- Dainese 3x 100% recomendadas. Ni te enteras que las llevas, no pesan .... - Sobre el cubreplato si es para 36T, en mi opinión, mejor que mejor porque ante ñascazos gordos las ****** caerán siempre más lejos de los dientes del plato 32T que habitualmente montamos. Otra buena razón para montarlo para 36T No se ve :-(
****...tienen una pinta ACOJONANTES. Viendo el simbolito, creo que uno de vosotros las llevábais el otro día... de precio parecen muy bien...pero a ver si encontramos donde comprar las otras, que tienen una pinta bastante mejor
Pues si señor. el compañero thorgil las llevaba. Mirate este enlace, aqui las puedes comprar: Bicimania - Protecciones - Rodilleras Dainese 3x S2
Las llevábamos tanto DarthFury como yo y van fenomenal por que al ser articuladas te permiten pedalear y son muy ligeras, vamos que no te enteras que vas con ellas. En cuanto donde pillarlas, que os lo diga DarthFury que el las pillo por Internet y le salieron muy bien de precio.
mirar lo que he encontrado en http://www.autoserviciomotorista.com/ ...parece que están muy bien de precio...
Esas me gustaron a mi tb cuando hice el pedido en bizzbikes de los cambios,( mas que nada por que eran las mas baratas y discretas), asi que si al final os decidiis, esperar a que os diga algo por si me da a mi por pedir otro par.
Molan las dos, aunque veo en cada una virtudes, que se pueden ver como defecto en la otra. En cuanto al tamaño tienen pinta de ser mas o menos iguales ambas, quizas un poco mayores las Dainesse (poca diferencia). Por otro lado, me gusta mucho de las 661 el hecho de que te cubran los flancos de la pantorrilla, ya que cuando te caes no solo hay golpes en rodilla y espinilla sino tb restregones laterales y quemaduras, a su vez esto en invierno parece que no, pero seguro que abriga y por el contrario las dainesse son mas abiertas, mejor para el verano, pero considero que ofrecen menor proteccion que las anteriores. Y por ultimo razon de peso y estando como estamos, en epoca de crisis mas que mas LA PASTA, cuestan casi el doble unas que las otras. En cuestion de calidad ambas marcas tienen calidad mas que contrastada en el mundo de la moto aunque 661 tira mas al cross y dainesse es mas de carretera. dainesse 41 en autoservicio 661 28 en bizzbike que ya os dire que tal el servicio de entrega en breve
Madre mía, estáis siendo absorbidos por el lado oscuro, voy a tener que poner unos cuantos cantos a mitad de la ruta de zarzalejo. ¿esas protecciones sirven para las zarzas? ¿las hay de cuerpo entero? Pinty, cambia el nombre del post por ENDURO LANCHAR!!! dais miedo.....:--(
Yo las pillé en wiggle por 35 pavos pero ya no hay. Agotadas !! 41 es muy buen precio también. Miraos bien antes qué talla os va bien a cada uno y mirad los portes ... Así a ojo Tardón una M sin duda, Pinty creo que una L y Fix dudo entre M o L Desde el día que las lleveis puestas ya nada será lo mismo
pinty,te digo lo mismo ke fix34.si haceis el pedido contar conmigo..estaria interesado en las protecciones y cubre platos..gracias
los gastos son(12), mas que en Chain, pero siendo entre tres o cuatro se hace llevadero, las protecciones aun no las he pillado esperare a ver que decidiis, de todas maneras yo estoy casi decidido por las 661
...yo creo que los mamones de VIMEO van a empezar a cerrar el grifo para pillar usuarios DE PAGO...cada vez tardan más en dejar el vídeo preparado...