currada!!! Cuadrar la música con las imagenes como lo cuadrais....vaya cracks estais hechos!!!

Adjuntos:

3. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualizo:

1. Chano (un guia)
    2. Thorgil (el otro guia)
    3. pinty
    4. phelipow
    5. Popuser
    6. Agapito
    7. Crato
    8. Khnightrr
    9.Tardón
    10. animao
    11.Pakete
    12. DarthFury
    13. Jumulu
    14. Jimmy Angel!
    15.

veremos a ver como está el tiempo porque dan lluvias para el domingo..., pero Chano me hablo tan bien de la rutaaaa que ****...es uan pena perdersela!!!

4. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo:

1. Chano (un guia)
    2. Thorgil (el otro guia)
    3. pinty
    4. phelipow
    5. Popuser
    6. Agapito
    7. Crato
    8. Khnightrr
    9.Tardón
    10. animao
    11.Pakete
    12. DarthFury
    13. Jumulu
    14. Jimmy Angel!
    15. Amato
    16.

uno ma que se une , aunque creo que voy a petar:dragon

5. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo video Pinty, mejor imposible :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no te preocupes que el que primero va a petar voy a ser yo que llevo dos meses sin montar ... miedo me da jaja,

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    THORGIL: respecto al lugar de quedada y a la forma de la ruta --> TÚ MANDAS; fíjalo como mejor te parezca mejor y punto.

Con caracter general: somos muchos,,,si cada uno opina cosas diferentes, esto puede ser un caos. Yo soy partidiario de que, si alguien organiza una ruta, que la organice como a él le parezca...saldrá mejor o peor, pero, como un "friend" apuntó el domingo pasado, "en esto de la organización de rutas, la democracia es un mal invento".

Os pido por favor que RESPETEIS la decisión del organizador...bastante curro tiene ya con pensar en la mejor opción para todos.

...luego ya, cada organizador tomará sugerencias o no las tomará...eso es cosa suya...

PRESI!!!...¿podemos añadir estos puntos a los estatutos del club? juas, juas, juas!

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien el domingo, me conformaré con poder ver la semana que viene el video de Pinty y/o animao, me acaban de decir en el taller que no tendré la furgo hasta el martes :cursing

chao, chao.

9. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno señores/as como el video de maese pinty nos ha dejado con tan buen sabor de boca os voy a poner a version cutre de le jarosa.aunque mucho mas modesta esta hecha con todo el cariño.agradezco desde aqui la inestimable ayuda de la comision de rutas lanchar(pinty,animao) sin la cual ma hubiera sido imposible hacer el video.hay muchas imagenes repetidas, pero alguna inedita.bla,bla,bla...

[ame]http://www.vimeo.com/4298473[/ame]

10. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estas rutas lanchares crean adicción, y es una putada que el sábado tenga una boda por la tarde, y que mi bonobici se agota pronto.

Pasarlo bién por Hoyo!!!

11. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    aver si lo veis,I`m sorry

[ame=http://www.vimeo.com/4298473]la jarosa on Vimeo[/ame]

12. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De cutre NADA DE NADA!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final le cogemos el gustillo y vamos a salir una sola vez al mes, por que el resto de fines de semana nos vamos a dedicar a ver fotos y videos.

Muy bien G-zero, no ves este entre la musiquilla y menos tiempo dando pedales, me ha gustado mas que el de la familiar.

Al final verás, que creo que lo del negocio de los videos podia funcionar, igual que hacen los de la furgonas para las bajadas, vosotros podeis hacer los videos de las susodichas.

PD. si los clientes son un poco pardillos, yo me pido camara en casco salir el ultimo y llegar el primero, unicamente por aquello de que salgan todos en el video.

14. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja...que bueno Fix...... si, tu con eso de que todos los domingos sales con la "moto"......jajajjaja...

****...como baja el personal!!! y ahora no es solo que te lo cuenten...ahi queda el documento gráfico en forma de videos!!!

G-Zero, muy wapo el video...tu camara tiene otro plano, abre mucho y la perspectiva mola mucho....****.....es que apetece ya volver!!!

15. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ....... de cutre nada de nada. Hay que valorar el trabajo que uno hace.... tu película en el argot cinematográfico se llama remake=nueva versión, dirigida por G-Zero. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

16. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    G-Zero.

Eres un CAMPEON. Solo el hecho de atreverse y echarle un monton de tiempo tiene su merito.

Esta claro que los otros dos monstruos son un poco inalcanzables de momento en eso de la edicion/produccion de videos, pero como decia mi abuelo: "Con el tiempo y una caña ......".

Jeje. Gracias por invertir tu tiempo en estos "buenos recuerdos".

Yo iba a las rutas y lo unico que hacia era acompañar. En la ultima ya me lleve la camara e hice unas pocas fotos. En adelante y si mejoro bajando, como lo he hecho subiendo, igual me pongo una camara en el casco, aunque eso de editar, puffff, cuesta un huevo.

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que le has cogido el tranquillo enseguida! excelente trabajo!...vamos a tener que habilitar el botoón de "vista A<->B" en los DVDs para poder tener doble vista

18. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias chicos,habra que ir cambiando la camara de posicion para sacar nuevas perspectivas, porque como dice jimmy abre mucho.por ahora con encender y apagar he tenido bastante...

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta el aungulo que da la camara y se ve de PM, ¿Que camara es?, me está tentando pillarme una.

A ver si tenemos suerte y no se estropea el tiempo para el domingo.

20. G-ZERO

G-ZERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    la camara es una GoPro de gran angular

Compartir esta página